Max.
-¿Entonces qué haremos?- Digo mientras mis piernas no dejan de temblar de miedo.
No sé ni siquiera porque acepte venir, toda mi vida he sido un cobarde.
¿Y ahora me vengo haciendo el valiente? Qué estupidez.
-Chicos ustedes avancen, yo los cubro desde atrás- Digo tartamudeando.
-No tengas miedo Max, yo te cubriré- Dice Jim tomándome de la mano.
Miguel da el aviso de ataque y todos corremos hacia las instalaciones, los agentes estaban llegando poco a poco, solo eran 8 en total, entonces en número llevamos la ventaja, somos 11 contra 8.
Yo decido quedarme en la retaguardia viendo como los demás corren al combate, dentro de mi miedo y cobardía, me fui alejando de la zona de combate metiéndome poco a poco a las instalaciones sin que me vieran.
-Hey tu ¿Quién eres?- Dice un hombre a mis espaldas.
Me doy la vuelta y veo que es un agente más, que va llegando o más bien va al combate.
-Oh, Hola soy un...-
¿Qué mierda puedo decir? Mejor dicho ¿Qué puedo hacer para safarme de él y huir?
Mierda piensa algo rápido antes que sospeche de mí.-Soy un rehén, me usaron como escudo para llegar hasta acá- Digo con una voz más calmada.
-Está bien, corre hacia más adentro, aquí puedes recibir golpes colaterales- Dice del agente corriendo al combate.
Me quedo viendo como se suma un agente más al combate contra mis compañeros, mis piernas intentan moverse, pero no logro moverlas, mis piernas no me obedecen y comienzo a seguirlo.
Yo trato de no hacerlo, pero mi cuerpo comienza a reaccionar de diferente forma, mi miedo se esconde y puedo sentir por primera vez valentía y adrenalina.
-Supongo que te mentí- Digo deteniendo al Agente, mejor dicho el se detuvo cuando le hablé.
Mis piernas ya no tiemblan y mi voz tampoco se traba, un nuevo yo está saliendo a la luz.
-Escucha bien, agente del gobierno, si quieres salir ileso de este combate, te recomiendo que tires tu arma y huyas de aquí- Digo más calmado y elevando mi voz un poco más para que pueda oírme más claro, cabe recalcar que hay una distancia de 6 metros entre nosotros.
-Veía algo raro en ti, no creía que eras un rehén, pero quise darte una oportunidad de huir, pareces un cobarde, anda corre, deja que tus amigos mueran- Dice el agente abriendo su maletín.
El agente saca un palo que mide 0.40m, el palo contiene 3 botones en el centro, el primer botón en ser presionado hace que se haga más largo el palo llegando a medir 1.30m.
-Con esta arma será más que suficiente para acabar con tu miserable vida- Dice el agente, el cual se mueve rápido para acercarse a mi, su velocidad es impresionante, de un momento a otro ya está cerca mío y conecta 1 golpe estomacal en mí y sin pasar 2 segundos me da otro golpe en la cabeza.
Yo caigo al suelo después de recibir semejantes golpes, aún recuperando el aire que me sacó, vuelvo a recibir más golpes, cierro mis ojos dejando de ver sus golpes.
-Alejate de él- Escucho la voz de Jim cerca del lugar.
En cuanto abro los ojos veo al tipo tirado en el suelo a unos metros de nosotros, el hombre aún está vivo, solo que fue empujado por la fuerza de Jim, quiero pensar.
-¿Estás bien Max?- Dice Jim ayudándome a ponerme de pie.
-¿Tu hiciste eso Jim?- Pregunto algo desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
Únihumanos
Science FictionÚnihumanos. Un grupo de chicos que son únicos, a diferencia de las demás personas, ellos tienen en su sangre un ADN único, ellos llevan un ADN evolucionado que les permite desarrollar habilidades extraordinarias llamadas "Únipoder". Para la sociedad...