Cap. 1: Yuuri

59 6 0
                                    

—Asqueroso— Digo haciendo un gesto de desagrado.

Yo y mi amigo José estábamos experimentando con insectos en el laboratorio de ciencias de la escuela para intentar hacer una fusión de insectos (Proyecto de ciencias).

—Creo que esto no va a funcionar— Dice José colocando su mano en la nuca mostrando una expresión de preocupación en su rostro. —Llevamos más de 10 insectos distintos y todos terminan muriendo—

—Oh vamos José, intentemos otra más— Digo con alegría mostrando una sonrisa.

—Está bien, supongo que todavía hay esperanzas— Dice soltando una risita al final de su oración.

Jose y yo vamos al patio en busca de insectos, mientras que estamos en busca de más insectos decido jugarle una broma haciéndolo caer al agua de un mini puente que cruza una sanja, pero José cae mal y se lastima una pierna.

—Perdón, no quería lastimarte— Digo ayudándolo a levantarlo.

—Está bien Yuuri, fue un accidente— dice con una sonrisa en su rostro.

Rápidamente lo llevo a la enfermería de la escuela donde es atendido por la enfermera, yo me quedé esperando a José afuera de la enfermería, al salir solo me dijo que tuvo un moretón, realmente creía que había sido algo más grave.

Toda la tarde la pasamos juntando insectos e intentando hacer las fusiones, al final del día no pudimos y decidimos cambiar de proyecto, al final me despedí de José y me fui camino a casa.

En camino a casa comienzo a sentirme mal, mi cuerpo lo siento muy pesado y comienzo a alucinar, por lo que me siento en la banqueta para intentar tranquilizarme, pero no hay efectos positivos, sin pensarlo más hago una llamada a mi padre, el cual llega rápidamente y me lleva a un hospital.

Mi padre, el señor Fernando, siempre ha sido muy sobreprotector conmigo, él intenta siempre mantenerme a salvo de cualquier cosa, pero, ¿Podrá hacerlo siempre?...

(...)

Despierto en una cama de hospital, mi brazo está inyectado con un suero y veo como mi papá está platicando con el doctor afuera del cuarto, mi padre tiene un rostro de preocupación, parece que sucede algo.

Sigo observando y también me observo a mi misma y no notó nada raro, a los pocos segundos que veo mis manos comienzo a sentirme mal y me desmayo.

Ya han pasado 2 horas y no hay respuesta de si volveré a despertar, puedo ver claramente a mi padre sentado a un lado mío, preocupado por mi salud, yo me encuentro fuera de mi cuerpo viendo como mi padre está asustado y preocupado, realmente no se que me está sucediendo.

Camino hacia la ventana del cuarto y veo a un chico con cara pálida que me observa desde afuera, parece verme o tal vez es mi imaginación, el chico me hace señas y por alguna razón logro entenderlas "Vuelve a tu cuerpo".

En ese momento mi cuerpo despierta y vuelvo a estar dentro de él, observó a mi padre abrazándome y yo le abrazo también.

—No vuelvas a asustarme así Yuu— Dice mi padre con los ojos llorosos.

Al día siguiente, 4:30pm.

Ya es tarde y aún no me he levantado de la cama, aún sigo pensando en aquel chico, por alguna razón, supe que me estaba viendo, pero no entiendo cómo.

—Buenas tardes, niña dormilona— Dice mi padre entrando a mi cuarto con un plato de comida y un vaso de agua.

—No has comido nada desde la mañana— Coloca la comida en mi escritorio y le doy las gracias, después de eso se retira dejándome sola.

Me pongo de pie y me siento en la silla del escritorio para comer, después me lavo los dientes y me doy una ducha para salir a caminar al parque.

Ya estando en el parque me siento en una banca para sentir el aire fresco que recorre por ahí.

—Hola— Escuchó una voz suave, pero muy gruesa y profunda, volteo para ver quién es y veo que es el chico cara pálida de ayer.

—Hola— Me quedó callada recordando lo que pasó en ese momento cuando me vio y en la situación que estaba.

—Debemos hablar sobre tu Únipoder y sobre como te pude ver— Dice de manera seria.

Lo que no logró entender es cuando dijo "Únipoder" ¿Que es?, ¿Acaso cree que yo tengo uno?.

//Acá termina el capítulo, estaré publicando el segundo en un par de días, realmente le voy a poner empeño en esta historia, que tengan buen día :3//

ÚnihumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora