Miguel.
Después de la visita con Chris, nos fuimos en busca de otros Únihumanos, en el recorrido hablamos con varios y nos rechazaron la oferta, después de eso fuimos a un pueblo en las afueras y oímos de un chico con una fuerza extraordinaria y su hermano con una puntería extraordinaria.
Decidimos ir todos a ver el Gran espectáculo, al llegar noté que los 2 son Únihumanos y relativamente todos somos hermanos, pero ellos son tan perfectos que la naturaleza los tuvo que separar.
Nos quedamos esperando a que el show termine, entonces vamos a su camarote usando de las muestras para evitar a los guardias, al llegar Chris se nos adelanta y abre la puerta del camarote usando sus técnicas de ladrón, lo cual resulta fatal, ya que apenas entrando es empujado por el chico fornido.
-¿Cómo burlaron mis guardias?- Dice el chico fornido.
-Una disculpa, mi amigo es algo escurridizo y nos abrió el camino, somos Únihumanos como tú, queremos hablar contigo en paz- Digo tratando de acercarme a él, pero parece no importarle.
-Vayanse de aquí antes de que los derrumbe- Dice el chico fornido.
-Edward muestrale que somos de los suyos- Digo mirando a Edward.
Edward asiente y comienza a vibrar el camarote haciendo que esté se comience a agrietar un poco, luego Yuuri actúa usando su poder de Artificio para restaurar a como estaba antes.
El chico fornido no dice nada y solo observa como Edward y Yuuri usan sus Únipoderes, pero no le queda nada claro, entonces sale del camarote y cierra la puerta tras él.
-¡Jim! Ven, unos tipos tienen habilidades como nosotros- Termina de hablar y de otro camarote sale un chico delgado que ya sabemos que es su hermano.
-Hola, soy Jim, es un gusto conocerlos-
-No digas eso, no los conocemos aun- Dice el chico fornido acercándose a Jim.
-Mi nombre es Arthur, muchos me conocen como le Goliat moderno-
Ok, nosotros nos presentamos y comenzamos a platicar sobre la situación, también les decimos nuestros objetivos que tenemos, descubrimos que el mundo del espectáculo para ellos es su forma de ingresos, ya que de niños sufrieron mucho, hasta descubrir sus Únipoderes.
Arthur y Jim nos agradecen la visita y se ofrecen a prestarnos su Caravan para buscar a los demás Únihumanos.
(...)
Jonathan.
En el transcurso del camino logramos reunir a 2 integrantes más, ellos son Elena y Max, 2 chicos con Únipoderes interesantes, fuimos afortunados, ya que vivían cerca y ambos se llevan bien, ya que van en la misma escuela.
Ya con ellos unidos a nosotros me contacté con Miguel usando la radio.
-Aquí Jonathan reportándose-
-Te escucho bien, no hace falta hacerlo así- Dice Miguel desde el otro lado de la línea.
-Está bien, logramos juntar 2 de los 5, ¿Tu tuviste suerte?-
-Si, conseguí 3 de los 5, volvamos a los angeles y conocemos a organizarnos- Dice Miguel colgando tras terminar de hablar.
Rápidamente mi grupo y yo nos ponemos manos a la obra y regresamos.
En el camino Santos comienza a tener problemas con su poder, de un momento a otro Santos comenzó a brillar mucho, además comenzó a lanzar rayos de luz descontrolablemente, yo uso mis portales para desviar dichos rayos hacia otros sitios, pero el estar usando mi Únipoder mucho tiempo me cansa mucho, por lo que Héctor de ofreció en llevarme en su espalda para que no me cansé caminando.
ESTÁS LEYENDO
Únihumanos
Science FictionÚnihumanos. Un grupo de chicos que son únicos, a diferencia de las demás personas, ellos tienen en su sangre un ADN único, ellos llevan un ADN evolucionado que les permite desarrollar habilidades extraordinarias llamadas "Únipoder". Para la sociedad...