Destino.
El destino sería un poder sobrenatural o plan que guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido.Pero ¿Qué pasaría si alguien tuviera el poder de elegir el destino de las demás personas?
Jessie.
Mi padre, el gran Jefe Gato, un mafioso lleno de dinero y lujos, controla gran parte del negocio de las peleas clandestinas en Humboldt.
Mi padre dice que me encontró dentro de un orfanato y me adoptó junto a otros 14 niños, pero de todos ellos yo soy especial, tengo Únipoderes.
Únipoder que aprovecho mi padre para utilizar contra sus enemigos, siempre me mantenía escondida antes los ojos del mundo, pero hace 2 años comenzó a presentarme ante los demás y pude salir de casa a ver el mundo real.
Mayormente estoy con mi padre cada que organiza una pelea, además me pidió un encargo de vigilar a un chico nuevo, él ve potencial en el chico, el chico se llama Brandon.
-Brandon, ¿Qué haces acá afuera? Mi padre te busca para que lo ayudes a limpiar la sangre- Dijo llegando al estacionamiento donde él está sentado en la banqueta.
-No quiero entrar- Brandon se pone de pie y me mira algo raro -Estoy harto de ser el sirviente de alguien más, ¿No puedo ser yo mismo? A la mierda con tu papá, y perdón por decírtelo a ti, dile que le voy de la ciudad-
-Sabes que no puedes irte, cuando te uniste a la organización, mi padre te dijo que entrando no podrías salir- Digo tratando de detenerlo tomando su mano.
-Eso lo veremos, no intentes detenerme Jessie, tu has sido la única que se ha portado bien conmigo- Dice Brandon molesto, no conmigo si no con mi padre.
-Está bien Brandon, cuídate- Digo soltando su mano.
En cuanto él se da vuelta y se va corriendo, me concentro en él y puedo ver unos hilos que conectan a mi, y luego miro alfrente de él y puedo ver a dónde irá dentro de una distancia de 3 días al futuro.
En dicha visión, observo que mi padre irá por él, pero el desatará un poder escondido, algo que me preocupa, pero realmente yo también me siento utilizada.
Siempre he sido su muñeca para darle suerte, cambiando su destino a uno mejor, al igual cuando se enfrenta a sus enemigos, me pide que cambie el rumbo de la victoria para él.
Entonces yo también he sido utilizada como Brandon, tal vez Brandon haya querido irse, ¿Debería hacerlo?.
Regreso a donde está mi padre, al llegar le notifico lo sucedido, esto hace que mi padre se enoje y desate una furia contra su escritorio.
Al día siguiente...
El día amaneció hermoso, la vista que tenía del cielo era bellísimo, decidí tomarle una foto y publicarlo en mis historias de instagram.
Después baje a la sala y encontré a mi padre mirando a una ventana, tenía un tequila en su mano izquierda, parecía estar inmóvil.
-Papá, ¿Estás bien?- Me acerco a él y lo tomo de la mano.
Mi padre me voltea a ver con sus ojos sollozos y me abraza -Mi amor no me vayas a dejar, le di todo y él se fue-
Me despega de él y se limpia los ojos, cambiando su mirada de tristeza a la misma de siempre.
-Ya sabes que debes hacer, haz que pague por abandonarnos- Dice mi padre poniendo cara seria y rompiendo el tequila con pura fuerza bruta.
-Esta bien padre- Corro a mi cuarto y me encierro, tomo asiento en el suelo y me concentro enfocándome en Brandon, veo que su destino sigue siendo el mismo, mi padre irá por él a matarlo, pero ahorita tengo la oportunidad de acabar con mi padre, al igual como puedo hacerle caso y matar a Brandon enviándolo a otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Únihumanos
Science FictionÚnihumanos. Un grupo de chicos que son únicos, a diferencia de las demás personas, ellos tienen en su sangre un ADN único, ellos llevan un ADN evolucionado que les permite desarrollar habilidades extraordinarias llamadas "Únipoder". Para la sociedad...