Cap. 40: Desastre.

4 0 0
                                    

Arthur.

Estuve pensando sobre lo que Miguel nos platico, y llegué a la conclusión que todos somos hermanos genéticamente, entonces mi hermano esta teniendo incesto con Max, decidí ir a buscarlos para detener esto, ya que no todos habíamos asistido a la reunión de Miguel, yo como hermano gemelo de Jim, tengo que avisarle con tiempo.

Armo mis maletas y me despido de Jonathan y Héctor con la excusa de que iré a visitar a Santos, aunque Jonathan parecía darse cuenta de que no lo iba a hacer.

-¿No quieres que te acompañemos? De hecho sería buena idea, tiene rato que no lo vemos- Dice Jonathan antes de que yo cerrará la puerta.

-Es buena idea- Continúa Héctor tomándose de pie.

-No muchachos, en realidad voy a atender unos asuntos entre Jim y yo, no quiero que se interpongan- Digo cerrando la puerta del departamento.

Para ir a dónde está Jim tomo un autobús rumbo a Sonoma, California.

En el camino observo que uno de los pasajeros es el chico al cual hace unos días nos dijo que era uno de nosotros, pero parece que va diciendo cosas en voz baja y hablando solo, no le tomo mucha importancia, capaz y es un chico trastornado que quiere ser como nosotros.

Después de unas horas el autobús al fin se detiene y todos los pasajeros nos bajamos, al fin hemos llegado a nuestro destino, lo primero en qué pienso es ¿Dónde estaría Jim?

No pude pensar en donde estaría por lo que le pregunté por mensaje, y si, me dijo donde está y tome un taxi para ir.

Mi primera impresión que tuve al llegar a su casa, es un beso entre ellos 2, algo que desde mi perspectiva es asqueroso.

-Jim, ¿Podemos hablar a solas?- Digo mientras entro a su casa y acomodo mis cosas en un rincón.

-Está bien hermano, pero primero ponte comodo, hubieras avisado que vendrías, para prepararte algo de comer- Dice Jim con una sonrisa mientras va hacia la cocina.

Yo tomo asiento en el comedor, mientras veo a Max que está sin decir nada enfrente mío -Dime ¿Qué han estado haciendo en mi ausencia?-

-Muchas cosas, conseguimos trabajo y los 2 mantenemos el sustento de la casa estable- Dice Max sonriendo.

-Ah, y ¿Piensan casarse o solo lo hacen por diversión?- Digo cambiando el tema.

-No lo sé...-

-Mira Arthur te prepare unos huevitos con frijoles, riquísimos- Dice Jim interrumpiendo nuestra "platica".

(...)

Brandon.

El camino fue extenso, mis piernas aún están entumidas, mente comienza a sentir las ganas de romper todo lo que sea, pero yo solo sé que es rabia, rabia de impotencia al no hacer nada y solo soy un cobarde.

¿De qué me sirve huir? Acaso ¿Solo seré un cobarde por toda la vida? Maldita sea, necesito saber que me sucede, yo sé que soy uno de ellos, solo falta encontrar mi Únipoder y el valor que valgo.

Mi furia la concentro en un solo golpe que doy hacía una pared con mis ojos cerrados para luego inhalar y exhalar tranquilizándome.

-Supongo que solo será por unos días antes que Gato me encuentre- Digo abriendo los ojos y mirando lo que está enfrente de mi.

Una gran destrucción está enfrente mio, el piso está todo partido y muchas casas y edificios caen arriba de otros.

Escucho la voz de los niños llorar y pedir ayuda, yo solo observo mis manos confundidas, ¿Qué acaba de pasar? ¿Yo hice esto? ¿Cómo?.

ÚnihumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora