Yuuri.
Por fin, es nuestro cumpleaños, me despierto feliz y alegre, a pesar de no estar en la casa que Miguel y yo alquilamos, estamos con nuestros amigos.
Corro hacia la sala donde ya varios estan despiertos y les doy feliz cumpleaños, posteriormente esperamos a que todos se despierten, ya cuando todos estamos juntos, vamos al cuarto donde yacía dormido Arthur, al entrar vemos que su cuerpo no está, entonces nos preocupa a todos y comenzamos a buscar por toda la casa.
Jonathan se queda quieto junto a Annie, quién está riendo de lo que hacen los demás.
-¿De qué te ries?- Dice Jonathan mirando a Annie con seriedad.
-Arthur ya despertó, despertó anoche, no puedo creer que no se den cuenta- Dice aún riendo.
Jonathan corre a avisarle a todos, sin esperar a que Annie haga algo al respecto.
Ya cuando todos estamos calmados, decidimos esperar a que vuelva Arthur a casa, mientras preparamos la comida y adornamos la casa para la fiesta de cumpleaños.
Todos estamos muy felices, aunque algunos tengan la cara seria, sabemos que por dentro la están pasando bien.
-Annie acomoda eso bien- Dice el gruñón de Jonathan mientras carga a Annie para que amarre bien los globos.
-Ya lo sé gruñón- Dice riendo Annie mientras amarra los globos.
-Cuidado con el pastel, mételo con cuidado al horno- Le digo a Miguel, mientras estamos yo y él en la cocina preparando el pastel.
Del otro lado, Jim y Max preparan un rico estofado de res con distintas verduras.
(...)
Ya son las 3 de la tarde y la comida ya está lista, todos estamos sentados en la sala esperando a que llegue Arthur, pero no hay señales de que esté cerca.
-¿Creen que deberíamos buscarlo?- Dice Santos poniéndose de pie.
-No, tranquilo Santos, ya viene para acá- Dice Miguel haciendo señas para que vuelva a tomar asiento.
Arthur abre la puerta y todos nos felicitamos gritando "feliz cumpleaños", despues de eso, comienza lo bueno, conciencia y comida.
(...)
Mientras que ellos la pasan rico en su cumpleaños, otros Únihumanos están pasando por momentos difíciles o están teniendo otra vida.
En este momento es cuando te pones a pensar que no todos disfrutan su cumpleaños.
Brandon sabe que es su cumpleaños, pero ahora está más asustado por su poder descontrolado que no piensa en festejar su cumpleaños.
Jessie, aún sigue con Daniel, a quién le importa un carajo el cumpleaños, los demás se quedan sumisos a él, ya que ellos conocen el gran Únipoder que tiene, y Jessie no puede hacer nada, ya que no ha podido tocarlo.
-Mañana será un gran día para todos nosotros, yo sé lo que les digo- Dice Daniel con una sonrisa en su rostro.
Los demás solo asienten, Jessie se siente preocupada por lo que Daniel quiere hacer con Brandon, pero si quiere sobrevivir deberá hacer caso a lo que Daniel le pida.
(...)
En cambio un sujeto en preciso momento está feliz porque su invento ha funcionado.
-Atención, inspectores, hoy es el gran día, donde los Únihumanos conocerán el sufrimiento y lo que un humano puede hacer- Dice Solomon elevando sus manos hacia las Úniarmas que ya están listas para utilizarse.
//Hasta aquí el capítulo de hoy//
ESTÁS LEYENDO
Únihumanos
Fiksi IlmiahÚnihumanos. Un grupo de chicos que son únicos, a diferencia de las demás personas, ellos tienen en su sangre un ADN único, ellos llevan un ADN evolucionado que les permite desarrollar habilidades extraordinarias llamadas "Únipoder". Para la sociedad...