Cap. 47: Destrozamundos Prt Final.

2 0 0
                                    

Arthur.

-Tranquilo Brandon, ya estás a salvo- Digo mientras lo bajo para que pueda caminar él.

-Gracias, ¿Por qué haces esto? ¿Por qué me ayudas?- Dice Brandon confundido.

-Está bien, te diré la verdad...-

(...)

Jonathan.

-Pense que sería más divertido si peleábamos juntos en mi mundo, pero por su poco rendimiento como humanos ordinarios, veo que fue un gasto de energía.

El hombre de la gabardina está en el suelo desmembrado y con la mandíbula rota con quemaduras de gravedad en su cara, y obviamente muerto, en cambio su compañero aún permanece de pie con su mazo algo desgastado, su cuerpo tenía algunas cortadas y quemaduras, pero no lo detenía a seguir manteniéndose de pie.

-Sabia que los Únihumanos son una escoria como "humanos" no sé cómo llegué a pensar que me equivocaba- Dice El chico de negro que su nombre es Eamon.

-Eamon, tienes 2 opciones, dejas de mostrar resistencia y te dejas matar fácil o sigues luchando y terminarás sufriendo como tú compañero- Digo con una sonrisa en mi rostro algo insólita.

-Está bien, tu ganas, eres buen combatiente, aunque me niegue a rendirme moriré- Dice Eamon soltando su arma y dejando caer su cuerpo a una posición arrodillado -Matame- Dice extendiendo sus manos.

-Que fácil son de convencer agentes mediocres- Digo moviéndome rápido hacia su localización y darle un golpe fuerte en su pecho.

Antes de que hiciera algo, vi que me habia inyectado una jeringa y succionado un poco de sangre de mí, acto siguiente se pone de pie y se aleja de mí.

-Veremos que tipo de Únipoderes puedes darme de tu sangre- Dice Eamon inyectando la sangre en si mismo.

Eamon comienza a tener efectos secundarios y varios agujeros se abren en su cuerpo, sus ojos se tornan negros y un aura negra sale alrededor de él.

-Parece que no fuiste aceptado por mi Únipoder- Digo esperando un resultado.

Eamon, comienza a desvanecerse por los huecos que se fueron creando en su cuerpo, antes que su cara desapareciera por completo me ve soltando unas lágrimas que ni llegan a tocar el suelo.

-Hasta nunca Eamon- Termino mi frase para regresar con los demás.

(...)

Jessie.

Un gran árbol de hilos se abre y mi cuerpo junto al de Daniel se elevan al cielo, nadie más sabe que está sucediendo, pero yo estoy viendo miles de futuros para él, parece que mi determinación de terminar con esto me llevo a ver más futuros tanto malos como buenos para Daniel, realmente no quisiera que muriera, ya que creo que él puede cambiar, y como dicen por hay "Todos merecemos una segunda oportunidad".

Elijo un destino para él y el cuerpo de Daniel cae al suelo nuevamente, yo bajo también a su mismo ritmo lentamente.

Daniel se pone de pie y se queda unos segundos viendo a todos, después se va caminando hacia otra parte alejándose de todos.

-¿Qué hiciste con Daniel- Pregunta Víctor arqueando la ceja.

-Le cambie su destino, ahora no se meterá con ninguno de nosotros- Digo interrumpiendo. Victor.

-(A menos que recuerde este momento podrá entrometerse)- Digo en mi mente mirando a Víctor que corre hacia Daniel.

Victor y Yahir deciden dejarlo así e irse detrás de Daniel, pero Daniel se comporta diferente con ellos.

(...)

Jessie al ver cómo habían quedado las cosas decidió retirarse, pero sabía que algo malo aún esta por venir, pero no quiso decir nada, sin embargo Héctor aún tenía dudas de ella y quise seguirla sigilosamente para saber más de ella.

En cambio los demás volvieron a sus vidas normales, Miguel con Yuuri, Jim y Max como pareja oficial, Jonathan se fue a Finlandia a su antigua base para estar solo, Annie tomo camino en solitario, Santos volvió a trabajar donde antes y Arthur se quedó con Brandon para conocerlo mejor.

El tiempo de tranquilidad duró poco, ya que la noticia de los cazadores de Únihumanos se comenzó a recorrer rápido por todo el país y cualquier información sobre un Únihumano es dinero fácil para aquellos que desean ganar un extra en su semana.

(...)

Arthur.

-Ya por favor, deja de hacerme cosquillas- Dice Brandon entre risas y empujandome para alejarme de él.

-Está bien, te dejo en paz- Digo dándole un beso en la mejilla.

Y ¿Cómo paso esto? Me termine convirtiendo en lo que más odiaba, en un gay, cuando conocí a Brandon sentí una sensación rara de protegerlo a toda costa, ahora sé que fue amor, y Brandon también supo esto, por alguna razón sus Únipoderes no se han activado por más de 2 meses.

Si, ya han pasado 2 meses y el tiempo de invierno está cerca, actualmente estamos en Octubre festejando el día de Halloween.

-¿Qué es ese traje Arthur?- Dice Brandon riéndose de mi.

-Callate, es lo más económico que pude conseguir- Digo tapando su boca.

(...)

Miguel.

El tiempo para los Únihumanos y nosotros ha llegado a un punto en donde retomaré lo que inicie, terminar con el gobierno y acabar con los agentes que nos persiguen.

Decidí reunir a todos los miembros de mi equipo para hablar sobre está nueva amenaza, Jonathan nos confiesa que antes ya nos habíamos entrenado a estos agentes, casi nadie los recuerda, pero dice Jonathan confirmar que cree que uno de ellos sobrevivió al combate.

Siente una conexión con alguien más, sin embargo no sabe quién es o en donde se encuentra.

Ahora que sabemos que nos buscan, osea no solo a nosotros si no a todos los Únihumanos, hemos decidido organizarnos bien y comenzar a actuar...

//Hasta aquí el capítulo de hoy//

ÚnihumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora