Cap. 9: Héctor

11 2 0
                                    

En las afueras de Los Angeles, en las montañas de un gran bosque, hay una cabaña de 2 pisos que parece ser construida.

En esa cabaña vive un chico que tiene una rareza en su cuerpo, 2 alas negras con la punta de cada pluma de color rojo, el chico vive resguardado de todos, tiene miedo de ser criticado o sufrir burlas por sus grandes alas que lleva con él.

El chico llamado Héctor, se encuentra actualmente viviendo en esa cabaña.

En una montaña...

-La vista es hermosa, me pregunto que habrá en el pueblo-

Extiendo mis alas y me lanzó de la montaña para luego elevarme por los aires y dirigirme a un pueblo que se encuentra cerca por dónde vivo.

Al llegar escondo mis alas en mi espalda y me pongo una camisa negra.

Voy al mercado y compro algunas cosas para comer y me regreso volando a mi cabaña.

Al llegar entro por una ventana y se encuentra la única persona que me acepta en este mundo, un señor que dice ser mi abuelo, se llama Erik.

Erik y yo siempre hemos sido muy unidos, pero yo ya sé que no soy su nieto, ya que en su album de fotos no salen mis padres ni nada, pero prefiero mantenerlo así.

-Hijo, ¿Dónde andabas? Me tenías preocupado, la cena ya está lista- Dice caminando hacia la cocina.

-No te preocupes abuelo, fui al pueblo a comprar mandado y algunas cosas para limpiar mis alas-

-Está bien-

Los 2 comemos un rico guisado de res y después mi abuelo se va a su cama y yo decido ir a ver las estrellas afuera de mi casa.

-Que lindas son las estrellas, ojalá algún día poder volar hasta allá y verlas de cerca-

Al día siguiente...

Me encuentro acostado en la cima de una montaña en un roca, cuando veo un helicóptero pasar cerca por dónde estoy, rápidamente me muevo de ahí y me oculto en una cueva para que no me vean.

-Casi me descubren, lo bueno es que soy rápido-

(...)
Agentes.

-¡Ya estamos cerca de la ciudad donde comenzaremos la busqueda!- Dice uno de los agentes que va conduciendo.

Todos los agentes llegan a un edificio negro que se encuentra por el centro de la ciudad, el helicóptero lo dejan parqueado arriba y ellos bajan para salir de ahí.

-Muy bien chicos, primero que nada, vamos a disfrazarnos de ciudadanos y buscar información-

Todos los agentes asienten y nos dispersamos.

(...)

Agente L, Luis.

Bueno, todos desconocemos el paradero de los niños, por lo que me disfrazare de maestro, y haber si logro encontrarlos.

El agente estuvo horas buscando escuelas que posiblemente se encuentren y por un foro logro leer rumores sobre una escuela donde hay un niño con habilidades extrañas, por lo que se registró como maestro y fue a investigar ahí.

Al llegar a la escuela entro por la entrada principal y comienzo a caminar hacia el salón de maestros.

-Buenos días- Le digo a los demás profesores.

-Alguien sabe ¿Dónde está segundo grado? Soy nuevo y todavía no me familiarizo con la escuela-

Los maestros se portan amables conmigo y me dan un croquis de la escuela, yo les agradezco y me salgo para buscar mis salones asignados.

-Buenos días maestro, usted debe ser el nuevo maestro ¿Verdad?- Dice una chica en mis espaldas.

-Asi es- Digo amablemente, dándome la vuelta para mirarla.

-Estaba buscando el salón "2B"-

-Es donde voy yo, sigame, está aquí a la vuelta-

Sigo a la chica y damos con el salón, al entrar me presento con los alumnos y comienzo a dar clase.

//Hasta aquí el cap, ya estuve pensando en cuando subir los caps, y decidí subir 2 capitulos por semana 😎//

ÚnihumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora