Han pasado casi 2 semanas de la última vez que nos reunimos a velar la muerte de Edward, ahora hemos estado escondidos nuevamente, pero esta vez todos juntos, logramos ubicar una casa grande en las afueras de la ciudad y con la ayuda de todos la reconstruimos y le dimos ese sazón para nuestra nueva casa, además cada quien tiene su propio cuarto, la llamamos "Únimansión", si suena estupido ponerle a todo "Úni" pero Miguel es quien puso el nombre.
(...)
Jonathan.
Me encuentro mirando por la ventana de mi cuarto hacia el patio, donde está Yuuri, Elena, Max y Annie platicando, mientras las observo, puedo notar que Annie poco a poco va recuperando emotividad con los demás y está teniendo relación amistosa con todos por primera vez, ya que antes no lo hacía.
El amor que alguna vez sentí por ella, ya no existe en mi, todos los días trato de olvidarla, además no quiero involucrarme en sus locuras, debo de aceptar que ella es una puta, se mete con cualquiera, espero que después de lo sucedido haya aprendido a saber quién amar.
La noche llega a nuestro hogar y todos nos reunimos en la mesa para cenar.
-Hoy quiero dar un brindis por 1 día más sin ser descubiertos- Dice Santos poniéndose de pie.
-No digas esas cosas Santos- Dice Elena jalando su camisa para que se siente nuevamente.
Todos cenamos tranquilamente y platicamos sobre el futuro, que haremos al cumplir 18 y otras soseras más.
Después de cenar nos dispersamos en la casa, pero Miguel y yo nos quedamos aún en la mesa platicando sobre una forma de conseguir dinero para los alimentos y demás, llegamos a la conclusión de enviar a los que han no han sido reconocidos por el gobierno a buscar trabajo, y los demás tendremos que buscar trabajos lejos de la ciudad para tener dinero en nuestro bolsillo.
Después de hablar sobre otros temas me despido de él y me voy a mi cuarto, al entrar puedo sentir la presencia de alguien cerca mío, mi cuarto se encuentra en completa oscuridad y solo puedo sentir a alguien sentado en mi cama.
-¿Qué haces aquí? Annie- Rápidamente pude saber que era ella, ya que su aroma nunca ha cambiado, siempre tiene un olor peculiar.
Annie se pone de pie y se acerca a mi empujandome a una pared y pegándose inmediatamente a mi.
-Has estado muy distante Jonathan, ¿Qué te pasa?- Dice Annie mirándome a los ojos, mientras acaricia mi pecho.
Yo la aparto de mi, librandome de ella y la volteo a ver prendiendo la luz.
-No te entiendo, te enamoras de mi, buscas conquistarme, luego eres capturada, voy a salvarte, no lo logro, y después me doy cuenta que estás libre, Miguel y yo te buscamos y te encuentro acostada con otra persona, ¿A qué estás jugando?- Digo confundido mirándola a los ojos.
-Lo siento Jonathan, me deje llevar por mis emociones...-
-¿Tus emociones? ¿Es enserio?¿cree qué me voy a tragar ese cuento? Estás loca Annie, lo nuestro jamás va a suceder, vete de mi cuarto- Señalo la puerta esperando a que ella se vaya.
-Pero Jonathan, aún te amo, ya estoy aquí, estoy a tu disposición-
-Llegaste tarde Annie, ya no eres la misma Annie de la cual me enamoré- Digo saliendo del cuarto dejándola en el olvido detrás mio.
Al final este momento llegaría, tanto tiempo que lleve guardándolo, al final lo saqué y ahora debo seguir ese compromiso de olvidarla y buscar a alguien mejor.
(...)
En la mañana siguiente todos nos despertamos con un nuevo título para las noticias "¿Únihumano traficante de drogas?"...
//Hasta aquí el capítulo de hoy//
ESTÁS LEYENDO
Únihumanos
Science FictionÚnihumanos. Un grupo de chicos que son únicos, a diferencia de las demás personas, ellos tienen en su sangre un ADN único, ellos llevan un ADN evolucionado que les permite desarrollar habilidades extraordinarias llamadas "Únipoder". Para la sociedad...