Cap. 46: Destrozamundos Prt 3.

2 0 0
                                    

El tiempo es una magnitud física que permite medir la duración o separación de los acontecimientos.

Para Platón, el tiempo es una imagen móvil de la eternidad que se desarrolla en círculo y se mide por el movimiento de los astros.

(...)

2 años antes...

Daniel.

-El tiempo, es un algo con muchos significados, han existido muchos filósofos que han dado su concepto a esto, Pero realmente, ¿Qué significa tiempo para usted?-

-Tienen hasta el viernes para redactar un ensayo sobre el tiempo de acuerdo a las dimensiones, como se involucra en los sucesos-

El timbre suena y salimos de nuestra clase, yo me aburría escuchando este tema, obviamente pensar en que es el tiempo, si me llama la atención, pero no lo suficiente para ponerme a investigar sobre esto ahora.

En el camino hacia la salida de la preparatoria escucho la voz de mi amigo Victor -Daniel, ¿Cómo te fue en tu clase?-

-Aburrida, la clase fue muy aburrida, estuvieron hablando sobre el tiempo y ahora tengo que realizar un ensayo sobre eso, ¿Qué raro no crees?-

-Es cierto, mucha coincidencia, ¿Quieres hacer algo divertido? Un excompañero de la secundaria hará una fiesta en su casa y dice que se pondrá de locos- Dice riendo mientras toma un sorbo de su bebida.

Me quedo un momento quieto mirando como una hoja cae al suelo y luego respondo a lo que Víctor me comenta -El tiempo lo es todo en esta vida, sin él no existimos, está bien vamos a tu fiesta-

Victor y yo nos retiramos a nuestras casas y en la tarde Víctor pasa por mi para llevarme a la fiesta.

Al llegar puedo notar que es una casa grande en forma de castillo (realmente no parece uno, solo tiene grandes muros alrededor con temática medieval.

Entramos por la puerta principal donde nos recibe el amigo de Víctor, un chico con una piel escamosa y con un parecido a un dragón.

-Que bien que vinieron, disfruten de la fiesta, tenemos bebida, refrescos, comida y muchas cosas- Dice saludando a Víctor y a mi, para luego perderse en la multitud.

-Tu amigo es extraño, ¿Cómo hizo para no recibir bullying en la escuela?- Digo arqueando una ceja.

-Aprovecho su fuerza y Únipoderes para sus beneficios y ahora es muy popular, créeme que si lo conocieras, te caería bien, por fortuna me tienes a mí-

Conozco a Víctor desde los 8 años, mi padre adoptivo y su padre adoptivo son hermanos, entonces eso nos hace en primos adoptivos, aunque nosotros nos llamamos amigos.

Victor y yo siempre hemos estado muy unidos y hemos estado en las mismas escuelas al igual que en el mismo salón, pero en preparatoria, entramos en distinto salón, ya que va de acuerdo a nuestros intereses.

A pesar de eso, nos juntamos en el receso y en la salida, mi personalidad ha ido cambiando conforme vamos creciendo, ya que mi Únipoder consume mis sentimientos, más los utilizo más sádico me puedo volver, el tiempo puede llevarme a la locura si es que él lo decide, ¿Quién es "él"? Me refiero al tiempo.

El tiempo para mí es un ser que vive en mi interior, y cada día que pasa escucho como me llama, al usar mis Únipoderes puedo sentirlo a mi lado, él es quien hace los movimientos dentro de la burbuja, yo solo le doy las órdenes y el las cumple, ¿A qué costo? A cambio de mis sentimientos.

Un Únipoder demasiado poderoso, pero también doloroso.

Actualmente...

-Dichosos son los amigos, ¿No lo crees Víctor?- Digo poniéndome de pie tras la succión de los agentes.

ÚnihumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora