Annie.Jonathan duerme y yo lo observo desde afuera, por una ventana, es lo que nos divide una jodida ventana, últimamente Jonathan y yo no hablábamos mucho desde que le dije que lo quería, pero debo de entender que solo fue una noche, no habrá más.
Entro a la habitación y me siento a un lado de él -Jonathan sabes que te amo, pero sé que tú no lo haces, por lo que decidí dejarlo así- Me acerco a él y le doy un beso en su mejilla.
Me despegó de él y saco mi teléfono para ver mensajes de Yuuri que me llegaron recién.
-Tus labios son suaves y dulces- Dice Jonathan despertándose y acomodándose en la cama, muestra una sonrisa linda y calida.
Mi cara se sonroja al darme cuenta que solo estaba fingiendo que dormía.
-¿No estabas dormido?- Digo haciendo movimientos con mis manos (nervios).
-Mmm no, ¿Por qué?- Dice Jonathan.
Mi cara parece estar más roja que antes, maldito Johnathan, ¿Por qué no me dijo nada? ¿Acaso lo hizo aldrede?.
-Pensé que si lo estabas, ¿Escuchaste algo de lo que dije?- Digo con timidez.
-Si, lo escuché todo, está bien, yo no merezco tu amor, soy una persona arrogante, seria y poco empático, solo mírame- Dice Jonathan con una sonrisa.
Realmente nunca le había visto una sonrisa a él, hasta ahora, eso hace que me sienta más felíz.
-Debo irme, vendré más tarde- Me pongo de pie y me despido de él.
(...)
En el camino me topo con un chico que parece pordiosero, pero por alguna razón me llamo la atención.
-Hey ¿Qué tal?- Dice el chico acercándose a mi.
-¿Quién eres?-
-Un gusto me llamo Chris, amante de la droga y moriré con ella-
¿Qué acaba de decir? ¿Amante de la droga? ¿Acaso es un adicto?
-¿Ok? ¿Me conoces de algún lugar?- Digo con curiosidad, por casualidad me alejo un poco de él.
El chico traía un cigarro en la mano el cual introduce en sus labios para fumarlo 2 veces por cada 5 segundos.
-Si, bueno no, pero sé quién eres- El chico termina la oración soltando una tos, ya que succionó mucho humo.
*Sonido de Tos* - Una disculpa, es parte de fumar, te decía, te llamas Annie ¿Cierto?- El chico ya no se acerca más a mi, pero no quita su mirada sobre mi.
-Eh, si, me llamo así, ¿Quién eres?- Digo confundida.
-Solo un chico que fuma por la gran vida- Termina riendo y deja de hablarme y sigue caminando.
Aun confundida intento seguirle, pero se mete en la multitud de gente y le pierdo de vista.
¿Quién era? ¿Porque conocía mi nombre? ¿Será uno de los agentes? Pero ellos no saben nuestros nombres, son muchas preguntas y dudas que tenía en ese momento, las cuales no pudieron ser respondidas.
Etapa 1: Confusion.
Llego a mi nueva casa (la casa de Jonathan, donde últimamente me he estado quedando con mi hermano Edward), al entrar siento una extraña sensación en mi, no es normal, es como si alguien estuviera siguiéndome, me doy la vuelta y no logro ver a nadie.
Etapa 2: Sentidos.
Me voy al cuarto de Jonathan y me pongo a leer sus historietas que tiene en un estante, el solo verlas hace que mi corazón se sienta más cerca de él.
Mientras estoy ahí comienzo a escuchar una voz en la lejanía que dice "Despierta", pero no le tomo mucho importancia y sigo leyendo, el tiempo transcurre y siento que alguien me toca la espalda y me doy la vuelta rápido.
Etapa final: Encuentro.
-Hola- Una calavera gigante está atrás de mi, mirándome con sus ojos rojos que están escondidos en las cuencas que tiene.
Mi primera emoción es el miedo, el cuál llega muy rapido a mi, este sentimiento hace que me teletransporté a otro sitio, si, un cementerio.
Me quedo un rato quieta y veo como siento que alguien se acerca, rápidamente me doy la vuelta y veo a la misma calavera acercarse.
-No te asuste, tu misma me invocaste, soy parte de ti- Dice la calavera gigante.
Para ese momento no siento miedo y siento el poder de destruir todo lo que toque.
-¿Así que eres parte de mi? ¿Qué exactamente?- Digo con curiosidad.
-Tus miedos, ahora no sentirás miedo cuando yo me encuentre fuera de ti, tengo conciencia propia, pero seguiré tus órdenes, puedo crear miedos en otros-
-Que estupendo, entonces este es otro de mis Únipoderes, pero al no tener miedo significa que dejaré de ser una cobarde, me gusta- Una sonrisa nace en mi rostro.
(...)
Decido regresar al hospital y entrar al cuarto donde está Jonathan.
-¿Jonathan estás despierto?- Digo poniéndome arriba de él en la cama.
-Asi es- Dice el mirándome con su mirada seria y atemorizante.
-Hoy serás mío Jonathan- Digo con unos ojos rojos en mi.
Atrás de mi aparece un esqueleto gigante y mira fijamente a Jonathan.
-¿Cuál es tu peor miedo Jonathan?- Digo acercándome a sus suaves labios.
-El amor, morir sin tener amor real- Dice Jonathan inconcientemente mirándome a los ojos.
El esqueleto puede controlar los miedos de las personas y usarlos a mi favor, la víctima se aferra a su miedo y es cuando yo puedo aprovechar esa oportunidad.
Jonathan y yo nos damos un beso y comienza la acción, hasta que él me empuja hacia el suelo, es cuando me doy cuenta que el esqueleto no está.
-¿Qué intentabas hacer Annie?- Dice Jonathan poniéndose de pie y mirándome con asco.
-Solo quería...- Mis miedos vuelven a mí, entonces me doy cuenta que no puedo controlar el esqueleto.
Me pongo de pie y salgo corriendo de la habitación en el camino me voy vistiendo, mientras lágrimas recorren mi mejillas y caen al suelo, el sentir las gotas resbalar mis mejillas no es lo que yo buscaba.
Sigo corriendo y me lanzó por una ventana, no quería seguir sufriendo por esto, al caer me doy cuenta que no me lastimé, y eso que estaba en un cuarto piso.
-Por poco y mueres- Dice el esqueleto, quién me está cubriendo con sus duros huesos.
Me desprendo de él y lo miro con rabia -¿Qué haces? ¿Por qué me salvas? Déjame morir en paz- Mis lágrimas aún continúan, sin darme cuenta el miedo a morir no existía en mi, entonces me di cuenta que tenía razón, cuando el esqueleto está fuera de mi, no siento miedo a nada, pero eso también significa que no puedo morir, porque él me protegerá.
(...)
Jonathan.
Me acerco a una ventana y miro hacia la ciudad con mi rostro algo apagado.
-Lo siento Annie, aún no estoy listo-
//Hasta aquí el cap de hoy//
ESTÁS LEYENDO
Únihumanos
Science FictionÚnihumanos. Un grupo de chicos que son únicos, a diferencia de las demás personas, ellos tienen en su sangre un ADN único, ellos llevan un ADN evolucionado que les permite desarrollar habilidades extraordinarias llamadas "Únipoder". Para la sociedad...