Cap. 11: Problemas Prt 2.

9 1 0
                                    

Edward.

Despierto en una cama con una chica sentada de espaldas a mi lado, aún no la puedo ver bien, pareciera que fui anestesiado.

-¿Dónde estoy?- Digo bostezando y tratando de sentarme en la cama.

Lo cual no logro hacer, ya que la chica reacciona rápido y me vuelve a acomodar en la cama.

-No te levantes, fuiste herido y necesitas reposar-

Fueron las últimas palabras que escuche porque me volví a quedar dormido.

Vuelvo a despertar y veo que es de noche, ahora si me levanto y me siento en la cama mirando a mi alrededor, parece una habitación, pero no es mío.

Me pongo de pie y camino hacia la puerta al abrirla me topo con una chica de buen parecer que está parada enfrente mío, al parecer también iba a abrir la puerta.

-Buenas noches, dormilón, dormiste mucho, espero que hayas descansado bien-

-¿Quién eres?- Le pregunto con curiosidad.

-Soy doctora, me llamo Fátima, un gusto en conocerte-

-Ok, y ¿Por qué me ayudaste? Te vi dispararle a mi enemigo-

-Fue casualidad, aparte estoy haciendo un estudio sobre las catacumbas para mí universidad-

-Supongamos que te creo- Me acerco a ella rápido y la tomo del cuello y logro levantarla, ya que ella está más chaparra que yo.

-Sueltame- Dice con voz ahogada (porque la estoy ahorcando XD).

La chica hace forcejeo, pero no logra nada gracias a mi mayor fuerza, al final la suelto.

-Ahora dime quién eres-

-Ya te lo dije, soy doctora, bueno estudio para serlo-

-Ok, ¿dónde estamos?-

-En mi casa-

El tiempo pasa y Fátima me platica un poco de su vida, me cuenta que su padre es cazador de animales, por eso ella sabe disparar y hablamos de otros temas no importantes, al final le agradezco por la ayuda y me voy de la casa de Fátima.

-Que chica tan bonita en interesante, tal vez luego la venga a ver-

Sin darme cuenta estuve hablando con un agente de los que tiempo después tratarán de capturarme, pero está información a un la desconozco.

-Espera- Me dice la chica alcanzandome.

-¿Qué pasa?-

-Me gustaría saber, si tú fuiste el que ocasionaste el mini terremoto-

-No, yo no soy Únihumano para tenerlo- En ese momento me entró la duda y recordé que paso algo así cuando me agache dentro del carro, más no recuerdo haberme salido para tocar el suelo.

Al día siguiente...

-Es su primera vez en una reunión de familia, quiero que se comporten a la altura y nada de bromas, ¿Ok?-

-Si padre- Redondo hablando por mi y por Annie, quien estaba ansiosa por saber más de nuestra familia.

Todos los miembros de la familia entramos al cuarto de reuniones y tomamos asiento en una mesa redonda.

-Antes de comenzar me gustaría darles la bienvenida a mis 2 hijos más chicos, que ahora formarán parte de esta organización-

Los demás miembros nos reciben con un saludo y luego vuelven a tomar asiento, durante la reunión se habla sobre como ha ido mejorando el negocio y sobre los territorios, Annie parece no interesarle y estaba medio dormida, en cambio, yo estaba tomando notas de la situación actual.

ÚnihumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora