Miguel.
Nuestro día de partida inicio buscando cualquier pista para dar con la ubicación exacta de Annie y su novio David, sabíamos que no estaba cerca de nosotros, ya que no podía ver la ubicación de otros Únihumanos en el rango de mi Únipoder.
Pero un día con suerte sentí la presencia de uno pasar por los límites de mi rango, y es cuando decidí actuar solo para ver dónde estaba yendo, al ir hacia donde él estaba, vi que entró a un bar, entonces llame a Arthur Jim para tratar de hacerlo hablar, cuando ellos llegaron, el tipo aún no salía del bar, entonces Arthur no quiso esperar y decidió entrar a hacer lo mejor que sabe hacer, hacer destrozos en el lugar, logramos dar el tipo y le sacamos toda la información posible, Arthur aún recordando lo que le hicieron la última vez, aprovecho la oportunidad para mandarlo a coma a todos los miembros, pero uno logro escapar, afortunadamente no fue el líder quien murió en el traslado al hospital.
Actualmente estamos ubicados en una casa abandonada de 3 pisos, el lugar se encuentra cerca de la casa donde David se encuentra, su ubicación fue descubierta al acercarnos a un bar que visita frecuentemente, al llegar ahí sentí la presencia de otros Únihumanos cerca y supe que era él y sus chicos, ya que no podía ver sus estadísticas del Únipoder.
-Lo mejor sería no involucrar a todos- Dice Jim.
En dicha casa solo estamos Arthur, Jim y yo, entonces para no alarmar a todos, y que no les pase nada, mandé a llamar a Jonathan
Sé que él dijo no querer ayudar, pero me veo obligado a pedirle ayuda, ya que Jonathan tiene algo pendiente que resolver.
Además, según lo que Héctor nos contó sobre su personalidad a ido cambiando desde hace 6 meses, ahora es más reservado y solo habla en los momentos necesarios, no ya dicho nada de su amor que tenía o tiene con Annie, nadie a querido preguntar nada, esperamos que él nos diga algo sobre eso.
Pero por ahora lo necesito, ya que su Únipoder nos abrirá más rápido el camino.
Jonathan llega al instante en cuanto le mando a llamar y puedo ver qué no vino solo, se trajo a Santos y Elena que quisieron venir a ayudar.
Al final de todo, Jonathan no se mantuvo en silencio y les dijo a los demás.
-Bien, Santos y Elena se quedarán a cuidar la casa, los demás iremos a entrar a la casa y desencadenar respuestas y posiblemente una pelea contra los subordinados de David y Annie- Digo con paciencia y tranquilidad.
Elena acepta y decide quedarse, pero Jim interrumpe y decide quedarse con ella, para dar lugar a Santos a qué vaya con nosotros a la casa.
La noche cae y nos acostamos mirando un ventanal el cual queda en vista a nuestro destino de mañana.
A la mañana siguiente, Arthur, Jonathan, Santos y yo nos levantamos temprano para alistarnos e ir a la casa de David y Annie.
(...)
Jonathan.
Los 4 llegamos a la casa derribando a los guardias que cuidaban la puerta, honestamente no quería hacerlo yo, por lo que Arthur se encargo de derribarlos de un solo golpe.
-Así que ustedes son los que se hacen llamar Bloque Único- Dice Miguel mirando a la casa.
De la casa sale David junto a sus compañeros incluyendo a sus subordinados.
-Si intentan matarnos se echarán de enemigos a todos nuestros clientes- Dice David colocándose atrás de sus subordinados, pero en un sitio alto para verse.
-¿Crees que tus clientes les importará eso?- Digo mirándole fijamente.
David se queda callado y no dice nada, ahora que quedó callado decido hablar antes que él lo haga -¿Por qué mataste a Edward? ¿Por qué él y no otro?- Digo aún mirándole fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Únihumanos
Science FictionÚnihumanos. Un grupo de chicos que son únicos, a diferencia de las demás personas, ellos tienen en su sangre un ADN único, ellos llevan un ADN evolucionado que les permite desarrollar habilidades extraordinarias llamadas "Únipoder". Para la sociedad...