3 meses después (casi de que cumplan 18)
Brandon.
"No llores Brandon, eres fuerte, creo en ti"
-Sal de mi cabeza estúpido- Grito golpeando mi cabeza contra la pared.
Hace 1 año, me mantenía en un orfanato y mis cuidadores me maltrataban, cada día cuando despertaba lloraba, porque sabía que iba a sufrir, de hecho no era el único, todos sufrimos.
En el comedor teníamos una tele donde siempre tenían las noticias, recuerdo perfectamente el día que comentaron a resonar en las noticias los Únihumanos, algunos decían que eran bestias salvajes, otros creían que salvarían a los necesitados y otros decían que eran alienígenas.
Todos tenían un concepto de ellos, conforme fue pasando el tiempo hice mi propio concepto, ellos son como yo, tienen habilidades extraordinarias.
Cuando yo era un bebé, una chica me encontró, que flotaba en un pedazo de madera después de un tsunami, tal vez yo provoque algo en ese momento.
Siempre he tenido esa sensación de que puedo hacer algo más extraordinario, solo falta tener la ocasión y el lugar indicado.
"Eres un monstruo Brandon, jamás serás como los demás"
-Sal de mi cabeza ya- Digo golpeando de nuevo mi cabeza.
Hace 3 meses 2 amigos y yo nos escapamos del orfanato e hicimos una alianza hasta encontrar un lugar donde quedarnos.
Habían pasado 3 días de aquel escape cuando la policía nos encontró, hicimos lo que pudimos para no ser atrapados, pero no teníamos la salud ni siquiera la fuerza para enfrentarlos.
Cuando todo parecía terminarse sentí la sensación nuevamente, todo alrededor mio comenzó a temblar y mis ojos se tornaron de color negro y sentía que podía hacer lo que sea.
Un terremoto, fue lo que provoque, mato a miles de personas incluyendo a los policías y mis amigos.
Algo tan desastrofico que daño mi mente, mis amigos me tuvieron miedo y murieron cuando los quise proteger de los escombros.
Después de eso huí de la ciudad y me fui a Humboldt, donde vivo en la ciudad, comencé a trabajar para un sujeto que le dicen "El gato", es un hombre alto con un bigote un tanto peculiar, tiene forma de vibrisas, por eso le dicen Gato.
El señor es encargado de unos almacenes donde en las noches hacen actividades ilegales como las peleas clandestinas o lavado de dinero e intercambios de mercancía.
A pesar que he trabajado poco con ellos, he ido conociendo a varios peces gordos de la organización quienes me estiman mucho, dicen que tengo mucho potencial en el dinero.
-Joven Brandon, deja de golpearte la cabeza, ¿Estás bien?- Dice Jessie, hija del jefe.
Jessie, hija del jefe (El Gato), es una chica amable y muy hermosa, ella tiene mi edad y casi siempre está cerca de mi, para observarme.
Yo creo que es una prueba de su mismo padre en ver qué tanto puedo aguantar en tentaciones, pero si es así, yo saldré ganando, algo que siempre destacó en mi es mi lealtad hacía aquellos que me ayudan.
-Si, estoy súper bien, y super dotado- Digo dejando de golpearme.
-Volveré al trabajo- Digo dejando el lugar donde estaba.
Jessie me sigue detrás mio, parece que no se da cuenta, pero yo ya la vi como 3 veces por los espejos que la gente pasa cargando, ahorita llegó una carga de espejos y los trabajadores los están bajando.
ESTÁS LEYENDO
Únihumanos
Science FictionÚnihumanos. Un grupo de chicos que son únicos, a diferencia de las demás personas, ellos tienen en su sangre un ADN único, ellos llevan un ADN evolucionado que les permite desarrollar habilidades extraordinarias llamadas "Únipoder". Para la sociedad...