Miguel.
-Hola, bueno hago este comunicado para todo aquel Únihumano que se encuentre oculto, no tengas miedo...-
-Cortalo...Cortalo- Digo a Yuuri que me está grabando con una cámara enfrente mio.
-Ya, ibas bien- Dice Yuuri.
Últimamente despues de organizarnos para dar un golpe contra el gobierno, decidí juntar a más Únihumanos, pero quiero hacerlo a gran escala, darles un mensaje de motivación y animarlos a qué se unan a nosotros.
-Después seguimos, vamos por un helado ¿Quieres?-
-Va-
Después de pasear un rato con Yuuri y hablar sobre nosotros y comernos el helado nos fuimos a sentar en una banca con vista al mar.
-¿No tienes miedo Miguel?- Me pregunta Yuuri mirándome con esos ojos amarillos.
-¿Miedo? ¿De qué o qué?- Digo sonriendo sin darle mucha importancia.
-Sobre el golpe que pensamos dar, para ese golpe se necesita dinero y no tenemos- Dice Yuuri con preocupación.
Me acerco más a ella y le tomo de sus manos -Tranquila, veré la forma de conseguir lo requerido, así tenga que robarlo-
Nos vamos del lugar, ella se va para su casa y yo regreso a la guarida la cual últimamente he usado como casa.
Al llegar entro y veo a Jonathan y Héctor parados de espaldas.
-¿Dónde estaban?- Pregunto acercándome a ellos.
Jonathan se voltea con los ojos cristalizados mirándome con rabia -Es tu culpa, dejaste que Annie se fuera sola-
-Tranquilo Jonathan, ¿De qué hablas?- Digo mirándolo a los ojos.
-Annie está capturada por el gobierno, la vimos, más ni hicimos nada, ya que no quisimos hacer estragos y llamar la atención- Dice Jonathan mirándome aún.
-No nos dijo nada de que iría contra ellos- Digo.
Héctor calma a Jonathan ayudándolo a sentarse en una silla, igual modo se sienta él y me da una silla -Vamos a calmarnos, tal vez ella lo hizo por su cuenta- Dice Héctor con tranquilidad.
-Ya me pueden decir ¿Dónde estuvieron todo esté tiempo?- Digo mirándolos con extraño.
Jonathan me platica todo lo sucedido y también me cuenta que puede viajar en el tiempo y sobre su universo y los demás universos existentes.
Después me pongo a pensar un poco en lo duro que debió ser para ellos no poder dar con su universo real.
-Hagamos una reunión para tomar una decisión entre todos sobre el futuro que se avecina- Dice Jonathan.
Sobre el futuro que ellos vieron no me dijeron nada, por lo qué yo no me quise quedar con la duda y pregunté -¿Qué vieron en ese futuro?-
Jonathan y Héctor se miran entre sí y luego me miran...
(...)
Annie.
El tiempo pasa muy lento, me quedo horas viendo el reloj mirando las manecillas moverse, han pasado 2 días de mi captura y solo me han dado comida, baño y vestimenta, no he salido para nada de aquí, los agentes se han portado bien conmigo, pero no significa que les tendré confianza, estoy harta de estas 4 paredes blancas, aveces golpeó mi cabeza en las paredes, pero son blandas, mis Únipoderes no los puedo usar por el collar que llevo, el cual resulta que es anti agua.
-Buenos días Annie, ¿Cómo amaneciste hoy?- Me dice la agente Fátima, quien se acerca con cuidado para dejarme la comida en el escritorio y se retira sin perderme de vista.
ESTÁS LEYENDO
Únihumanos
Science FictionÚnihumanos. Un grupo de chicos que son únicos, a diferencia de las demás personas, ellos tienen en su sangre un ADN único, ellos llevan un ADN evolucionado que les permite desarrollar habilidades extraordinarias llamadas "Únipoder". Para la sociedad...