Cap. 24: Partida.

5 2 0
                                    

Jonathan.

El tiempo, un "algo" en el universo, algo que fue calculado hace mucho tiempo, realmente no le tomo mucha importancia a eso, desde mi descubrimiento junto a Héctor de los viajes en el tiempo, lo he estado haciendo, para ver cómo mejora nuestro futuro, pero sigue siendo igual, no puedo dejar de pensar en la catástrofes que se están ocasionando por los cambios que llevo haciendo.

-Héctor, ¿Cómo es posible que, a pesar de todo lo que hemos hecho el futuro no cambia? Las muertes siguen aún a la espera ¿Acaso no se podrá cambiar eso?- Digo con preocupación mirando a Héctor quién esta sentado a un lado mio.

-No lo sé Jonathan, también estoy harto de esto, ni los robos a los bancos o intentando salvar a Annie han mejorado nuestro futuro, además Annie no está más con el gobierno según lo que Jim logro investigar- Dice Héctor.

-Yo opino que ataquemos directo a la casa blanca y secuestramos al presidente para sacar más rápido la información de Annie- Dice Arthur riendo.

Recibe un zape de su hermano el cual sigue hablando -¿Estas loco o qué? Hacer eso es un suicidio además, ¿Qué tiene que ver el presidente en esto?-

-No lo sé, pero es parte del gobierno, no creo que no sepa de los agentes- Dice Arthur aún riendo.

-Calmado, no haremos ningún secuestro, voy a usar mi ampliación de Únipoderes para buscar más rápido, esperar a encontrar posibles lugares me está estresando- Digo tocandome la cabeza.

-Busquemos prisiones para menores, ahí debe de estar- Dice Héctor mirándome con esperanzas.

Me pongo de pie y sonrió mirando a los chicos -Es verdad, no lo pensé antes, Annie aún es menor de edad-

Edward es el que ha estado más ocupado en esto de la búsqueda de su hermana, casi no ha dormido y es entendible, es su hermana.
Arthur me contó una anécdota que tuvo de cuando eran chicos, Jim había sido capturado para obligarlo a trabajar en un show de espectáculos, tardó más de 2 semanas en encontrarlo.

Entonces supongo que debe ser algo parecido esta búsqueda, pero está vez tardará más de 2 semanas.

(...)

Edward.

Si hubiera sabido que todo esto iba a oas jamás debí dejarla irse cuando nos vimos la última vez, pero no le quise tomar importancia, porque siempre tiene esa costumbre de irse por rebeldía, espero que con esto aprenda a no ser rebelde.

La búsqueda de mi hermana me ha estado agotando, pero mi determinación y coraje me permite seguir en su búsqueda, mañana al alba iremos a buscarla en las prisiones para menores.

A la mañana siguiente...

-Ok chicos, tenemos que ser rápidos y eliminar a cualquiera que se nos atraviese en el camino- Dice Jonathan tomando postura de líder -Nos dividiremos en 2 grupos:
Grupo 1: Jonathan, Héctor y Arthur.
Grupo 2: Edward y Jim.

El grupo 1 abrirá paso e irá por enfrente atacando y abriendo camino, el grupo 2 irá detrás cubriendo a los de enfrente y dando campo libre para salir-

Ya todos habiendo escuchado el plan nos alistamos y sin esperar un minuto más, Jonathan abre un portal para la primera prisión.

Todos nos cruzamos y comenzamos el ataque, las alarmas rápido se activan, pero Jim acaba con ellas rápidamente.

-No se dejen atrapar fácil si es que llegan los agentes- Dice Jonathan quien parte a la mitad a los guardias usando sus portales.

Arthur avanza muy rápido reventando muros y riendo como si estuviera jugando, Jim a su lado dándole retaguardia y dándose a conocer porque son un duo irrompible.

ÚnihumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora