Annie.
-Ha llegado su momento señorita- Dice el agente entrando por la puerta.
-¿Momento de qué?- Digo sentándome en la orilla de la cama.
El hombre se detiene a un metro de mi, con solo ver en su rostro una expresión apagada me preocupa sobre mi bienestar y salud.
-¿Qué harán conmigo?- Digo mirándole con mis ojos cristalizados.
-La dejaremos libre, ya hicimos los estudios y usted está bien, ya no la ocupamos- Muestra una sonrisa fingida, pero yo no logro ver eso.
-Está bien- Me pongo de pie y lo sigo, me lleva a un camión donde me esposan y me suben en la parte de atrás, ahí dentro hay 2 guardias armados hasta la coronilla.
Apenas están cerrando la puerta del camión y escucho la alarma del laboratorio sonar, también escucho la destrucción y disparos que se desatan.
-¡ANNIE! ¡¿DÓNDE ESTÁS?!- Escucho la voz de Jonathan diciendo mi nombre.
Mis ojos se llenan de lágrimas y comienzo a llorar, al final alguien vino a salvarme, yo sabía que ellos vendrían.
Los guardias rápido cierran la puerta y se apresuran para sacarme de ahí.
-¡NO!- Escucho la voz de Jonathan gritando.
-No creas que ellos podrán salvarte- Dice uno de los guardias, mientras recarga su arma con una munición de color verde.
Me asomo por una ventana que tiene el camión y veo como nos alejamos del laboratorio y veo como Jonathan sale de él y mira el camión con furia, veo decir algo más no logro entenderle, solo veo como sus labios se mueven.
8 horas después...
Llegamos a un lugar que parece más a una prisión, al entrar puedo ver a otros niños de distintas edades, la mayoría usando camisa y pantalón celeste con números en su pecho lado superior derecho.
-Bienvenida Annie- Dice una mujer acercándose a mi, la señora me toma las manos y las besa.
-Nos da gusto que hayas llegado, teníamos ansias de verte- Dice mirando a los demás niños que estan sonriendo.
Después de hablar con esa señora me llevan a lo que será mi nuevo cuarto, junto a una compañera que también me esperaba llamada Andrea.
-Hola tu debes ser la famosa Annie de la cual todos hablan- Dice la chica acercándose a mi -Me llamo Andrea, pero todos me dicen Andy-
-Hola Andrea- Digo saludándola.
El tiempo transcurre en ese lugar y me doy cuenta que es como una prisión para menores, pero de todos ahí yo soy la única que tengo que estar usando el collar para oprimir mis Únipoderes, por eso creo que soy famosa, ya que soy la primera Únihumana en entrar a esta prisión.
(...)
Jonathan.
-No puede ser- Digo golpeando una pared.
-No culpes a la pared Jonathan- Dice Héctor calmando mi sed de venganza.
-Vamos a encontrar una forma de saber dónde está y rescatarla- Dice Arthur mirándome con desafío.
-¿Enserio? Hazlo y muéstrame tu lealtad hacia mi- Digo con ego y arrogancia.
Arthur se queda quieto mirando como me dirijo a él y solo asiente, parece darse cuenta que cada vez que me enamoro mas de Annie más arrogante y peligroso me vuelvo.
-A partir de hoy los que estén conmigo les brindaré protección y un estatus importante para nosotros los Únihumanos- Digo a gran voz enfrente de los que me habían seguido.
ESTÁS LEYENDO
Únihumanos
Bilim KurguÚnihumanos. Un grupo de chicos que son únicos, a diferencia de las demás personas, ellos tienen en su sangre un ADN único, ellos llevan un ADN evolucionado que les permite desarrollar habilidades extraordinarias llamadas "Únipoder". Para la sociedad...