Miguel.
Jonathan y yo fuimos a hacer entrega de los documentos directamente en la presidencia, por los métodos legales, osea sacando cita y todo, nos tomo más de 2 semanas, pero al final se dió la noticia en la televisión y en los periódicos, ahora las personas nos ven como humanos ordinarios con capacidades sobrehumanas, pero el hecho que nos sigan nombrando Únihumanos ahora es para bien.
Según el presidente dijo que no sabía nada de estos experimentos, pero supongo que solo quiso tapar el ojo al macho para no decir que en realidad si sabía.
Ahora que todo por fin se arregló podemos iniciar nuestras vidas en cualquier parte del mundo.
Pero antes teníamos algo que hacer...
Todos nos reunimos junto a la tumbas de nuestros anteriores compañeros: Edward, Santos, Annie, Elena, Arthur, Jim y Víctor.
-Sé que nos están viendo desde donde se encuentren, quiero decirles que por fin hemos conseguido lo que queríamos desde un principio, con lágrimas en nuestros ojos, nos gustaría que estuvieran aquí, pero no podemos hacer nada en contra de la naturaleza- Dice Jonathan aguantando las ganas de llorar.
-Fue un honor haber luchado a su lado muchachos, siempre los recordaremos y nunca los olvidaremos, su participación en esta historia de los Únihumanos quedará grabada en la historia- Digo con lágrimas en los ojos.
Cada uno de nosotros dimos unas palabras hacia ellos, por haber luchado y muerto por la resistencia, también les dimos ceremonia para que puedan descansar en paz.
(...)
Edward.
-Miren, alfin pudieron terminar con esto de la resistencia en contra el gobierno- Digo sonriendo.
-Es bueno, lamentablemente no estaremos para disfrutarlo- Dice Arthur.
-¿Y de qué se quejan? Aquí llegaremos todos en un futuro- Dice Annie.
-Es verdad- Respondo.
(...)
Miguel.
Después de la ceremonia y despedida de nuestros compañeros cada quien tomo rumbos distintos para empezar nuestra nueva vida siendo libres y con un apoyo que el presidente nos obsequió como disculpa.
Yo y Yuuri quisimos quedarnos en Oregón e iniciar una vida en un rancho.
Jonathan se fue a Finlandia a su cabaña de antes y según él comenzará a trabajar como leñador.
Héctor dió oficial su amor con Keyla, quién dejó su trabajo como agente y junto a Héctor se fueron a enlistar como policías en California.
Yahir se separó del grupo y se fue al sur de Estados Unidos en busca de iniciar una nueva vida.
Jessie, Max y Brandon se fueron a Canadá donde piensan estudiar y seguir con sus vidas por separado al terminar la universidad.
(...)
El gobierno confiscó todo material que fue utilizado en los laboratorios en contra los Únihumanos, también las Úniarmas y todo lo relacionado a ello.
Por ahora los Únihumanos vivirán en paz siempre y cuando no cometan crimenes como Chris, que a pesar de ser un personaje olvidado volverá a ser mencionado después...
ESTÁS LEYENDO
Únihumanos
Science FictionÚnihumanos. Un grupo de chicos que son únicos, a diferencia de las demás personas, ellos tienen en su sangre un ADN único, ellos llevan un ADN evolucionado que les permite desarrollar habilidades extraordinarias llamadas "Únipoder". Para la sociedad...