Cap. 38: Orígenes Prt. 2.

2 1 0
                                    

Hace 18 años...

DIA 20.

-¡Mamá!- Digo asustado mientras corro por los pasillos oscuros y con poca limpieza.

-No te alejes mucho, voy detrás de ti mi amor- Dice mi madre que me seguía con una sonrisa y riendo de mis estupideces.

Me detengo mirando una puerta grande color gris, mi madre llega a mi y me toma en sus brazos, yo la observo y vuelvo a mirar la puerta misteriosa.

-Mamá, ¿Qué hay después de esa puerta?- Digo tratando de tocar mi mano en la puerta.

Mi madre me aleja -No hay nada interesante, volvamos a casa- Dice mientras se da la vuelta y me regreso con ella en sus brazos.

Actualmente...

El clima es lluvioso y estoy de pie enfrente de la tumba de mi madre, que está junto a lado de mi Padre.

-Mamá, ahora es mi momento de ser alguien en la vida- Digo dejando un ramo de rosas en su tumba, al igual que en las de mi padre.

-Yo Solomon Bennett haré que ellos se arrastren por el suelo como las bestias que son-

Mi padre fue el encargado de la creación y experimento de los Únihumanos, el señor Bennett, conozco toda la verdad sobre ellos, mi padre murió tras la escape de ellos, mi madre no duró mucho tiempo viva, ya que los mismos compañeros de mi padre intentaron matarnos a todos los miembros de mi familia, pero mi madre supo esconderme bien y no llegaron a mi, ahora tengo el poder e información para acabar con los Únihumanos, gracias a una sobreviviente del último ataque que hicieron, Keyla.

-Keyla, dime, ¿Crees que ellos pueden ser buenos?- Digo mientras estoy sentado en una silla enfrente de ella, que está recostada en una cama de hospital.

-Tal vez, de todos, solo 1 de ellos me dejó con vida, en cambio mis compañeros no tuvieron la misma suerte-

-No Keyla, todos son iguales, ellos son la causa de muerte de muchos inocentes, no pienses que tal vez exista amor en ellos- Digo poniéndome de pie arrojando mi libreta hacia la pared.

-Keyla, tu eres testigo de como son sus Únipoderes, dame más información, lo necesito-

(...)

Hace 18 años...

DIA 23.

"Debemos liberar a los bebés, lo que el señor Bennett está haciendo es muy inhumano" "Yo también digo lo mismo"

-Ok, tengo una idea, pero necesito en qué confíen en mí- Digo mirándolos desde mi jaula.

El Únihumano Zero solo fue utilizado para crear a los demás Únihumanos, sin embargo se dejó de tomar en cuenta desde que nos enfocamos en los 80 bebes, Zero solo se quedó en una jaula en los laboratorios, pero los científicos que querían ayudar a los bebés, fueron con él para pedirle ayuda.

Zero conocía su Únipoder y habilidades, entonces decidió ayudarles.

DIA 26.

El día comenzó con un clima nublado, Bennett está en su escritorio tomando notas de las prácticas de ayer, en dicho informe también hacia saber qué ya habían 5 bebés que tenían razón y que podían saber lo que sucedía, dentro de esos bebés, había uno super inteligente, que incluso habló con él.

-Entonces ¿Qué haremos señor Zero?-

-Liberenme y dejen que toque un cable de luz- Dice mientras toca los barrotes.

Decidimos confiar en él y abrimos la jaula, el sale caminando lentamente, le damos paso para que se acerque a un enchufe.

-Fascinante, ya tiene tiempo que no salía de esa jaula- Dice mientras toca el enchufe.

Sus venas comienzan a brillar de color azul y desata una chispa que provoca una apagón grande en todas las instalaciones.

-Muy bien, vayan por los bebés, yo detendré a los guardias-

Hacemos caso y vamos por los bebés, mientras corremos por ellos, escuchamos como Bennett golpea la puerta para salir de su oficina (la puerta era eléctrica).

Bennet enfurecido golpea la puerta con mucha fuerza, haciendo que está se rompa.

-¡Chequen los fusibles rápido!- Dice mientras corre hacia los archivos.

Al llegar a los archivos, revisa que todo esté en orden, pero voltea a ver hacia los cuartos de los bebés y nota como los científicos están sacándolos 1 por 1.

-¡Se están llevando a los bebés, no dejen que se los lleven- Dice a los guardias y demás científicos que están de su lado.

En eso una columna de hielo cubre la salida de dónde estaban ellos y por detrás del hielo se logra ver a Zero.

-¿Quién te dejo salir?- Dice Bennett mientras saca una jeringa de su bolsillo izquierdo.

Jeringa que usa para inyectarse un antídoto que él mismo estuvo analizando e investigando, que fue extraído del cuerpo de Zero.

Zero se da cuenta y se va rápido para ayudar a los científicos a sacar a todos los bebés.

Bennett comienza a sufrir dolor dentro de su cuerpo y en unos segundos escupe sangre y cae al suelo, después de 10 segundos se vuelve a poner de pie y desata 4 tentáculos de pulpo de su espalda, tan fuertes que rompen el muro de hielo.

El antídoto que tenía Bennett fue extraído de Zero y fue estudiado para poder otorgar poderes a quienes no lo tienen, pero tenía un 30% de probabilidad de que funcionará y por suerte a Bennett le funcionó, otorgándole poderes.

-Zero, tu única habilidad es dar poderes a otros, ¿Cómo hiciste para crear hielo?-

-No solo puedo dar poderes- Dice alejándose de Bennett para ir con los últimos científicos que estan saliendo.

//Hasta aquí el capítulo de hoy//

ÚnihumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora