Tal y como paso en el anime, Kaguya y Yuzuru decidieron que su último duelo antes de ver quién se convertiría en la verdadera Yamai sería el seducirme, ya que según a palabras de Kaguya, el espíritu de la verdadera Yamai debería tener un encanto sin igual.
Así que simplemente hice lo que pude para llevar a Tohka a su habitación ya que seguía inconsciente y después de eso y siendo seguido por Kaguya y Yuzuru me fui en dirección a Reine.
-Si que te has metido en un gran lío Shin-, dijo Reine mirandome a lo que yo solo pude suspirar y asentir pesadamente.
-Oye Shido mira, veras como mi encanto celestial te atrapará por completo-, decía Kaguya a lo que Yuzuru fue la que le respondió, -Negacion: El encanto de Kaguya es como mínimo normal, no encantará a nadie con eso-, declaró Yuzuru para enojo de Kaguya.
-Que dijiste maldita?!-, dijo Kaguya molesta a lo que Yuzuru solo la miro fijamente, -Confrontacion: a nadie le interesa lo que diga Kaguyuk-.
-Como me llamaste?!-, exclamó Kaguya molesta por como había sido llamada por su gemela, -Oigan callanse un momento!-, grite logrando hacer que ambas me prestarán atención y dejaran de pelear.
-Me pueden decir al menos porque se baten en duelo?-, pregunté a lo que estás se dieron cuenta de su error, -Cierto no te lo habíamos dicho-, -Error: Shido como el juez tiene derecho a saberlo-.
-Nosotras en un principio solíamos ser una sola persona, pero después de dividirnos nos batimos en duelo para ver quién regresará a ser Yamai-, explicó Kaguya.
-Y que pasará con la que pierda?-, pregunté a lo que estás dijeron que la perdedora desaparecería y dejara de existir.
-Es inútil, no puedo contactar al Fraxinus-, dijo Reine parándose frente a nosotros para luego "persuadir" a las Yamai a qué me dejarán solo cosa que agradecí internamente.
Time Skip...
Después de reunirme con Tohka y ver qué estaba bien me fui a dar una siesta hasta que ya siendo el atardecer Reine me dijo que fuera a los baños termales a lo que yo ya sabía para que era así que simplemente tome mi toalla y me fui hacia el lugar.
Tal y como esperaba allí se encontraban Kaguya y Yuzuru las cuales me invitaron a tomar un baño con ellas, claramente después de que cambiarán las cortinas, aunque yo debía fingir que no sabía eso.
Así que simplemente entre al lugar con ellas y después de que nos quitamos la ropa (cada cual es su respectivo vestidor), nos colocamos las toallas y siendo yo el primero en salir me metí al agua y me senté hasta el fondo.
-Haa debo decir que esto es muy relajante-, me dije a mi mismo mientras me relajaba pero en eso Kaguya y Yuzuru salieron de los vestidores con sus toallas puestas, debo decir que Yuzuru sin duda tiene un cuerpo más voluptuoso que el de Kaguya pero ella tampoco está tan mal.
Ellas se dirigiendo hacia mi y empezaron a tratar de seducirme pero claramente no sabían que hacer y solo se la pasaron discutiendo entre ellas a lo que yo solo decidí hacer algo, así que puse las manos en sus hombros haciendo que me vieran.
-Chicas se supone que ustedes deben tratar de seducirme y lo único que hacen es pelear entre ustedes, como esperan seducirme de esa forma?-, les pregunté a lo que ellas se dieron cuenta de eso.
-Jha no digas eso como si supieras seducir!-, dijo Kaguya debido a que lo que dije daño su orgullo pero yo solo sonreí y tome a Kaguya con mis brazos y la abracé pegándole hacía mí causandole sorpresa y un sonrojo.
-Ay Kaguya sabes, ustedes en realidad tienen muchas ventajas, ambas son muy hermosas, Yuzuru tiene un aire que la hace lucir atractiva y tierna y tú eres una chica muy animada, de las que todo el mundo quisiera ser amigo-, le dije.
-Y su belleza está dentro de mi top 10 de las más hermosas que he visto-, dije mientras le daba unas palmaditas en la cabeza y a la vez atraía a Yuzuru hacia mi y le hacía lo mismo, ambas chicas tenían sonrojos en sus caras.
Después de todo es muy fácil sonrojar a una chica que nunca ha recibido cariño en su vida ya que al recibirlo por primera vez les causará un mayor efecto.
Finalmente me separé de las chicas las cuales aún seguían con sus sonrojos y me miraron, -Era en serio todo eso que dijiste?-, preguntó Kaguya a lo que sonreí y asenti firmemente.
-Todo lo que dije es cierto así que solo necesitan confiar en si mismas para seducirme por completo ya que los principios los tienen-, les dije a lo que ellas sonrieron.
-Aprecio: Gracias Shido-, dijo Yuzuru a lo que Kaguya sonrió y me señaló con un dedo, -Muy bien Shido pues prepárate porque yo seré la ganadora-, declaró Kaguya pero justo en ese momento Tohka entro al baño lanzandose al agua.
-Que haces aquí Shido?!-, declaró Tohka mientras se sonrojaba y cubría su cuerpo con sus manos a lo que yo simplemente la mire, -Tranquila Tohka no tienes porque ponerte nerviosa, lo más probable es que solo sea un malentendido, después de todo yo no planee venir aquí originalmente-, dije mientras miraba de reojo a Kaguya y Yuzuru las cuales sonreían.
-Que decepción al final no fui la primera-, dijo Tohka mientras dejaba de cubrirse con sus manos y se empezaba a poner la toalla alrededor de su cuerpo, cosa que me permitió ver por momentos toda su desnudés.
-Bueno supongo que tendré que irme rápido antes de que lleguen más-, dije para así levantarme y dirigirme al borde trasero de los baños el cual daba a una caída al océano.
Zadkiel
Después de decir el nombre del angel en mi mente empecé a manipular su poder para crear plataformas de hielo que use como suelo para caminar sobre ellas y alejarme del lugar, todo bajo la mirada sorprendida de Kaguya y Yuzuru.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Itsuka Shido?!
FanfictionReencarno en Date a Live en el cuerpo de Itsuka Shido, que pasará de ahora en adelante?, descúbranlo.