Han pasado meses desde la batalla contra Westcott y en este tiempo logré usar mis poderes para poner bajo mi control a Karen Nora Mathers y también a Artemisia Bell Ascroft, las cuales ahora siguen todas y cada una de mis órdenes.
Aunque tuve que deshacerme de algunos problemas que aparecieron más adelante en forma del antiguo equipo Anti-Espiritus de Inglaterra que estaban reclamando de forma hostil a Artemisia, cosa que no iba a permitir.
Ahora que Reine no estaba, Kotori tomo el absoluto control de Fraxinus y con un poco de ayuda de su madre Haruko al ver todo lo que su hija hizo le dió un puesto más alto dentro de Ratatosk, cosa que inconscientemente me ayudó a mi.
Sin mencionar de que ahora después de la muerte de Elliot la cual se atribuyó a Westcott al ser este el villano más odiado por todos, entonces ahora Karen era la que dirigía Ratatosk y decidió mantener la organización para proteger a la Tierra de futuras amenazas que puedan aparecer como posibles casos de espíritus futuros o otros.
Aunque la mayoría de los magos y personal de Ratatosk se retiraron algunos como los miembros del Fraxinus permanecieron ya que yo personalmente con el paso del tiempo también los puse bajo mi control, claro lo hice con Milowa y Shiizaki, los hombre de Ratatosk incluyendo a Kannazaki se retiraron.
De esta manera Ratatosk se mantendrá como un apoyo para mis futuros planes y en caso de que algo como el caso de Beast pase en este mundo.
Por otro lado ahora que Westcott está muerto Ellen y Artemisia tomaron el control de DEM y por ende en secreto yo también era el líder de la empresa y decidimos usar mis poderes espírituales con ayuda de Ain Soph y Sariel para investigar y desarrollar nuevas tecnologías con ayuda de los científicos de la empresa y así la expandimos poco a poco a otras áreas.
Ya no solo éramos una empresa militar que seguían fabricando algunas armas para el ejército sino también teníamos un departamento de creación de aplicaciones y programas digitales entre ellos juegos, donde incluso yo personalmente junto a un equipo nos encargamos de crear el casco de realidad virtual inmersiva y también el juego DMMO-RPG Yggdrasil de Overlord, lo que nos dió millones de dólares en ganancia para la empresa.
También designamos un sector a la medicina y un sector más a la robótica donde después de reprogramar un poco a María, está IA se puso bajo mi control y se encargaría junto a Karen de gestionar Ratatosk mientras que yo cree una IA personal mía llamada Marina y está junto con Artemisia se encargarian de gestionar DEM, mientras que Ellen era la Directora General.
Todo mientras yo era el que tenía el control y en secreto usábamos parte de los fondos de DEM para avanzar en las areas que me beneficiarian para mis futuros planes de viajar al Mundo Vecino y más allá.
Seguí pasando mis días con las chicas a las cuales ahora se le unían Milowa, Shiizaki, Artemisia y Karen con las cuales ya había tenido acción varios meses en el trascurso de estos meses, sin mencionar de que logré dominar por completo todo mi poder como Espíritu de Origen y todos mis ángeles y reyes demonios.
Además al igual que Kurumi aprendí a crear y controlar mis propios terremotos dimensionales que escencialmente eran mi carta bajo la manga más destructiva ya que incluso podía hacerlos levemente más grandes que el que causó el Desastre Celestial de Eurasia hace 30 años cuando Mío fue creada por Westcott, Elliot, Ellen y Karen.
A la vez de eso experimenté con mis poderes espírituales y sus conceptos además de la magia de los Hechiceros con ayuda de Ellen y Karen que eran los últimos Hechiceros vivos y conseguí mi cometido, crear un Ángel por encima del Sephiroth y un Rey Demonio por encima del Qlippoth.
Que quiero decir con esto?, Pues verán, tal y como había mencionado antes los angeles y Reyes demonios de las espíritus están basados en los respresentados en las esferas del Árbol de la Vida y la Muerte de la Cábala respectivamente.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Itsuka Shido?!
FanfictionReencarno en Date a Live en el cuerpo de Itsuka Shido, que pasará de ahora en adelante?, descúbranlo.