Cap. 48: Únihumanos Prt. 1.

4 0 0
                                    

Solomon Bennett.

-Gracias Eamon, has hecho un gran trabajo por lo que te daré un nuevo compañero, el anterior ya era un viejo que buscaba morir- Digo riendo mientras veo la sangre manchada en la cara de Eamon.

-Mas te vale que sea alguien bueno para el combate, con mis nuevas habilidades seré un agente especial, necesito a un compañero fuerte- Dice Eamon que se encuentra sentado a mi lado tomando una vaso de agua.

Tras la desaparición del último combate que tuvo Eamon, descubrió que no estaba muerto, sino que podía moverse por una dimensión que nadie puede entrar, o tal vez solo 1 o 2 Únihumanos, pero mediante está dimensión puede moverme más rápido en cualquier superficie, es como si tuviera Teletransportacion a través de una dimensión secundaria de la original, es como si abriera un pasadizo secreto.

(...)

-Eamon te presento a tu nuevo compañero de equipo, su nombre es Keyla, sobreviviente de un ataque de Únihumanos y también es un agente con mucha información del comportamiento de los Únihumanos- Digo mirándole.

Eamon se queda viendo unos segundos a Keyla, quién lleva ropa un poco ajustada, -Ok, bienvenida a mi equipo, sabrás que tengo Únipoderes gracias a la inyección que me di, me gustaría que tú también lo probaras- Dice Eamon dándole un antídoto.

Keyla toma el antídoto y lo guarda en su bolsillo -No lo tomaré, lo guardaré para cuando sea necesario-

-Haz lo que más te parezca conveniente- Digo, para luego dejarles solos e irme a mi oficina donde esperaré resultados de los cazadores.

Ya sentado en la oficina me preparo un café para luego ver los informes de mis agentes.

(...)

Miguel.

-Entonces ya todos sabemos cómo vamos a trabajar, ahora lo único que falta es hacer los equipos, ¿Qué les parece hacer equipos de 3?- Digo mientras todos estamos sentados en una mesa redonda.

-Suena estupendo, el asunto es que un equipo solo será de 2- Dice Héctor.

-Yo propongo que nos unamos en equipos de 2 y que haya un equipo de 3- Dice Héctor sonriendo mientras está abrazando a Jessie, quién también lo abraza.

Todos votamos y decidimos hacerlo, el equipo de 3 será conformado por Jonathan, Santos y Annie.

La reunión la damos por finalizada y cada equipo se va por su camino, teniendo en cuenta que siempre estaremos en contacto por cualquier cosa, a partir de hoy dejamos de ser un equipo ordinario de amigos y nos convertimos en un equipo que hará resistencia para apoyar a otros Únihumanos que se ocultan, vamos a mostrar que los Únihumanos merecemos respeto y también acabaremos con los agentes que buscan matarnos.

(...)

Jonathan.

Mi equipo y yo decidimos ir a Oregón a buscar agentes, al llegar nos refugiamos en un edificio departamental.

El departamento es chico con apenas 2 cuartos, Santos y yo dormimos en uno y en el otro está Annie, lo hicimos así por privacidad, aunque Santos quería dormir en la sala, yo no lo deje.

-Chicos, ¿Qué haremos ahora?- Dice Annie mientras todos comemos.

-Pues empecemos a investigar en las noticias, o bueno, nos dividimos en distintos lugares, podemos ir a las estaciones de policía, hay muchos lugares- Dice Santos.

-Vamos a hacer un llamado de presencia, ¿Cómo? Haremos un robo, para así llamar la atención del gobierno y así podremos hacer un plan para matar a los agentes que nos manden- Digo con seriedad.

-Siempre supe que eras inteligente Jonathan, pero siento que tu plan puede funcionar, ¿Cómo haremos el robo?- Dice Annie.

-Tu serás la protagonista del robo, con tu Únipoder del teletransporte harás el robo desde dentro sin pasar por las puertas principales, y ahí es cuando entro yo, despues de que tú hayas atraído la atención de lo inexplicable, haré otro acto, donde haré lo mismo que tú, pero yo seré más caótico, haré destrucción por dentro y es donde Santos entrará, con sus Únipoderes podrá hacer destrucción dentro de las instalaciones, ya con todo eso hecho, es un punto a favor para atraer agentes- Digo con una sonrisa al terminar de hablar.

-Estupendo, eres fantástico, y después vamos a poner a prueba las habilidades de los agentes para ver qué hacen sus Úniarmas, ¿Cierto?- Dice Annie sonriendo.

-Si- Contesto a su pregunta.

Todos terminamos de comer y nos vamos a dormir, ya que la noche esta pegando duro y el frío también.

Al día siguiente...

-Eso fue fabuloso Annie, como me dio risa la cara de los policías al ver cómo apareciste y desapareciste en un santiamén, lo importante es que ya tenemos dinero para pagar el departamento y comprar comida y ropa- Digo sonriendo y abrazando a Annie.

Annie me aleja de ella con una sonrisa y algo sonrojada -Tampoco fue algo tan épico- Dice tapándose la cara.

Santos ríe desde el fondo -Jonathan veremos si tú también puedes ser tan fabuloso como Annie-

-Mas bien, seremos, nos toca actuar, vamos- Digo respondiendo con una sonrisa.

Esperamos a que pase unas horas, ya después de haber esperado abro un portal en el mismo sitio y Santos y yo nos ponemos un pasamontañas y entramos a robar el dinero, unos policías vieron que estamos robando y activan la alarma y van contra nosotros.

-¡Hey, ya los vimos, no se muevan!- Dice el guardia que corre hacia nosotros.

-Es tu momento Santos- Digo poniéndome de pie y dejándolo solo, ya que me fui usando mis portales.

Santos se pone de pie y sonríe -¿Sabes de que color es la luz?- En cuánto termina de hablar se mueve Rápidamente atravesando una daga en el estómago del guardia, posteriormente dispara rayos aleatorios de su cuerpo a cualquier lugar haciendo una gran destrucción.

(...)

Solomon Bennett.

-Señor, hemos recibido apariciones en distintas provincias de los Únihumanos haciendo estragos- Dice mi secretario, que entro golpeando la puerta.

-Al fin comenzaron a actuar como los monstruos que son- Digo poniéndome de pie.

-Prepara a los agentes, vamos a dar una excursión-

En cuanto termine de hablar, di la orden de enviar agentes a cada lugar donde están los Únihumanos.

(...)

Jonathan.

Han pasado 2 días desde que todos comenzamos a llamar la atención del gobierno y por ende vimos en las noticias que Solomon Bennett, el hijo de nuestro "creador", ha iniciado movimientos en contra de nosotros, dicha noticia da a conocer las nuevas armas del gobierno llamadas Úniarmas, cuyas fueron creados por Solomon Bennett, también hizo mención de que tiene un az bajo la manga en caso de que nosotros los Únihumanos podamos vencer a las Úniarmas.

-¿Qué clase de az estará hablando este tipo?- Digo arqueando una ceja.

-Tal vez sea una Úniarma más letal, yo que sé, pero no importa lo que sea, juntos lo podremos derrotarh Dice Santos, quién está sentado a mi lado en el sofá viendo la televisión.

-Chicos, ya es hora de comer- Dice Annie a nuestras espaldas con una sonrisa.

Últimamente Annie y yo hemos vuelto a hablar y hemos notado que ambos cambiamos mucho, yo también me disculpé por tratarla así, ya que me comporté como un patán al ignorarla por mucho tiempo, ni siquiera en nuestro cumpleaños la felicité.

Ahora decidimos empezar de nuevo, y parece que aún nos seguimos queriendo en el fondo, espero que sea verdad, ya que últimamente no creo en mis sentimientos.

//Hasta aquí el capítulo de hoy//

ÚnihumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora