Cap. 7: Luz

11 2 0
                                    

El Únipoder de la luz, un poder exagerado, demasiado para un niño, el no sabría cómo controlarlo.

Por ello se debe a que solo por ahora pueda iluminar su cuerpo, más no puede hacer más aún, le falta descubrirlo.

Santos.

Despierto en una cama de hospital, ya no estamos en la cápsula, tomo asiento en la cama y veo que tengo un aguja con suero en el brazo izquierdo, no me siento mal ni nada, pareciera que solo tuve un accidente.

Me pongo de pie y me quito la aguja camino hacia la puerta y la abro, miro hacia ambos lados y no veo a nadie.

De repente aparece un chico y me agarra de la mano.

-Hola, me llamo Miguel, tenemos que escapar de aquí-

Le hago caso y le sigo, vamos bajando por las escaleras y notamos que no hay ninguna otra persona ahí, algo que también nos preocupa, al llegar a la recepción vemos al mismo tipo que nos puso el suero en las cápsulas.

El hombre se da la vuelta y trae una bomba en su pecho.

-Lo siento chicos, yo no quiero hacerles daño, más bien nunca me gustó trabajar así, ahora me voy a suicidar, me encargué de no dejar testigos, pueden irse-

El hombre se sienta en una silla y activa la bomba, la bomba es de tiempo y comienza a hacer el conteo desde 1 minuto para abajo.

El otro chico y yo corremos hacia la salida, en eso vemos cómo hay más bombas conectadas al cuerpo del hombre y nos damos cuenta que va a volar todo el hospital.

Al salir seguimos corriendo hasta escondernos por el bosque, notamos que afuera de ese hospital solo había bosque.

Mientras estamos caminando en el bosque escuchamos la explosión, pero no nos damos la vuelta, el bosque parece extenso, no sabemos en donde estamos.

-¿Tienes Únipoderes no?- Le digo al chico que iba conmigo.

-Si, puedo invocar espíritus y bestias-

-Invoca una bestia o algo para que nos guíe, yo solo puedo iluminar mi cuerpo-

En ese momento mi cuerpo se ilumina y cuando doy un paso mi cuerpo acelera y me muevo muy rápido avanzando casi 4km en 1 segundo dejando atrás al otro chico.

-Demonios, ¿Qué pasó conmigo en esa cápsula?-

Me regreso donde está el otro chico, y lo tomo de la mano y usando mi velocidad nos movemos rápido de ahí y llegamos a Los Ángeles otra vez.

-Hemos llegado, al parecer el hombre, me hizo un favor desbloqueando mis Únipoderes-

-De ahora en adelante, debemos de estar alertas, ese hombre que mencionas, era un agente del gobierno-

Lo observo curioso al oír lo que dijo y me emociono.

- Oh My God, ¿Enserio? Ahora somos prófugos del gobierno, que cool-

-No, no es nada cool, cuando se den cuenta que paso con su agente enviaran a más agentes y no creo que nos vayan a perdonar-

El chico me dice su nombre y me pasa su contacto por cualquier cosa, luego nos dividimos, él se va por otro lado y yo también.

Llego a mi barrio, donde están mis camaradas sentados en la banqueta escuchando el trap Argentino.

-¿Qué onda cuates, qué van a hacer hoy?-

Los chicos le dicen que están de luto, ya que ayer murió un amigo suyo mientras realizaban delincuencias como acostumbran hacer.

Desde pequeño, mi grupo de cuates y yo siempre hacíamos delincuencias menores, pero nunca pensábamos que esto iba a pasar, siempre creíamos que por ser menores no nos harían daño de ese calibre, ahora me doy cuenta que ser delincuente, seas menor o sea mayor trae consecuencias.

(...)

En las afueras de Los Angeles, en el mar se encuentra un barco grandísimo del gobierno, dentro de sus miles de cuartos, están reunidos 12 agentes del gobierno, en medio de ellos hay una pantalla donde solo se ve una silueta de un hombre.

-Agente H a caído, creemos que fueron los Únihumanos, ya que el último informe que recibimos de él, fue la captura de 2 Únihumanos, ahora iran 4 de ustedes a encontrarlos, solo quiero a 4, los demás los asesinan-

Los agentes que se encuentran en la reunión de miran unos a otros y 4 de ellos se ponen de pie para ir a la misión.

Agente C, Carl.
Agente O, Oriel.
Agente F, Fátima.
Agente L, Luis.

//Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que lo estén disfrutando, buen día//

ÚnihumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora