En estos momentos me encontraba en la escuela después de una madrugada jugando el juego galge que Kotori creó para mí "entrenamiento", supuestamente ahora debería poner en práctica lo que aprendí, trataron de hacer que practicará con Tamae pero yo rápidamente negué esa propuesta y preferí hacerlo con alguna estudiante.
A lo que después de usar Kotori aceptará empecé a caminar por un pasillo en específico mientras fingía mirar a algún lugar para ver si veía a alguien y fue así donde choque por "accidente" con la persona que quería.
Ambos nos recompusiemos ya que el choque no fue muy fuerte por lo que solo quedamos despistados unos momentos y retrocedimos un poco, pero era exactamente quien pensaba que era, la peliblanca Tobiichi Origami.
-Perdon Tobiichi no te ví-, me disculpé a lo que está después de ver que era yo rápidamente habló, -No te preocupes yo tampoco estaba mirando-, dijo la peliblanca.
"Mira ahí tienes a una chica de tu edad así que aprovecha para practicar", se escuchó la voz de Kotori por el audífono en mi oído el cual simplemente ignoré.
-Oye Origami, puedo llamarte así verdad?-, pregunté sabiendo que ella no se negaría y así fue, -No hay problema-, habló.
-Queria preguntarte si no podríamos salir un día de estos, ya que tú pareces conocerme yo quisiera conocerte y pasar el rato, que te parece?-, le pregunté a lo que está le brillaron levemente los ojos o eso me pareció ver, -Claro no hay problema, toma esto-, dijo y me dió una foto de ella con su firma, -Para que me recuerdes-, dijo antes de irse rápidamente ya que la alarma del terremoto dimensional comenzó a sonar.
-Recuerda no le digas a nadie que me viste la otra vez-, dijo justo antes de irse refiriendose a que no le dijera a nadie que ella era parte del AST, cosa que yo asenti y finalmente ella se retiró del lugar.
"Shido parece que el espíritu que va a aparecer es Princess y va ser aquí mismo en la Raizen"
-Entendido-, dije mientras salía para alejarme de la escuela y que el Fraxinus me recogiera, después de que el terremoto ocurrió esperamos al atardecer ya que la espíritu se pasó todo el día dentro de la escuela o lo que quedaba de ella.
Así que aprovechando que las Unidades-CR de la AST no están optimizadas para el combate en zonas internas el Fraxinus me dejó en la entrada de la preparatoria para que así yo pudiera entrar y hablar tranquilamente con la espíritu.
Por lo que sin más decidí entrar mientras Kotori de fondo para tratar de "calmarme" me comenzó a presentar a sus tripulantes "profesionales" en el amor, la verdad en el amor son basura en la mayoría de los casos, pero debo admitir que si son profesionales en otros aspectos, como se demostró en la temporada 4 del anime cunado DEM atacó el Fraxinus.
Ignorando sus ridículas presentaciones comencé a caminar dentro de la preparatoria buscando a Tohka hasta que la encontré casualmente en mi salón el cual estaba parcialmente destruido, cuando asomé mi cabeza la salón la chica volteó a verme y cargando energía en su mano lanzó una onda de poder que me pasó nuevamente por al lado y destrozó una parte de la ya dañada preparatoria.
-Calmate yo no soy tu enemigo!-, le dije en voz alta para que me oyera a lo que está se detuvo, -Quien eres?-, preguntó a lo que yo respondí rápidamente antes de que Kotori pudiera interrumpirme, -Soy Itsuka Shido y también estudio en esta academia-, dije a lo Tohka luego se acercó más a mi.
-Me pareces familiar, acaso nos hemos visto antes?-, preguntó a lo que yo asenti, -Nos vimos en la ciudad el décimo día-, dije a lo que ella recordó.
-Oh ya te recuerdo eres el chico que extraño de aquella vez-, dijo la pelimorada para luego agarrarme por la corbata de mi uniforme, -Me dijiste que no querías matarme, que haces aquí?-, preguntó con seriedad y tristeza.
-Por favor no me mires así, te digo la verdad, yo no quiero matarte, no todos los humanos quieren matarte-, dije a lo que está rapidamente se echó para atrás y comenzó a hablar.
-No seas mentiroso, todos los humanos que he visto me han dicho que merezco morir-, dijo a lo que yo rapidamente corregí su estúpida afirmación sin fundamentos, -No mientas tú por favor, lo que dices es imposible, en este planeta hay millones de personas y tú solo te has encontrado con el AST, no puedes decir que todos los humanos te odian porque eso no es verdad!-, exclamé con severidad a lo que ella abrió los ojos no sabiendo que decir.
-Ademas aquí frente a tus ojos tienes a uno que no te quiere matar-, dije al final con una pequeña sonrisa a lo que Tohka se quedó mirandome, -Si no quieres matarme entonces que quieres?-, preguntó a lo que justo cuando pensaba hablar la voz de Kotori me interrumpió, maldita niña.
"Espera Shido no hagas nada imprudente!", Me grito haciendo que me duela el oído para luego decirme la opción.
-Para conocerte-, le dije lo que Kotori me dijo cosa que obviamente no funcionó como siempre, -Conocerme, por qué?-, dijo la pelimorada a lo que yo me adelanté a los planes de Kotori.
-Quisiera hablar contigo un poco puedo?-, pregunté a lo que Tohka aún me miraba con mala cara, -Por favor, puede que crear que todos te rechazan pero te prometo que yo nunca te rechazaré-, exclamé fuertemente al final provocando que aparentemente se escuchará el sonido de un disparo, que raro.
-En serio no me rechazaras?-, me preguntó a lo que yo asenti seriamente, -Lo juras por tu vida?-, me volvió a preguntar a lo que yo asenti, -Lo juro por mi vida!-, respondí con firmeza.
-Hmp no me permitiré que me engañes con esas palabras baka baka-, dijo de forma linda aunque no podía notar rastros de felicidad en su rostro, -Pero sabes eres el primer humano que conozco que trata de hablar conmigo-, dijo para así yo sentarme en el piso.
-Bueno ven hablamos-, dijo pero justo en ese momento las AST comenzaron a disparar por la parte de la escuela que estaba abierta y destrozada, -Shido será mejor que te vayas o tus compañeros te dispararan-, me dijo.
Que se cree, acaso me está poniendo aprueba, pues lamento decirte que mis objetivos y ambiciones son más grandes que esto.
-No te preocupes por ella, hablemos tranquilamente, después de todo para eso vine-, le dije a Tohka a lo que está sorprendida asintio y se sentó en el suelo frente a mi y así comenzamos una charla amena hasta que decidí hacer las preguntas que el Fraxinus necesitaba.
-Oye como te llamas?-, le pregunté primeramente a lo que está se confundió, -Nombre, no tengo, pero supongo que debo tener uno-, dijo para luego pedirme a mi que le pusiera un nombre.
-Que tal Tohka, te gusta ese?-, pregunté a lo que está sonrió ya que precio gustarle y luego yo escribí con una tiza que recogí el nombre de Tohka en el suelo y está luego lo copio usando su poder, -Shido me gusta mucho ese nombre-, dijo con una sonrisa en su rostro.
-Ya veo, por cierto Tohka exactamente que eres?-, le pregunté con curiosidad a lo que está me respondió que no sabía, -En algún momento del pasado simplemente aparecí y mis recuerdos son muy confusos-, dijo la pelimorada.
La verdad no sé que pensaría al enterarse de que ella es especial al ser una espíritu pura que nació directamente del cristal refinado de Sandalphon, por lo que su cuerpo está moldeado por pura energía a diferencia del de las otras que es un cuerpo humano modificado por poder espírital de su Sephiroth.
"Oye Shido el nivel de ánimo de Tohka subió al 70% es buen momento para invitarle una cita"
-Esta bien, oye Tohka dime no te gustaría tener una cita mañana conmigo?-, le pregunté fingiendo un poco de nerviosismo para no parecer tan sospechoso, -Cita que es eso?-, me preguntó pero antes de responderle Origami apareció de la nada por lo que Tohka desvío su ataque provocando Origami quedará frente a mi.
-Origami-, dije a lo que la peliblanca volteó a verme, -Que bueno que estás bien-, dijo la peliblanca para luego mirar directamente a Tohka.
-Tu otra vez-, espetó Tohka con molestia en su voz, -No te perdonaré por hacer a Shido tu rehén-, dijo la peliblanca mientras la tensión aumentaba en el lugar.
"Shido será mejor que salgas de ahí, se está volviendo peligroso"
La voz de Kotori fue mi incentivo y comencé a correr fuera del lugar mientras la voz de Tohka invocando su ángel se escuchaba y lanzaba su ataque en contra de Origami.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Itsuka Shido?!
FanfictionReencarno en Date a Live en el cuerpo de Itsuka Shido, que pasará de ahora en adelante?, descúbranlo.