Miguel.
Nuestro cumpleaños está a 2 día de ocurrir, Yuuri y yo alquilamos una casa donde haremos la fiesta, decidí invitar a todos, ya que todos cumplimos el mismo día, pero en el transcurso de los preparativos, recibimos una mala noticia: Arthur está en coma.
Teníamos más de 3 meses sin juntarnos todos, pero tras el accidente de Arthur, todos nos juntamos para cuidar de él, Jim fue el más afectado, ya que "perdió" a su hermano que estuvo con el gran parte de su vida, ahora solo lo puede ver en una cama durmiendo.
-Ojala pronto se recupere- Dice Yuuri consolando a Jim.
Yo uso mis espíritus para ayudar, pero la sanación será tardía, igual le comento a Jim para que sepa, mientras tanto nos pusimos a comer todos juntos nuevamente.
A pesar de tener a Arthur en mal estado, los demás platicamos anécdotas que hemos tenido durante estos 3 meses, también hacemos promesas de lo que haremos cuando cumplamos 18 años.
Después de la comida, cada uno de nosotros se hará cargo de arthur por una hora, así, todos podemos pasar tiempo con él, por ejemplo Yuuri en el rato que está con él le lee un libro sobre testimonios de personas que han superado traumas de la guerra, Jonathan le pone su musica favorita y canta esperando a que Arthur despierte, Héctor solo se queda sentado junto a él esperando a que despierte.
Ahorita ya casi es de noche y me tocó cuidarlo -Hola Arthur, sabes, no he sido el mejor líder y tampoco un gran amigo, pero quiero que sepas que estoy dando lo mejor de mi para ayudarte a recuperar la conciencia, mis espíritus se esfuerzan por levantarte- Digo tomando asiento con una taza de té frío en mis manos.
(...)
Arthur siempre fue una persona muy confiada en sus capacidades físicas, pero como su hermano dice, no piensa bien con la cabeza antes de actuar, pero para todos sigue siendo un gran hombre.
-Arthur, si me escuchas quiero que sepas que estamos a 2 día de cumplir 18, ojalá despiertes pronto amigo-
(...)
Jim.
Después de lo ocurrido, ya no he vuelto a hablar con Jonathan, pero aún tengo ganas de golpearlo por casi matar a mi hermano, ahorita puedo notar que me ve desde lejos, pero no quiero darle importancia, me importa una mierda si él se sienta culpable o no.
-Me voy a dormir- Le digo a Max que está conmigo a mi lado.
Max me da un beso y me voy a mi cuarto, ya cuando estoy acostado me concentro en una taza que está en el escritorio, extiendo mi mano derecha e intento levantarla.
El secreto de mi precisión de los espectáculos que Jonathan mencionó antes de debe a mi Únipoder de control de gravedad, pero dicho Únipoder solo afecta en las cosas inhumanas, pero hasta ahora solo puedo controlar cuchillos cuando ya loss haya arrojado, osea que los controlo cuando ya están en movimiento y con velocidad, pero nunca he intentado mover algo inmóvil.
La concentración me falla y dejo de mirar la taza y no logro moverla ni un centímetro hacia arriba.
-Maldición, tan solo 3 centímetros, solo pido eso- Digo volviendo a concentrarme en la taza.
La taza comienza a tambalearse y comienzo a elevarla poco a poco, mi emoción hace que la taza vuelva a caerse y se rompa.
-No- Digo poniéndome de pie para limpiar mi desastre.
(...)
Arthur.
Agonía, es lo que sentí despues del accidente que pasó junto a Brandon, en ese momento me di cuenta que Jonathan, Héctor y yo lo habíamos juzgado mal, el chico tiene un poder sin control y está yendo por la ciudad cargando un gran peso sobre él.
-Hola Arthur... Supuse que te encontrarías así en algún momento-
-Callate Edward- Digo mientras los 2 estamos sentados en un sofá comiendo chatarra.
-No te pongas así hermano, en el mundo de los muertos es todo tranquilo, no hay dolor, y que crees-
-¿Qué?-
-Conocí a Zero, el primer Únihumano, también me estuvo contando sobre nuestro orígen y muchas cosas locas- Dice riendo.
-Estupendo, ¿Has visto a Elena en este mundo?- Pregunto cruzandome de brazos.
-No, de hecho es fácil encontrar a los demás, pero Elena no ha querido verme, sé dónde está, pero si ella no quiere verme no puedo obligarla-
-Ya veo-
-Tu no te preocupes solo estás de paso-
-¿Cómo sabes eso?- Digo arqueando una ceja.
-Si estuvieras muerto no te estarías desvaneciendo-
En cuanto Edward termina de hablar, me despierto de mi cama y me quito todas las tuberías, Santos está en el cuarto, pero está bien dormido.
Me pongo de pie, me doy una ducha y luego me visto, salgo del cuarto y camino a la cocina, tengo mucha hambre.
Después de un rato me siento satisfecho después de comer mucha comida.
Me voy al baño nuevamente y me veo al espejo, veo mi rostro algo apagado y mis dientes parecen más afilados, no los recordaba así.
Mientras sigo viéndome los dientes, veo a Annie salir de la regadera, me quedo quieto viendo su hermoso cuerpo, Annie parece darse cuenta, pero no le da importancia.
-Hola Annie- Digo dándome la vuelta y verla mientras ella se viste.
Annie no me responde nada y solo se viste para luego salir del baño, pero antes me da una mini sonrisa.
-Está bien Annie, yo solo no diré nada-
Que buen cuerpo tiene Annie, ya sé porque a Jonathan le había gustado, bueno ahora está disponible.
Salgo del baño y camino hacia afuera de la casa, al salir puedo ver a un chico un tanto raro, me acerco a él, pero el chico corre rápido hacia el bosque.
Decido seguirlo entrando más al bosque con él, después de seguirlo por un rato el chico se detiene y se da la vuelta mostrando su forma real.
El chico tiene piel roja, con escamas duras que cubren su piel sensible, también puedo notar unos cuernos puntiagudos en su cabeza, 2 alas pequeñas en su espalda y una cola larga con un 3 picos al final.
-¿Eres un Únihumano?- Pregunto acercándome a él poco a poco.
-Si, soy raro, ¿Por qué me seguiste?-
-Yo también soy un Únihumano, no intentes esconderte, ¿Cuál es tu Únipoder?-
-Rayos láser, son rayos de calor que aumentan su potencia de acuerdo al clima, las caliente este, más potencia-
-Ya veo, recién desperté de "coma", ¿Quieres ir por unos tacos?-
-Va, me llamo Yahir-
-Un gusto Yahir, yo soy Arthur-
Los 2 nos estrechamos las manos y vamos por los tacos, aparentemente nadie parece darse cuenta de que ya me desperté, pero pude sentir una presencia de alguien seguirnos.
(...)
Jessie.
-Papá, lo encontré y no está solo- Digo mientras estoy detrás de un árbol cerca de donde se hospeda Brandon.
//Hasta aquí el capítulo de hoy//
ESTÁS LEYENDO
Únihumanos
Fiksi IlmiahÚnihumanos. Un grupo de chicos que son únicos, a diferencia de las demás personas, ellos tienen en su sangre un ADN único, ellos llevan un ADN evolucionado que les permite desarrollar habilidades extraordinarias llamadas "Únipoder". Para la sociedad...