Keyla.
Observa, apunta y dispara, son las acciones que realizó cuando tengo mi arma en contra del enemigo, siempre he sido alguien muy precisa en mis tiros, en expediente de soldado, tengo un 80% de precisión, por lo que mayormente busco acertar en el primer tiro.
Durante el combate con los Únihumanos casi me veía en desventaja cuando intentaron atacarme de frente, pero Joel me salvó, ahora me posicione en otra parte y active mi armadura de camuflaje, honestamente soy la agente con menos armadura, pero mi armadura me da estabilidad con el arma y distintas miras y observaciones.
Me coloco unos lentes de visión infrarroja -Chicos, son 6, ya derribe a 2, ustedes estan atacando a 3, pero falta 1 a lo lejos, de esa me encargo yo- Digo por la radio.
Recibo respuesta de mis compañeros con un "Enterado" y posteriormente paso a apuntar hacia la otra persona que se encuentra a lo lejos, cambio de lentes a uno con marcadores de distancia para facilitar el disparo.
Observo la distancia, confirmo donde dispararé y suelto el gatillo hacia esa dirección, espero el desenlace y nada, el objetivo no cae, hago otro disparo pero con otro ángulo y el resultado es el mismo, veo que el objetivo comienza a moverse, por lo que me apuro a tener más información de porque no le doy.
Saco un dron el cual se mueve por mi voz, le indicó que busque por el cielo al objetivo, espero visual y veo que es una chica y lleva 2 escudos balísticos cubriendo su cuerpo y cabeza.
-Pareciera que estaba preparada, bueno, utilizaré balas perforantes- Cambio de munición y colocó la perforante, lamentablemente este cartucho solo tiene 3 balas, ya que provoca mucho desgaste en el arma.
Observo, apunto y disparo, luego miro la mirilla y veo como el objetivo cae al suelo -Bingo-
Me pongo de pie y en cuanto me levanto una cuchilla pasa por un lado de mi cabeza rompiendo algunos cabellos míos.
Miro a la dirección de dónde venía la cuchilla y veo que es el hombre pájaro de hace rato.
-No lo intentes, no queremos hacerles daño- Dice el hombre pájaro.
-Ah, yo solo cumplo con mi trabajo-
Apunto al chico en la cabeza, pero se mueve rápido hacia un costado haciendo que mi bala vaya directo al suelo.
-Mierda, nomás me queda un tiro-
Dejo de observarla mirilla del francotirador y veo como el chico corre por un costado hacia mi, exitnede sus alas y vuelve a volar, da unas maromas y me empuja con sus patassl suelo, dejándome inmóvil.
-Está bien, tu ganas, ¿Que quieren?-
-Enserio, ¿Crees que voy a creer que eres débil?- Dice el chico pájaro.
-Tranquilo no soy como mis compañeros-
Nos quedamos un momento mirándonos a los ojos, puedo notar seguridad y valentía en él, slgo que me llama la atención de él es que es demasiado guapo.
El hombre saca una cuchilla de sus alas y me lo encaja cerca del hígado -No te muevas, si lo haces tu hígado será cortado- Dice el hombre pájaro elevando vuelo y dejándome ahí tirada.
(...)
Miguel.
La batalla con el capitán del escuadrón es difícil, el tiene mucha ventaja en resistencia y fuerza, ni mis bestias más fuertes pueden hacerle frente.
-Eres un sujeto muy fuerte, puedo saber a ¿Qué se debe?- Digo con una expresión de cansancio.
-Si te lo dijera no me lo creerías, hagamos esto más fácil, entrégate y evitamos una muerte más para los tuyos- Dice el chico sacando una cuchilla del antebrazo de su armadura.
ESTÁS LEYENDO
Únihumanos
Science FictionÚnihumanos. Un grupo de chicos que son únicos, a diferencia de las demás personas, ellos tienen en su sangre un ADN único, ellos llevan un ADN evolucionado que les permite desarrollar habilidades extraordinarias llamadas "Únipoder". Para la sociedad...