Cap. 3: Jonathan.

23 3 0
                                    

8:00am...

-La sociedad es una mierda, todos viven atrapados en un cuarto de pensamientos obsoletos- Dice murmurando mientras se encuentra en clase de Ética.

-Tranquilo viejo- Dice un chico que se encuentra compartiendo mesa conmigo.

Yo volteo a verlo y con mi mirada atemorizante, hago que el chico no diga ninguna palabra más durante toda la clase.

Termina la clase y comienza el recreo, para mí siempre ha sido un momento donde muchos seres vivos se reúnen para platicar y hablar sobre las materias o intereses comunes, a mí me importa un pingo si alguien quiere hacer eso conmigo, me daría asco que alguien lo intentará hacer conmigo.

Rápidamente cuando toca la campana del recreo me voy hacia mi casillero, el cual se encuentra cerca de la cancha de básquet.

Al llegar observo que un chico bajito de estatura con ojos azules me observa con la boca abierta mirando fijamente a mis ojos, yo como siempre le tomo la menor importancia y hago a lo que venía, en ese momento, mientras guardo mis cosas escucho la voz de este chico dirigirme la palabra.

-Hola, he visto que nadie te habla por tu forma de ser, muchos dicen que eres un monstruo oscuro que vino a asechar está escuela, bueno solo son rumores de los demás- Su voz es suave y aguda, parece no asustarse, lo cual me intriga poco.

-¿Enserio?- Digo de manera sarcástica para luego cerrar mi casillero y seguir caminando desinteresado.

-Si, pero yo creo que eres alguien reservado- Dice el chico siguiéndome el paso atrás de mi.

Realmente es una molestia, desde el principio que lo oí me pareció un chico ordinario que busca desafiar mi paciencia y personalidad.

-Ok, ¿Y qué más dicen de mi?- Digo deteniendo el paso para luego mirarlo con brazos cruzados.

-Muchas cosas, acompáñame a la cafetería y te contaré todas las teorías que tienen de ti- Dice señalando la cafetería.

-No, tengo cosas más importantes que hacer- Digo seriamente dándome la vuelta desinteresado nuevamente.

-Importantes, ¿Cómo que? ¿Caminar como zombie por toda la escuela? O déjame adivinar, ¿Leer historias de terror o fantasía oscura?- Dice mientras se queda en su lugar viendo como me alejo.

Actualmente, 1:35pm...

Después de haber empujado a aquel chico, me voy hacia la salida, donde en los pasillos logro ver al mismo chico enano que me habló en el recreo.

-Hola, anteriormente no nos presentamos, me llamo Santos- Se acerca a mi y me extiende su mano como forma de saludo formal.

-Jonathan- Digo evitando el saludo, inmediatamente le doy la vuelta siguiendo con mi camino.

En ese momento siento como la mano de Santos toca mi hombro y logro ver su mano iluminada de un color verde.

-Creo que seremos buenos amigos- Dice Santos con una sonrisa en su rostro.

(...)
Yuuri.

Despierto nuevamente en la enfermería, creo que ya es la 2da vez en la semana que voy a la enfermería.
Me pongo de pie al ver qué me encuentro bien, y aún recuerdo la plática que tuve con aquel chico extraño de piel pálida.

-¿Porqué no le pregunté su nombre?- Digo en voz salta, mientras veo entras a la enfermera para avisarme que ya nos debemos de retirar.

Al llegar a casa, me voy directo a mi cuarto y me encierro, está vez no pienso salir, capaz y me encuentro con el "chico fantasmas".

(...)
Miguel.

La noche ya cayó y me siento algo abrumado, por las cosas que estoy haciendo, ¿Realmente seré capaz de manejar esto? Digo, aún soy un adolescente, tengo 16 años, ¿Qué clase de individuo se le ocurre darme esta tarea de reunir a los Únihumanos?

Preguntas y preguntas recorrían mi cabeza, mientras poco a poco el sueño comenzaba a reinar en mi.

Sábado.

Al fin, llegó el fin de semana, cuando muchos decidimos salir a pasear y otros deciden quedarse en casa a hacer actividades de casa.

Desde temprano me preparo para salir a buscar más Únihumanos, realmente no hacía esto, hasta que paso "eso" y ahora me dedico a buscarlos e intentar reunirlos.

Suena una misión difícil, pero viendo como está la situación, ya ubique a 3 de ellos.

—Buenos días, Doug— Digo entrando a una tienda de música.

El señor me saluda con la mano, rápidamente me concentró en lo mío, me acerco a una puerta cerca de los baños.

En la puerta tiene un mini abertura como ventanilla, llegó ahí y doy 3 golpes, un sujeto negro fornido abre la ventanilla y me dice con una voz grave y entre cortada (usa modulador).

—Código—

—Palos y piedras— Digo en voz baja para que ningún cliente me escuche, al terminar de decir el código el hombre abre la puerta y entró al lugar bajando por unas escaleras hasta llegar a una habitación donde se encuentra mi "Jefe" llamado Henry Cavazos.

¿Quién es Henry Cavazos? Un agente del gobierno que busca aniquilar a los Únihumanos.

—Bienvenido de nuevo Miguel— Dice Henry sin verme a la cara, parece que le doy asco, porque según el todos estamos "enfermos".

—Ok estupido agente, mientras cumplas tu promesa, todo bien—

//Hasta aquí el capítulo de hoy.
Pensándolo bien, actualizaré cada vez que pueda y si tal vez luego ponga horario//

ÚnihumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora