Jessie.
-Felicidades Mija, sabía que podía confiar en ti- Mi padre termina de hablar y me cuelga el teléfono, posteriormente me regreso a donde yo me estoy hospedando, al entrar a mi habitación recibo un fuerte golpe en la nuca que me deja inconciente un rato.
Al pasar algunos minutos, despierto en un lugar parecido a un sótano, tengo las manos atadas y mis pies también a una silla, veo sangre en mi pecho, pero no siento dolor.
Luego veo entrar al sótano a un chico con una máscara blanca donde solo puedo ver sus ojos verdes.
-Hola Jessie, probablemente no me conozcas, pero yo sí, sé que eres una Únihumana como yo, mi amigo y yo queremos invitarte a nuestra facción de Únihumanos, pensamos que con tus habilidades y los nuestros podremos hacer algo en contra del gobierno, estamos cansados de escondernos y creemos que es mejor actuar antes que ellos hagan algo, anteriormente otros Únihumanos lo intentaron, pero eran demasiados jovenes, yo y mi amigo estuvimos planeando algo desde hace más de 3 años-
El chico toma asiento en una silla acercándose a mi, yo solo me mantengo en silencio ya que tengo mi boca tapada con cinta gris.
-Y en los planes estás tú y tu amiguito destroza mundo-
¿Destroza mundos? ¿De quien está hablando?
Me quita la cinta de la boca y limpia mi sudor de la cara con un pañuelo.
-¿Qué dices? Te unes a nosotros o tendrás que morir ahorita- El chico se pone de pie y camina hacia la puerta -Te estoy dando la oportunidad de ser alguien en la vida, o ¿Prefieres trabajar para Gato toda tu vida?- Dice dándose la vuelta antes de llegar a la puerta.
-Está bien, pero ¿Me puedes soltar? Esta soga me está dando comezón en las manos-
El chico me desata y posteriormente se quita la máscara -No tocarás mi cuerpo hasta que pueda confiar en ti, conozco todo de ti-
El chico y yo salimos del sótano, al subir conozco a sus compañeros.
Uno de ellos es como un dragón, tiene piel roja, escamas que cubren su piel, alas chicas en su espalda, cuernos afilados en su cabeza y una larga cola con 3 picos al final, en cambio el otro chico parece más ordinario, usa gafas para ver, pero algo extraño también.
-Te los presento, el chico dragón se llama Yahir, el de las gafas se llama Victor y yo me llamo Daniel- Dice con una sonrisa.
Daniel me platica sobre este plan que lleva años en proceso, pero ahora con mi encuentro debe ponerse en marcha, aún tengo dudas de como es que Daniel sepa mucho de mi y yo no sepa nada de él, además, es algo extraño, actúa como si tuviera rencor hacia alguien.
El plan incluía a Brandon, el chico que trabajaba con mi padre antes.
El plan es fácil, consiste en convencerlo de que es un Únihumano, pero para este momento él ya lo debe de saber, entonces lo vamos a convencer de ayudarlo a entrenar su poder, pero en lugar de hacerlo, vamos a hacer que se descontrole y saque su mayor potencial contra ciertas personas que no conozco, Daniel solo los hace mención con la palabra "Ellos", pero con la información dada a mi, no puedo definir quienes son, y llegué a suponer que se refiere al gobierno, ya que según lo que me dijo Daniel en el sótano, es que piensa atacar al gobierno.
Después de un día algo largo y aburrido, me deja irme de la casa donde ellos están hospedando, al salir me voy a mi casa, donde mi padre me está esperando para que él inicié con la operación de matar a Brandon.
(...)
Daniel.
-Y tu amigo, ¿Cómo es que se llama? A si, Santos, ¿Él sabe quiénes somos en realidad?- Digo a Victor, mientras tomo un café negro.
-No, él solo cree que tú eres un vendedor de maniquís y yo un trabajador de camiones- Dice Víctor mientras está de pie viendo la luz del foco.
-Ok, comunícate con el loco de las drogas, él dice haber estado con ellos antes, lo vamos a necesitar- Digo terminando de tomar mi café para luego retirarme de la habitación e ir a tomar un descanso.
//Hasta aquí el capítulo de hoy//
ESTÁS LEYENDO
Únihumanos
Fiksi IlmiahÚnihumanos. Un grupo de chicos que son únicos, a diferencia de las demás personas, ellos tienen en su sangre un ADN único, ellos llevan un ADN evolucionado que les permite desarrollar habilidades extraordinarias llamadas "Únipoder". Para la sociedad...