La mañana empezo tranquila, es domingo y parece no notarse mucho, las noticias se oyen de fondo donde están hablando sobre un supuesto monstruo que empezó a rondar anoche en las calles de Los Angeles, yo me preocupe mucho, ya que le tengo mucho miedo a las monstruos y fantasmas.
Bajo de mi cuarto a la sala principal donde está mi papá viendo las noticias del dicho monstruo, parece no asustarse, al verme me señala el desayuno.
—Gracias papá— Digo con una sonrisa, al final no le dije nada más ayer sobre que él era mi padre adoptivo.
Desconozco la razón de mi abandono de mis padres biológicos, pero el me está dando lo que un padre debería darle a sus hijos: amor.
Mientras me encuentro comiendo, estoy jugando con la cuchara cuando hago una maniobra con mis manos, la cuchara se deforma y toma la forma de un caballito de metal.
Realmente me encanta, quedó fascinada al ver qué pude descubrir mi Únipoder, lo hice sin pensar, más bien que estaba pensando, ¿En caballos? Claro, entonces mi poder debe funcionar así, y no pensando en los sentimientos.
Fascinada por el descubrimiento me apresuró a comer y me voy a dar una ducha, luego me alistó para ir afuera.
—Papá voy a salir—
—Esta bien hija, no te tardes mucho y cuídate—
—Si papá—
Me despido de él dándole un abrazo y me voy al centro comercial.
—Bien, creo que es un buen lugar para probar mis Únipoderes— Me digo a mi misma mientras me encuentro sentada en una banca del centro comercial.
Hago varios intentos para lograr mejorar mi Únipoder, sin embargo solo consigo hacer muñequitos con metal.
—A este paso no llegaré a nada— Me digo a mi misma con un poco de entusiasmo.
En ese momento se escucha un rugido desde el techo del centro comercial, miro hacia arriba y aparece una bestia grande con 4 brazos, 2 piernas y garras en manos y pies.
La bestia entra por el techo rompiendo el concreto y por consiguiente llega al suelo, luego se pone de pie y comienza a atacar a los civiles.Por inercia actuó de la misma forma que los demás, me asusto y comienzo a correr.
La bestia comienza a seguirme, me doy cuenta de ello ya que cada vez que cambio de dirección, él también lo hace.
—¿Por qué viene por mi? ¿Acaso soy la única humana en este centro comercial? ¿Le debo algo?—
Preguntas me hacía en mi mente mientras corría, llegué despistarlo un poco y me escondí en el cuarto de los conserjes.
Mientras estaba ahí, podía sentir como las pisadas del monstruo estan cada vez más cerca, mi corazón latía mucho y tenía mucho miedo, por alguna razón que desconozco está bestia quiere algo de mi.
En el momento que el monstruo logra abrir las puertas una ráfaga de Electricidad corre por mi y es disparado en forma de rayo hacia el monstruo, el rayo lo empuja hacia la pared que se encuentra atrás de él, el impacto fue grande que deja noqueado al monstruo, yo me apresuró y me voy ahí, también observo como la gente me ve como rara y otros me aplauden por haberlo derrotado.
(...)
Miguel.El día de ayer no hice nada, más solo hablar con él Agente, ahora tengo pocas horas para localizar a los Únihumanos, seré rápido.
Me postro en el suelo y colocando mis manos en la tierra creo 3 bestias:
Bestia 1:
Mide 3m, de altura, tiene 4 brazos y 2 piernas, es fuerte y resistente pero lento.
Bestia 2:
Mide 2.10m de altura, tiene ocho brazos (como araña), 2 patas y una cola de escorpión con veneno para dormir.
Bestia 3:
Mide 1.10m de altura y 6m de largo, tiene forma de serpiente, pero está está rodeada de púas que le permiten excavar.—Muy bien bestias, quiero que me traigan a los Únihumanos, Bestia 1, irás por la niña, Bestia 2, tu irás por el rarito que me empujó y bestia 3, irás por el otro chico, gracias a mi Únipoder de detección, sé dónde estan cada uno, ustedes están conectados a mi, por lo que saben quiénes son, vayan por ellos—
Las bestias asienten y se dispersan cada quien por su rumbo.
(...)
Jonathan.El día de ayer la pasé de maravilla en la cabaña de Finlandia, hoy regrese a mi ciudad normal, ya que tengo que ir a entregar los libros que pedí prestados en la biblioteca.
Antes de irme me pongo un pantalón de vestir, una camisa igual de vestir y un abrigo que cubre hasta mis piernas.
En camino logro escuchar algo acercarse a mi, de inmediato volteó y veo a una bestia con cola de escorpión acercarse con intenciones de matarme (según yo), entonces creo un Portal que permite esquivar el ataque del bicho y lo envío hacia su misma cabeza.
El bicho parece no dañarse a sí mismo y continua atacando.
Yo me aburro de repetir el mismo patrón y usando mi Únipoder creo un Portal enmedio del cuerpo del bicho y lo cierro, partiéndose en 2 partes.
El bicho cae muerto y luego comienza a desmoronarse.
—Bicho raro, ¿Acaso crees que puedes con un Únihumano?—
Me doy la vuelta y sigo mi camino.
(...)
Santos.Domingo, el día donde me toca trabajar, afortunadamente hoy no hubo trabajo, por lo que decidí ir a las peleas callejeras, mis padres me matarían si se dieran cuenta que hago este tipo de actividades, bueno no lo sabrán si no son tan listos.
Al llegar el lugar se encuentra en ruinas, pareciera como si un topo gigantes los hubiera comido, asustado, decido regresar por dónde vine, en el camino veo como una bestia sale de la tierra y me traga.
2 horas después
Despierto empapado de baba, y me encuentro encadenado de manos y pies en un lugar que parece un edificio abandonado, hago varios intentos para soltarme, pero no logro nada, en ese momento veo llegar un sujeto con la cara tapada sosteniendo una silla donde él se sienta.
—Hola chico, ¿Cómo te llamas?—
—¿Qué quieres de mi?— Digo con rabia mientras trato de safarme.
—Solo necesito hacerte unos estudios para valorar que no eres un peligro para el mundo—
Yo no entiendo nada de lo que se refiere, atrás del señor cara tapada, observo un chico como de mi edad mirando desde la oscuridad.
—Hey tu, ayudame— Le grito mientras mis ojos comienzan a cristalizarse por el miedo.
El hombre de la cara tapada saca una jeringa y me inyecta, comienzo a sentir como mis ojos comienzan a cerrarse, aunque intento mantenerme despierto, no logro nada y me quedo dormido.
Antes de quedarme dormido, logro escuchas algunas voces de lo que hablan entre ellos y escucho la palabra "Únipoderes" ¿Acaso se refieren a luz que puedo sacar de mis manos? No lo sé, espero despertar y que sea un sueño.
(...)
Miguel.— Mis bestias solo lograron traer a 1 de ellos, al parecer él no sabe sobre los Únipoderes—
El agente me mira con una sonrisa maliciosa y se acerca a mi y con fuerza bruta me agarra del cuello y me arroja hacia una pared.
—Te dije 3 no 1, tu tiempo se acabó, ahora te voy a capturar junto a este chico—
De uno de sus miles de bolsillos saca una pistola aturdidora e intenta disparar, pero me logro mover antes de que dispare y le esquivo la bala, corro lo más rápido que puedo para salir de ahí, pero en uno de sus disparos me llega a dar y me deja inconciente.
//Hasta aquí el capítulo, uff esto cada vez se pone más intenso//
ESTÁS LEYENDO
Únihumanos
Science FictionÚnihumanos. Un grupo de chicos que son únicos, a diferencia de las demás personas, ellos tienen en su sangre un ADN único, ellos llevan un ADN evolucionado que les permite desarrollar habilidades extraordinarias llamadas "Únipoder". Para la sociedad...