//Hola aquí se mostrarán los personajes principales de la historia.
Psdt: Luego los dibujaré, por ahora así los dejaré//Yuuri.
Chica de pelo amarillo, ojos color amarillo y piel blanca.Mide 1.78m. y pesa 62kg.
Únipoder: Artificio, puede crear objetos no vivos, tales como armas, muebles, autos, etc.
Electricidad, puede generar electricidad desde su interior e incluso robarla de cualquier fuente de energía.Edward.
Chico de pelo rojizo, ojos cafés y piel aperlada.Mide 1.80m y pesa 75kg.
Únipoder: Vibración, puede generar vibraciones en su entorno, ya sea para crear destrucción o para rastrear las pisadas de otros.
Cambio de forma, puede cambiar de forma a voluntad.Annie.
Chica de pelo negro, ojos negros y piel morena.Mide 1.67m y pesa 60kg.
Únipoder: Teletransportacion, puede teletransportarse a cualquier sitio que recuerde, vea en una foto o hasta donde su vista llegué.
Muerte, puede generar un esqueleto gigante llamado parca, que genera miedos y temores al adversario.Héctor.
Chico de pelo marrón, ojos verdes y piel blanca.Mide 1.80m y pesa 78kg.
Únipoder: Alas de ángel, tiene unas alas negras con rojo en las puntas de cada pluma en su espalda, puede disparar cuchillas haciendo que sus plumas se vuelvan filosas como una espada.
Garras, puede generar garras desde sus uñas de manos y pies, dichas garras pueden llegar a cortar la madera gruesa fácilmente.Johnathan.
Chico de pelo negro, ojos marrones y piel morena.Mide 1.90m y pesa 80kg.
Únipoder: Portales, puede generar portales con forma de ovalo, es probable que pueda viajar en el tiempo y espacio.Santos.
Chico de pelo café, ojos azules y piel aperlada.Mide 1.50 y pesa 50kg.
Únipoder: Luz, puede moldear la luz y crear armas "Divinas".
Telepatía, puede leer mentes y comunicarse con otros por la mente sin necesidad de mover los labios.Miguel.
Chico de pelo naranja, ojos grises y piel pálida.Mide 1.98m y pesa 88kg.
Únipoder: Invocación de espíritus y bestias, puede generar espíritus, como lo son los fantasmas o entes invisibles, y también puede generar monstruos humanoides. También puede revivir muertos, puede ver y hablar a las personas que están muertas.
Detección de Únihumanos, puede localizar y ver quienes tienen Únipoderes.
ESTÁS LEYENDO
Únihumanos
Science FictionÚnihumanos. Un grupo de chicos que son únicos, a diferencia de las demás personas, ellos tienen en su sangre un ADN único, ellos llevan un ADN evolucionado que les permite desarrollar habilidades extraordinarias llamadas "Únipoder". Para la sociedad...