La Espíritu del Tiempo...

191 29 0
                                    

Me desperté por la mañana e hice mis ejercicios matutinos que de ahora en adelante haré siempre, ahora con este cuerpo me levantó a las 4 de la mañana sin problemas y aprovechó ese tiempo para hacer 300 lagartijas, 300 abdominales, 300 sentadillas y correr unas cuantas veces dándole la vuelta a mi cuadra, para en total hacer 5 km.

Finalmente regreso y me doy una ducha para el momento en el que todos están despertando y yo hago como que también desperté y me visto para empezar el resto del día de forma normal.

Desde ayer por la noche sentí la presencia de Kurumi entrar en la ciudad, la muy tonta no sabe ocultar su presencia a pesar de lo mucho que se cree, no me había vigilado en todo ese tiempo hasta poco después de que terminé mis ejercicios incluso la sentí vigilarme mientras me bañaba y por alguna razón sentí un mal presentimiento.

Llegamos a la escuela donde entramos a nuestro salón y comenzamos nuestra clase de forma normal hasta que Tamae nos avisó de que había una estudiante transferida que entraría a nuestro salón, es así como la puerta se abrió y por esta una chica pelinegra, era nada más y nada menos que Kurumi Tokisaki.

-Mi nombre es Tokisaki Kurumi, es un placer conocerlos-, dijo después de escribir su nombre en la pizarra y de voltear a vernos a todos con una sonrisa que dejó locos a la prácticamente todos los hombres de la clase, dije casi todos porque a mí no me importó eso y solo la miraba con semiseriedad.

-Soy un espíritu-, soltó de pronto dejando en silencio a todos donde la mayoría se quedó de piedra sin saber que pensar o hacer, mientras tres personas en concreto, yo, Tohka y Origami nos sorprendimos y la peliblanca y yo teníamos miradas serías.

-Etto muchas gracias por su presentación única así que..-, dijo Tamae pero Kurumi la interrumpió, -Antes de eso quisiera pedir un favor, ya que no estoy familiarizada con esta escuela necesito a alguien que me guíe y me muestre cómo es-, dijo teniendo un punto muy lógico a lo que como en el anime Tonomachi se ofreció pero Kurumi rechazó y en cambio dijo que quería que fuera yo, cosa que solo me hizo mirarla y ella a mi con una sonrisa de doble significado.

Al final yo acepté mientras usaba mi teléfono debajo de la mesa para mandarles un mensaje a Tohka y Origami...

[Cuando salga con Kurumi a mostrarle los alrededores sígueme por si acaso pasa algo pero no te muestres para nada]

Ese fue el mensaje que le mandé a Tohka...

[Tengo que comprobar si está chica es un espíritu como dice, así que aceptaré su petición, sígueme en secreto cuando lo haga pero por nada del mundo te muestres, recuerda que confío en ti]

Ese fue el mensaje que le mandé a Origami la cual después de mirar su teléfono me miró a mi y asintio con seriedad estando dispuesta a apoyarme por dos obvias razones que todos ustedes ya deberían conocer.

Fue así como a la hora del almuerzo me reuní con Kurumi en la puerta del salón mientras el Fraxinus también fue avisado de mi situación por mi mismo y estos confirmaron que Kurumi era un espíritu, y me estaban apoyando.

Fue así como empecé a mostrarle a Kurumi los alrededores siguiendo los en parte los consejos del Fraxinus y mi propia iniciativa (lo de mostrar los panties no ocurrió), donde incluso pude mostrarle la azotea y todo fue sin interrupciones hasta que la final salimos de la escuela y ella se despidió de mi.

-Me hubiera gustado que estuviéramos a solas-, me susurró en el oído dónde estaba mi auricular para que claramente el Fraxinus lo escuchará y supieran que Kurumi sabía de ellos, pero eso a mí no me importó y solo veía como Kurumi se alejaba mientras Tohka y Origami se paraban a mis lados.

-Parece que no pasó nada pero pudiste confirmar algo?-, me preguntó Origami a lo que asenti seriamente cosa que fue lo único que necesito Origami para saber que significaba, al rato tuvo que irse ya que recibió una llamada del AST que sería el momento en el que Mana hablaría sobre Kurumi frente a ellos y poco después asesinarían al clon de Kurumi con el que hablé hoy.

Mientras tanto decidí agradecer a Tohka por hacerme caso y apoyarme cosa que ella negó diciendo que haría lo que fuera por mi cosa que me hizo sonreír y finalmente decidí ir con ella a hacer las compras para la cena y comprarle algo a Yoshino.

Time Skip...

Después de terminar las compras con Tohka caminábamos de regreso a casa hasta que nos topamos con una chica de 14 años de cabello azul con una coleta pequeña y ojos marrones, está era Takamiya Mana, hermana de Takamiya Shinji y por lo que técnicamente era mi hermana y a la vez no.

-Es como Tobiichi-san decía-, dijo la chica para luego acercarse a nosotros, -Nii-, dijo provocando que yo repitiera lo que dijo solo por drama y Kotori me secundara desde el auricular.

-Nii-sama!-, exclamó Mana lanzandose a abrazarme fuertemente para la sorpresa de todos.

Time Skip...

Había llevado a Mana a mi casa mientras contaba un poco sobre mi vida actual y luego al llegar le presente a Kotori para que la conociera mientras también le dejaba a Yoshino el regalo que le compré cosa que está agradeció con una sonrisa.

Luego Mana y Kotori empezaron a tener su discusión estúpida y sin sentido hasta que llegó el momento en el que me preguntaron a cual de las dos escogía pero yo decidí responder directamente sin rodeos, -Eso no importa, si las dos son mis hermanas las querré a las dos por igual-, dije serio para luego seguir.

-Ademas no importa si Kotori no es de mi sangre, ella ha sido una excelente hermana todo esto este tiempo, es mi adorable Imouto y lo importante no es la sangre sino la relación-, expliqué con sabiduría a lo que Kotori y Mana se quedaron en silencio analizando mis palabras.

-Por cierto Mana donde te estás quedando, me gustaría conocer a la persona que está cuidando de ti, después de todo es lo que un buen hermano debe hacer-, dije pero en eso Mana se puso nerviosa y dijo que no lo podía decir para luego despedirse rápidamente del lugar dejando a la mayoría confundido.

¡Soy Itsuka Shido?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora