Maldición ¿Por qué hago esto? ¿Por qué intento traicionar a los míos? ¿Solo por un enojo con Jonathan? Realmente estoy loca, debo pensar bien las cosas, sería mejor retirarme de esto y dedicarme a otra cosa, al fin y al cabo aún tengo 16 años, aprovecharé mi juventud.
Me despido de los chicos y decido irme de la ciudad a otro lugar en busca de lo desconocido y un nuevo rumbo para tomar, sin avisarles a los demás, ya estaba un poco cansada de la revuelta y todo eso, como en un principio lo pensé, me parece algo ilógico participar en una guerra por la aceptación, nadie querrá aceptarnos como somos, solo debemos aprender a vivir contra las autoridades.
Pasan los días y llego a la ciudad de Orange, donde decido pasar la noche en un hotel, gracias a las influencias de mi antiguo padre, logro establecerme con tranquilidad y conseguir un poco de dinero.
Me recuesto en la cama mirando el techo, luego cierro los ojos para intentar dormir un poco, el clima es fresco, y el aire entra por el ventanal y pasa por mi cuerpo haciendo soltar un suspiro.
-¿Tienes miedo?- Escucho la voz de la calavera que vive dentro de mi.
-Un poco, me preocupa mucho Jonathan, el hecho de que no sepan dónde está me preocupa- Digo tapando mi boca.
-No te preocupes, si quieres te quito ese miedo para que no te estés preocupando, al fin de cuentas tienes el poder de controlar los miedos-
-No, así está bien, debo superar mis miedos yo sola- Digo abriendo los ojos.
Me siento en la orilla de la cama y miro hacia el ventanal.
-¿Y si acabo con los agentes yo misma? Puedo invocar sus grandes miedos sobre ellos y tomar terreno para matarlos, así evito una guerra entre facciones, además puedo buscar información sobre el paradero de Jonathan y Héctor-
-Suena buena idea, pero necesitas equipo- Dice la calavera que aún me habla por mi mente.
-Solo te necesito a ti, mi Únipoder de teletransportacion y un arma blanca-
-Te has vuelto alguien más valiente, Annie, te ayudaré a no tener miedo para que logres tu cometido- Dice la calavera.
Al siguiente día...
Salí a comprar un vestido negro en una tienda de ropa y también pase a comprar unas dagas con un contacto.
Después de alistarme y preparar mis utensilios de combate y apoyo, me teletransporto al laboratorio de antes, decido aparecer afuera y no adentro por si las moscas.
En cuanto aparezco en las afueras veo que hay 3 camionetas negras del gobierno, ya que tenían las iniciales.
-Ahora es tu momento de que me quites el miedo-
-Si Annie- Dice la calavera que sale por detrás mio.
Entonces decido actuar rápido, usando el poder de la teletransportación, la protección de la calavera y mis dagas, me muevo sigilosamente matando a los guardias de afuera y desactivo alarmas que tenía en las camionetas, al terminar entro por una de las paredes y hago el mismo patrón de ir matando uno a uno sigilosamente, pero en un ataque fallido activo una alarma, lo que provoco una búsqueda del intruso.
Obviamente sabía que me buscaban a mi, entonces me decido ocultar y atacar en cuando lo vea necesario.
-Según lo que nos reportó los guardias de afuera, es que hay una chica con el Únipoder de la Teletransportacion, debe ser la que según quería hacer alianza con nosotros, al final terminó siento una traicionera- Dice una mujer que pasa hablando por teléfono en donde me ocultaba.
Malditos mierdas de agentes, los asesinare ahora, me olvide de que mis miedos no los tenía por lo que decidí salir sin preocupaciones contra la agente, pero ella está en guardia, pudo esquivar mi ataque y golpearme con su codo en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Únihumanos
Science FictionÚnihumanos. Un grupo de chicos que son únicos, a diferencia de las demás personas, ellos tienen en su sangre un ADN único, ellos llevan un ADN evolucionado que les permite desarrollar habilidades extraordinarias llamadas "Únipoder". Para la sociedad...