Al día siguiente Reine se encargó de darles audífonos a Kaguya y Yuzuru para así hacer como que las ayudaba a seducirme, aunque en realidad era para tener cierto control sobre ellas después de parecer que los consejos de Reine funcionarán para ganar.
Después de todo nuestro objetivo final era hacer o por lo menos tratar de que ambas sobrevivieran, tanto Kaguya como Yuzuru, cosa que obviamente yo sabía que íbamos a lograr, o por lo menos en la mayor probabilidad.
Mientras Tohka y los demás se distraían en su batalla de almohadas gracias a las tres chicas que todos sabemos quiénes son, incluyendo que lograron arrastrar a Ellen a dicha batalla cosa que era lo mejor, ahora en estos momentos no tenía lo necesario para batallar contra ella.
Yo me encontraba sentado en la arena de la playa privada mientras hacia algunos ejercicios sobre una lona para evitar que la arena se me pegue a los dedos, además mientras hacia esto hablaba con Reine por el audífono.
-Entonces Shin lo entendiste todo?-, preguntó Reine para estar segura a través del auricular, -Si Reine-san todo claro-, dije a lo que después me preparé para finalizar la conversación pero la peliplateada me volvió a hablar.
-Por cierto Shin desde cuando haces ejercicio?-, me preguntó Reine la cual obviamente me observaba a través de cámaras al igual que al Shido original en la serie, después de escuchar su pregunta me detuve o más bien terminé de hacer mis ejercicios mientras admiraba mi cuerpo.
Gracias a mis constantes entrenamientos y ejercicios, sin mencionar que ahora mi cuerpo era prácticamente en su mayoría el de un espíritu al destruirlo y regenerarlo constantemente con el poder de Camael ocasionó que mi cuerpo se hubiera vuelto marcado, mis músculos en los brazos estaban bien marcados al igual que mi pecho y en mi abdomen tenía un pack de 4. Todavía no llegaba al de 6 pero estaba bastante bien.
-Desde hace algún tiempo, en realidad fue el propio Tonomachi el que me lo aconsejo, después de todo hasta yo me sorprendi cuando el me dijo que hacía ejercicio y me mostró-, dije contando una mentira a medias, ya que tenía ese recuerdo del Shido anterior, sin embargo el parecer el Shido original simplemente ignoró eso y no hizo ejercicio.
-Las chicas llegan Shin te dejaré-, dijo Reine a lo que yo me quité el audífono y lo guardé en mi bolsillo mientras veía a Kaguya y Yuzuru llegar con sus trajes de baño iguales pero con colores invertidos.
-Hola chicas-, las saludé a lo que ellas se detuvieron frente a mi, -Ahi estás Shido te encontramos!-, declaró Kaguya con su tipica forma de hablar, -Si, por cierto bonitos trajes de baño, muy buen diseño y temática de colores, combina con ustedes y los lucen bien, dejando poco para la imaginación-, elogié sus trajes de baño a lo que ellas se sonrojaron, más Kaguya que Yuzuru.
-Pues, pues por supuesto!-, fue la voz entrecortada de Kaguya, -Aprecio: Gracias Shido-, dijo Yuzuru siendo la más amable en su forma de expresarse aunque en el fondo sabía que Kaguya no lo hacía por malo, solo era una Tsudere, aunque peor aún era el Tsunderismo de Kotori, el Yanderismo de Kurumi y bueno, cierta peliblanca.
Justo en ese momento Kaguya y Yuzuru se giraron tocando sus orejas claramente hablando con Reine por los auriculares, la verdad no saben para nada disimular, rápidamente se giraron y me mostraron dos bloqueadores solar.
-Shido, siéntete honrado ya que permitiré que tus manos de plebeyo hunten en mi divina piel está protección de los dioses-, declaró la síndrome de octavo grado, -Peticion: Por favor Shido ponme bloqueador solar-, luego siguió Yuzuru hablando por raro que parezca más normal.
-Esta bien-, dije y asentí tomando uno de los bloqueadores para que así las chicas rápidamente prepararán las lonas sobre la arena y se acostaran boca abajo en ellas, una vez ambas estuvieron boca abajo por consejo de Reine se desabrocharon la parte superior, aunque por desgracia no pude ver sus pechos ya que estaban boca abajo. Pero aún así era una vista bastante estimulante.
Después de ver que ellas estaban acomodadas y listas me me puse bloqueador en mis manos y me dirigí a Kaguya pero tal y como en el anime está empujó a Yuzuru quedando Yuzuru boca arriba y debajo de ella mientras Kaguya estaba boca abajo arriba de Yuzuru. Con sus pechos precionandose los unos contra los otros dejando de esa forma sus pezones ocultos, pero aún así pude ver perfectamente sus formas.
-"Sin duda alguna está vista demuestra que los de Yuzuru son más grandes, hasta ahora solo Tohka es la de los pechos mas grandes"-, fue lo que pensé internamente mientras simplemente suspiraba y pasaba mis manos por la espalda de Kaguya provocando que ella gimiera, la verdad nunca entendí porque era esto.
Tengo la teoría de que como la "madre" de las espíritus estaba locamente enamorada del anterior "portador" de ese cuerpo, el original, Takamiya Shinji, todas las espíritu de cierta forma son las susceptibles físicamente a mi.
En esta ocasión no me detuve y continúe un poco más provocando más gemidos de Kaguya hasta que Yuzuru aprovechó la oportunidad para girarse y poner a Kaguya debajo de ella, después de otro suspiro mío pase mi mano por la espalda de Yuzuru provocando que ella también gimiera.
Finalmente después de otra pequeña pelea entre ambas se separaron y volvieron a ponerse como estaban al principio por lo que simplemente me puse bloqueador en ambas manos y decidí darle el mejor masaje del mundo a ambas, empecé sueve pasando la mano, luego estimulando los músculos y haciéndolos relajarse y así además usando mi poder espíritual de Camael para calentar un poco la piel y ayudándola a relajarse más rápido.
Cosa que consiguí ya que desde que empecé a masajearlas hasta que termine no paraban de gemir y al final las dos soltaron un último gemido y se corrieron en sus bragas las cuales note que se oscurecieron y un poco sobresalía, por lo que simplemente le eché un vistazo antes de verlas a ellas.
-En serio está es tu primera vez?-, me preguntó entrecortadamente Kaguya mientras respiraba con dificultad y luego Yuzuru me miraba, -Miedo: Shido tiene el toque de Dios, es un lobo salvaje-, declare a lo que yo simplemente al exterior ignore esas palabras.
El resto del día paso normal con Ellen vigilandonos desde lejos, Tohka y los demás yendo a la playa y el juego de volleyball para fomentar el trabajo en equipo de las hermanas así como la conversación que tanto Kaguya como Yuzuru tuvieron conmigo para que eligiera a cada una de la otra respectivamente.
Sin duda el Shido original tuvo que pasar un momento horrible por esto...
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Itsuka Shido?!
FanfictionReencarno en Date a Live en el cuerpo de Itsuka Shido, que pasará de ahora en adelante?, descúbranlo.