Cap. 10: Problemas Prt 1.

10 2 0
                                    

El agua, hablemos sobre el agua, es un líquido que mayormente es mencionado con el color azul, ocupa la mayor parte de nuestro mundo con un 70% aproximadamente.

El mar, un lugar misterioso, lugar donde han sucedido muchos accidentes sin ser resueltos.

Yuuri.

-Naaaa que aburrido- Digo cerrando el libro y arrojandolo al estante de libros.

El encargado de la biblioteca me regaña Y mejor me voy de ahí.

-Todos son unos aburridos-

Los exámenes se acercan y el año escolar está por terminar.

-Que ansiedad- Digo con exageración acostándome en mi cama, después de haber caminado por 2 horas para llegar a mi casa, ya que me gaste el dinero del camión en chatarra.

En ese momento llega mi padre y toca la puerta de mi cuarto.

-Yuuri, ¿Está todo bien?- Su voz suena preocupada.

-Si padre, estoy bien- Digo abriendo la puerta para abrazarlo.

-Padre necesito hablarte de algo raro que tengo-

Mi padre asiente y entra a mi cuarto, los 2 nos sentamos en la cama y comienzo hablando primero yo, antes que mi padre me pregunte si tengo problemas.

-Tengo Únipoderes, no sé si antes hayas oído ese término, pero lo descubrí hace unas semanas con unos amigos-

Mi padre se queda en silencio por unos segundos y se pone de pie.

-Está bien, entiendo, buscaré un médico para que te cure-

-¿Enserio? ¿Piensas que estoy enferma?-

-Lo estas hija, llamaré a un doctor-

Mi padre se pone de pie y sale del cuarto, yo me quedo quieta aún confusa, ¿Por qué mi padre me dijo eso? ¿Acaso cree que soy rara o estoy mintiendo? No lo sé.

Me pongo de pie y salgo a caminar un rato a la plaza que se encuentra cerca de mi casa.

-Hola- Escucho una voz conocida y me doy la vuelta y veo que es Miguel.

-Hola Miguel, ¿Que haces por acá?-

-Necesito saber si no han visto nada raro, me preocupa que todos estén bien, Jonathan me bloqueó y ya no tengo comunicación con él, al parecer le caigo mal-

-Pues quien sabe, simplemente no quiere participar en esto, por cierto¿Cuándo iremos a buscar a los otros 3?-

-He estado pensando y tal vez les diga la siguiente semana-

-Bueno, cualquier cosa me dices por teléfono-

Ya han pasado semanas desde la reunión y aún sigo pensando si en realidad todo esto es real o solo estoy soñando, si en realidad estoy soñando, quiero que me despierten.

(...)

Jonathan.

-Basura- Digo con rapidez, mientras golpeo a un tipo que se encuentra en el suelo con la boca rota.

Me pongo de pie y termino con una patada en su cabeza para dejarlo en KO, me voy del lugar en busca de algo interesante o divertido, ¿Qué será algo divertido para alguien como yo? Si, historietas.

Llegó a una tienda de comics y comienzo a ver lo más reciente.

-Capitán Blanco es lo más nuevo y popular- Dice el trabajador de la tienda.

Checo el comic y es cierto es nuevo y está en tendencia -¿Cuánto cuesta?- Digo tomando el cómic en mis manos.

-5 dólares, es un buen precio y económico-

ÚnihumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora