Santos.
Estos últimos días he estado compartiendo tiempo con Elena, desde que nos conocimos hemos estado mucho tiempo juntos, ya que tenemos muchas cosas en común, tanto en la música como en distintos pasatiempos.
Ella también me ha estado ayudando a no sentirme menos por mi cuerpo actual.
-Elena, ¿Crees qué todo esto que ha estado pasando nos afecta para un bien en el futuro a nosotros los Únihumanos?- Pregunto mientras estamos sentados en una banca en la playa mirando el mar.
-No lo sé Santos, solo sé que Miguel busca un mundo mejor para nosotros, por eso quiere evitar una guerra con Jonathan, él parece ser más impulsivo y poco decisivo- Dice Elena.
-Ya veo, si llegará a brotar una guerra sería entre Únihumanos y humanos, esa sería más preferible, que pelear contra nuestra misma especie-
Decidimos cambiar de tema para no ponernos tristes, duramos un rato hablando y luego nos fuimos a la guarida, yo últimamente decidí quedarme ahí con Miguel, ya que en mi casa me dieron por un fenómeno al verme así, ahora vivo con Miguel en la guarida y Elena está aquí con nosotros ya que ella se vino de dónde vivía para acá con nosotros.
-Hola Miguel, ya regresamos- Digo saludándole.
Elena entra detrás mio también saludándolo, Miguel nos saluda y se concentra leyendo un libro de liderazgo y no se que otras cosas más.
Me voy a mí cuarto donde duermo con Elena en distintas camas, de hecho es un cuarto grande con 8 camas, en total hay 3 cuartos así, más que nada es para resguardar a otros Únihumanos que logremos reunir después, fue idea de Yuuri agrandar más la guarida y usarla también como refugio, actualmente los que se encargan de la estructura de la guarida es Max y Yuuri.
(...)
A la mañana siguiente, Miguel convoca al equipo para una reunión.
-Los he invitado a esta reunión, ya que anoche tuve ubicaciones de Jonathan y su equipo, estuvieron en varios lugares del gobierno buscando en archivos, al parecer buscan a Annie, la cual no logro ubicarla- Dice Miguel con firmeza.
-Eso quiere decir que no han dado con la ubicación de Annie- Dice Yuuri.
-Esto se ha vuelto un caos Miguel, vamos por Jonathan y hagámoslo entender que solo no podrá- Digo elevando un poco la voz.
-Tu puedes hacerlo razonar, ya hemos visto como nos has ayudado a todos, he visto como me ayudas para no rendirme en encontrar una cura para mí cuerpo, yo sé que puedes ayudar a Jonathan a qué se vuelva a unir a nosotros-
-Está bien Santos, haré lo posible por reagruparlos con nosotros- Dice Miguel.
La sesión se cierra despues de seguir hablando de ello y de llegar a un acuerdo de busqueda para ayudar a Jonathan a encontrar a Annie, fue una opción factible para tener a Jonathan cerca y que no cometa más errores.
Miguel es el único que sabe que sucederá en el futuro por lo que le contó Héctor, monja querido decirnos nada, pero creemos que es algo grave y es mejor no saberlo.
(...)
Annie.
2 días despues...
-Viste su cara, estaba muy asustado y comenzó a llorar por su vida- Digo riéndome junto a David el cual parece estar pensando en algo mirando hacia el horizonte.
-¿Qué tienes David?- Digo preocupándome por él.
-A este paso nunca nos volveremos ricos, solo robamos y nos gastamos todo- Deja de mirar a otro lado y se fija en mí -Hagamos algo grande, robemos un banco y vámonos a otro sitio ¿que te parece? Pero hay que matar gente, está vez no los dejaremos vivos, así comenzaremos a dar miedo a la sociedad, con el dinero conseguido nos estableceremos en otra ciudad y comenzaremos un negocio interesante- Su comportamiento parece más diferente a el David que conocí.
ESTÁS LEYENDO
Únihumanos
Science FictionÚnihumanos. Un grupo de chicos que son únicos, a diferencia de las demás personas, ellos tienen en su sangre un ADN único, ellos llevan un ADN evolucionado que les permite desarrollar habilidades extraordinarias llamadas "Únipoder". Para la sociedad...