Miguel.
-Bueno bueno, tranquilo Miguel, no has hecho ni una cuarta parte del trato y ya quieres que te cumpla- Dice riendo y mirándome con inferioridad.
-Está bien- Digo agachando la cabeza para no mirar ese rostro que anhelo cortar.
-Entonces, ¿A qué vienes? Sabes que solo puedes venir cuando tienes información importante-
-Y lo tengo, ubique a 3 Únihumanos, los 3 están en mi escuela, ahorita ya logré tener contacto con 2 de ellos, pero al parecer no han despertado sus poderes-
-Perfecto, dame sus nombres y ubicaciones para ir a por ellos-
-No, no sé en dónde viven, tengo que investigar aún-
No me gusta hacer este trabajo, pero debo hacerlo por mi y mi familia, aunque traicione a los míos.
-Ok, pero tienes los nombres de ellos, ¿Cierto?-
-Solo 1, dame más tiempo, pero necesito que me prestes una pistola de esas que tienes para robar información-
-No has hecho nada y, ¿Quieres que te preste un arma del gobierno?- Dice riendo con su risa asquerosa.
-Si, me facilitará más la misión- Digo viendo la dicha arma que parece una pistola normal.
-Esta bien, pero con una condición, te daré 2 días para que consigas ubicaciones y nombres- Su sonrisa malévola me da algo de miedo.
En cuánto recibo la pistola me despido de él y me salgo de ahí y de la tienda también.
Bueno, empecemos con la misión, el tiempo está corriendo.
(...)
Yuuri.El fin de semana estaba pasando muy lento, yo no tenía ganas de salir, aunque José me mandó mensaje, yo no quise salir, mientras pasaba el tiempo yo estaba en casa viendo la televisión cuando de pronto escucho el timbre de mi casa, por lo que me pongo mis chanclas y salgo para ver quién es.
Al llegar observo que está el chico fantasma.
-Hola chico fantasma, ¿Qué necesitas?-
-Hola, y no me digas chico fantasma, me llamo Miguel- Me muestra una sonrisa para luego seguir hablando -Me dejas pasar, necesito hablar contigo sobre tus Únipoderes-
Yo hago caso a lo que me dice y le dejo pasar a mi casa, ya cuando estamos sentados en la sala, me aseguro que no esté mi padre cerca y tomo asiento en una silla esperando a que Miguel hablé.
-Bueno tienes que empezar a descrubir tus Únipoderes, los tienes más no los has despertado- Dice sosteniendo un lápiz en su mano.
-¿Qué tengo que hacer?-
-Intenta transformar este lápiz en otra cosa, o intenta sacar electricidad-
Tomo el lápiz e intento hacer algo, haciendo fuerza con mis manos, solo termino rompiendo el lápiz en dos, lo que hace que me frustré más.
Pasaron las horas y no logré transformar nada y tampoco saque electricidad, pero si pasamos risas y buenas platicas, al final me despido de él y Miguel se va, yo me quedo sentada en la sala aún pensando en seguir intentando.
(...)
Jonathan.El sábado, un día de felicidad para muchos, un día que para mí es una mierda, yo me encierro en casa haciendo lo que más sé hacer, leer libros o historietas.
-Que buen libro- Digo cerrando el libro, me pongo de pie y abro un poco mi cortina para ver cómo la luz entra a mi cuarto.
-Luz inútil-
ESTÁS LEYENDO
Únihumanos
Science FictionÚnihumanos. Un grupo de chicos que son únicos, a diferencia de las demás personas, ellos tienen en su sangre un ADN único, ellos llevan un ADN evolucionado que les permite desarrollar habilidades extraordinarias llamadas "Únipoder". Para la sociedad...