Cap. 30: Manipulador Prt1.

5 2 0
                                    

Todos conocemos a una persona que lucha por sus sueños, día a día lo vemos darlo todo por su futuro.

(...)

Annie.

La mañana empezo nublada con lluvia, el sol no se veia y la densidad de la niebla era mucha, todos nos encontramos encerrados en la casa.

La ventana de mi cuarto se encuentra opaca y puedo sentir una sensación disfrutable.

-Buenos días- Escucho la voz de Arthur entrando a mi cuarto no sin antes dar 2 golpecitos en la puerta.

-Buenos días Arthur, ¿Qué necesitas?-

-Quiero hablar contigo-

-Esta bien, toma asiento si quieres- Digo.

-Así está bien, verás, eres una chica linda y muchos darían lo que sea por tener una noche contigo, pero te recomiendo que tengas un poco de respeto hacia ti misma y no vuelvas a hacer lo que hiciste con Jonathan-

-¿Qué intentas decir con eso? ¿Crees qué soy una puta en busca de hombres?-

-Tal vez si, tal vez no, pero te mereces algo mejor, desde el principio a mi también me pareciste una chica hermosa, pero después de haberte conocido más, deje de pensar así y te veo con distintos ojos- Arthur termina y se retira del cuarto.

-Ok- Solo digo eso antes que se fuera, sinceramente yo también me siento mal por las cosas que hice, pero ya es cosa del pasado ahora me concentro en mi nuevo "yo" que estoy desarrollando.

Casi todos me aceptaron nuevamente pero los "amigos" de Jonathan me miran con rareza siempre, estar cerca de ellos me hace sentir incómoda, ¿Podría ser una opción irme otra vez? No, no lo veo conveniente, espero que pronto se olviden de eso y podamos socializar mejor.

Esta mansión cada vez está matándome, siempre estuve acostumbrada a andar en fiestas y paseando, 2 semanas dentro de este lugar me está volviendo loca.

(...)

Miguel.

-Tranquila, seré amable contigo- Digo poniéndome detrás de Yuuri.

Hace unos minutos estábamos jugando con la pelota, pero Yuuri se tropezó y cayó en una planta con espinas, entonces le estoy ayudando a quitar las espinas de su espalda, cada espina que quito escucho como Yuuri hace un gesto de queja.

-Yuuri, si te duele me lo dices-

-Está bien Miguel-

Mis manos nunca han sido hábiles para desprender cosas pequeñas, pero mute mis manos en manos largas y delgadas (bestia) para tener más cuidado y sacar las espinas fácilmente.

-Yuuri, ¿Cuándo crees que es conveniente hablar con los chicos sobre los Únihumanos que posiblemente están siendo torturados por los científicos?- Digo, mientras termino de sacarle la última espina.

-Cuando quieras, habla con Jonathan, él y tú son los líderes, ¿Por qué me lo preguntas?-

-Nada, quería saber tu opinión- Digo colocando mi mano en mi nuca.

(...)

Joel.

El lugar y ambiente cambian, nos encontramos todos sentados en círculo mirando un poste de luz el cual emite una voz

-Han pasado más de 6 meses desde que dejamos de buscarlos, ahora ustedes forman el nuevo escuadrón de Agentes llamados Manipulador, pero ahora tienen el equipo necesario el y el entrenamiento-

-Ahora vayan y encuentren a esos Únihumanos- Dice alguien que solo se ve en silueta negra.

-¡Si señor!- Decimos todos poniéndonos de pie y saludándo a nuestro jefe, quién habla por el poste de Luz.

Después de dar por finalizada la reunión, todos nos fuimos a nuestros cuartos, cada quien tiene su cuarto, su equipo,  especialidad y armas.

Uriel, líder de escuadrón, es un chico de 2.10m de altura, tiene una complexión fornida y es muy leal al jefe.

Keyla, Reconocimiento, es una chica de 1.75m de altura, tiene una complexión delgada.

Roger, Apoyo, es un chico de 1.80m de altura, tiene una complexión atlética.

Y por último, yo, Joel, Tanque, tengo una complexión ordinaria, ni tan musculoso y tampoco tan delgado.

Unas horas después...

Las alarmas de combate suenan y todos nos ponemos de pie y comenzamos a alistarnos para ir a nuestra primera misión.

Todos parecen estar preparados, pero yo soy el más nuevo en esto, los demás parecen venir de otros operativos, pero yo apenas soy un novato, además me tocó ser tanque, debo darlo todo como defensa.

Todos nos formamos en fila esperando las órdenes de nuestro jefe directo, el agente Oriol.

-Atención chicos, su primera misión será porteger a toda costa el laboratorio donde se encuentran los Únihumanos que capturamos- Dice Oriol mirándonos con determinación y seguridad.

-De lo por hecho señor- Dice Uriel.

Después de darnos la misión y nos otorga la llave para equiparnos con el equipo y armas a nuestro gusto, cada quien tiene su propio arsenal, yo me encuentro fascinado por las armas tan avanzadas para combatir tanto humanos como Únihumanos.

-Cada arma y equipo fue mejorado avances tecnológicos gracias a las Únihumanos que tenemos capturados y a los que antes logramos sacarles sangre- Dice Oriol mientras nos ve como vemos cada arma y equipo.

-Partimos en 5 minutos, elijan sabiamente- Oriol se retira de ahí dejándonos escoger las armas y equipo.

Después de alistarnos nos vamos juntos a la camioneta que nos transportará.

(...)

El camino fue algo aburrido, nadie hablo y aunque intenté sacar plática no logré nada, parece que ellos si van concentrados en su trabajo.

Al llegar nos recibieron bien y nos dieron llaves para nuestros cuartos, ya que pasaremos un tiempo viviendo ahí.

Después de alojarnos en el laboratorio, guarde mi equipo y armas en la habitación y posteriormente decidí ir a explorar las instalaciones para irme familiarizando.

Despues de dar varias vueltas llegó a una sala donde estudian a los Únihumanos.

Me acerco a un guardia que cuida la puerta de entrada -Disculpe, ¿Se puede entrar?-

-Me comentaron que ya llegaron los del escuadrón Manipulador, ¿Usted es uno de ellos?- Dice el guardia, que parece más amable que mis compañeros.

-Así es, Joel Tanque del equipo-

-Claro que si, pasa- Dice el guardia riendo.

Entro y observo sangre en varios aparatos que parecen ser de tortura.

-Si buscas a los Únihumanos están en los pisos de abajo encerrados, por ahora están en su "descanso"- Dice el guardia, quién me está acompañando.

-¿Puedo ir a verlos?- Pregunto mirando al guardia.

El guardia accede y decide llevarme, bajamos por un ascensor algo viejo y grande, bajen como 10 personas, al llegar al piso indicado, puedo sentir un aroma de misterio entrando por las puertas del ascensor.

-Ahi están todos- Dice el guardia.

Enfrente de nosotros hay un cuarto grande, donde los puedo ver por una pantalla, son 5, pero por alguna razón todos están durmiendo ahora.

Puedo ver en sus rostros que la están pasando mal, y su cuerpo no es tan saludable como debería ser.

//Hasta aquí el capítulo de hoy//

ÚnihumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora