Miguel.
Han pasado casi medio año desde que decidimos separarnos por rumbos distintos, la mayoría ya tiene 17 y aún no hemos perdido el contacto, hace 3 días recibimos un mensaje de Max que decía "Edward ha muerto", todos al principio no quisimos creerle y le tomamos como chiste, pero después nos mandó pruebas y hoy nos hemos reunido para velarlo.
Todos nos vestimos de color negro e hicimos una buena ceremonia por su partida, lamentablemente Annie no supo nada, ya que antes de que muriera le dijo a Max que no le dijeramos nada.
Actualmente lo fuimos a sepultar y pude notar la presencia de Annie mirando desde lejos, más no vi donde estaba.
En estos 6 meses desarrollé una nueva mejora para mí Únipoder de la detección de Únihumanos, ahora puedo sentir la presencia de ellos sin tener los ojos abiertos, algo que me puede servir en combate contra ellos, algo que esperamos que podria suceder, en estos 6 meses supimos de que Annie siguió haciendo estragos con un tal David, juntos formaron una organización de asesinos, incluyendo humanos y Únihumanos, supimos que Chris es uno de sus principales clientes quien le brindan protección para que él pueda esparcerse por todo el país vendiendo su droga, ha pasado muy poco tiempo y el renombre de la "Mata Agentes" se ha vuelto una persona a tener junto a su novio David conocido como "Limpiador".
Las recompensas que en el pasado tuvimos se han vuelto un olvido tanto para mí como para Jonathan, pero Annie subió a los 5500 Dllrs.
Regresando a la muerte de Edward, desconocemos la causa de su muerte, pero es algo que Jonathan y yo decidimos investigar, los demás también están dispuestos a buscar el o los culpables de su muerte, sabemos que no murió por una enfermedad o causa natural, ya que recibió 3 disparos, 2 en el pecho y uno en la cabeza.
Lo que Max nos relata es que recién estaban saliendo de su trabajo (trabajaban en un restaurante), iban hacia su casa cuando unos tipos salieron de la oscuridad y le dispararon a Edward, Max tuvo miedo y se ocultó, solo recibió un disparo en su pierna, pero no pudo hacer nada para ayudar a Edward, él también se siente culpable por la muerte de su amigo con quién paso los últimos 6 meses.
Todos tuvimos una cercanía hacia su compañero de entrenamiento, por ejemplo, yo conocí más a detalle a Yuuri y logramos tener una buena amistad, ahora más unida, Santos y Elena ahora son pareja, Jonathan y Héctor son muy buenos amigos, pues de Arthur y Jim no hay mucho que ver, porque ellos siempre han sido hermanos, pero Max no tuvo la misma suerte, ya que su compañero murió.
Pasaron los días de su sepultura y hemos comenzado con la búsqueda de posibles culpables de su muerte, de acuerdo a las conexiones y contactos que tuvo Max y él durante estos 6 meses.
Max nos confiesa que durante esos meses, el restaurante fue usado para lavar dinero y usar transferencia de drogas ocultas en las cajas de comida que llegaban al restaurante, Edward trabajaba en el almacén, por lo que Max piensa que ahí fue donde robo algo o hizo algo que a los demás no les gustó, eso es lo que Max cree, él tiene miedo.
Héctor, Arthur y yo decidimos ir a visitar a un bar al que los chicos del almacén acostumbran visitar los fines de semana.
Al llegar observó que dentro de él hay un chico con Únipoderes, pero pasa lo mismo que paso con David cuando lo conocimos hace 6 meses, puedo sentir que él es un Únihumano, pero no puedo detectar su Únipoder ni su nombre, ni siquiera con mi mejora de Únipoder puedo saberlo, esta extraña sensación la sentí con David hace 6 meses y ahora con este chico también.
-Buenas noches caballeros- Dice Héctor mirando a los hombres que voltean por un segundo hacia nosotros y continúan con sus cosas
Héctor en este tiempo de entrenamiento aprendió a controlar sus alas y esconderlas dentro de su piel, así parece no tener una joroba, con esa mejora puede usar camisas sin necesidad de tener una joroba detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Únihumanos
Fiksi IlmiahÚnihumanos. Un grupo de chicos que son únicos, a diferencia de las demás personas, ellos tienen en su sangre un ADN único, ellos llevan un ADN evolucionado que les permite desarrollar habilidades extraordinarias llamadas "Únipoder". Para la sociedad...