Reencarnación

845 56 0
                                    

Abro los ojos esperando tener otro día aburrido como siempre, irme al trabajo, hacer lo mismo de siempre y así sucesivamente hasta que inevitablemente muera como a todos nos toca.

-Aqui vamos, otro día de mierda-, dije en voz baja pero en eso note que mi voz sonaba diferente a como debería ser, cosa que confundió pero debido a dicha confunsion pude despertarme más rápido y note que me encontraba en una habitación que no era la mía.

-Donde estoy?-, me pregunte confundido, sabía que no había sido secuestrado ya que hace nada me había ido a dormir a mi cama y además no estaba atado, amordazado o algo parecido, y mi cuerpo se sentía en perfecto estado también.

Mire a mi lado y observé la ventana en la cual se veía mi reflejo y al instante me reconocí, -Itsuka Shido-, exclamé en voz baja al reconocer al personaje que estaba viendo, el protagonista de la serie de anime Date a Live de mi vida pasada, pero que se supone que hago yo aquí.

Acaso morí y reencarne como en esos fics de Wattpad y Webnovel que leía de vez en cuando, -Interesante-, dije para mi mismo poniendo una sonrisa, tal vez mis días aburridos se acaben a partir de hoy y aprovechare que conseguiré muchos poderes para cumplir mis sueños de ahora en adelante.

-Si que Tenguu de cerca es una bonita ciudad-, dije mirando la ciudad dentro del cráter en el que estábamos, pronto la puerta de mi habitación se abrió y cierta chica de cabello rojo en dos coletas atadas con lazos blancos entró con una sonrisa en su rostro pero está cambio un poco al verme despierto.

-Eh Onii-chan ya estás despierto-, comento está viéndome a lo que yo voltee a verla y después asenti, -Si Kotori ya desperté en un momento bajo-, dije para luego estirar un poco los brazos a lo que Kotori sin más asintio y bajo, supongo que le arruiné su diversión de despertarme bailandome encima y dándome una patada en el estómago al final como el Shido original.

-Bueno hora de hacer mis ejercicios matutinos-, dije ya que eso era de las pocas cosas que me gustaba hacer en mi vida pasada y gracias a eso gane un buen físico pero ahora en el cuerpo de este Shido, mi físico era horrible.

Empecé con 20 lagartijas, 20 abdominales y 20 sentadillas y después de terminarlas me fui al baño y me di una ducha rápida, me vestí con la ropa de la Academia Raizen y después baje a la sala donde Kotori estaba sentada en el sofá viendo televisión.

-Oh por fin terminaste, te demoraste mucho Onii-chan-, dijo ella a lo que yo solo asenti, -Perdon por eso-, me disculpé y luego me dirigí a la cocina y me puse un delantal para luego comenzar a hacer el desayuno, el mismo que el del anime y para mí sorpresa lo pude cocinar de maravilla y de forma muy natural, es como si el cuerpo de Shido supiera cocinar de memoria xd.

Finalmente nos sentamos a desayunar tanto Kotori y yo después de que le dijera que se comiera todo su desayuno y no solo su paleta, -Hay algo específico que quieras almorzar hoy?-, le pregunté a la pelirroja la cual se emocionó e hizo la misma escena que el anime.

Almuerzo de lujo infantil!

-Eso es algo que solo hay en restaurantes, estás segura de que quieres eso?-, pregunté a lo que Kotori asintio firmemente mientras me miraba, -Esta bien lo haré-, dije a lo que ella sonrió contenta, -Genial te quiero Onii-chan-, dijo con su voz de niña a lo que yo solo suspiré y terminé de desayunar.

Finalmente estando también Kotori con su ropa del colegio salimos de la casa juntos y entonces le mostré el restaurante al que vendriamos a la hora de almuerzo, -Bueno Kotori este será el lugar en el que almorzaremos si?-, dije a lo que está asintio estando de acuerdo, -Es una promesa tienes que venir incluso si aparecen terroristas o ocurre un terremoto dimensional-, dijo está a lo que yo asenti y luego de darle unas caricias en su cabeza le dije que fuera tranquila a su escuela.

¡Soy Itsuka Shido?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora