Sellando a Yoshino...

187 31 2
                                    

Después de salir de casa de Origami habiendo tenido éxito en mi plan tanto para la peliblanca como para Yoshino me dirigí hacia el lugar donde el Fraxinus me recogió y luego nos dirigimos hacia el lugar de acción.

Lo que pasaba ahora era que Yoshino había sido localizada por el AST y ahora la estaban persiguiendo y atacando por lo que está se dedicó a huir como siempre pero en esta ocasión al no tener a Yoshinon consigo se sentio impotente y más débil causando que su barrera protectora no funcionará adecuadamente lo que causó que el AST la sometiera y la lanzará al suelo.

Yoshino entró en pánico e inmediatamente invocó a su angel Zadkiel el cual se manifestó con la forma de un conejo gigante que soltó un aliento helado de su boca que congelo toda la zona, finalmente el conejo lanzó un rayo azul desde su boca que congelo los Territorios (escudos) de dos de las magas del AST, por lo que la capitana ordenó apagar los escudos.

Yoshino nuevamente intento escapar pero en eso aproveché que el Fraxinus me había dejado en la azotea de un edificio cercano le grité.

Yoshinoooo!

La mencionada detuvo su movimiento para verme pero antes de poder hablarle el AST empezó a disparar de nuevo causando que la peliceleste se asustara y empezará a cargar el rayo de la boca del conejo gigante, que en realidad no es más que la manifestación de su ángel en reflejo de la imagen de Yoshinon que era la que más admiraba Yoshino.

Sin embargo y tal y como ya esperaba cuando el rayo fue disparado este no me golpeó ya que fue bloqueado por el trono de Sandalphon y en eso Tohka aterrizó detrás de mi con su vestido astral incompleto, -Shido estás bien?-, me preguntó.

-Si estoy bien muchas gracias Tohka-, agradecí para luego mirarla, -Tohka necesito tu ayuda para ayudar a esa espíritu, tal y como te hablé-, dije a lo que Tohka con seriedad pero con una sonrisa, -Por supuesto-, dijo para así tomar la espada de Sandalphon y tumbar el trono para que así yo pudiera usarlo para acercarme a Yoshino la cual se había envuelto en el poder de su ángel creándose un vortice de hielo que daba vueltas.

Mientras yo me acercaba al lugar donde Yoshino estaba Tohka se encargaba de distraer al AST por lo que esto permitió que me acercará sin problemas al lugar.

Finalmente me puse a Yoshinon en mi abrigo y me preparé para entrar al vortice hasta que Kotori me interrumpió, -Espera Shido no seas imprudente podría ser peligroso-, dijo con clara preocupación en su voz.

-No te preocupes estaré bien después de todo sobreviví a un disparo en el corazón-, dije sorprendiendo a todos en el Fraxinus por la forma en la que lo dije, -Acaso tu...-, me preguntó Kotori a lo que yo dije.

-Asi es logré mantener el conocimiento después de recibir el disparo y pude ver cómo me curaba, después me tendrás que explicar sobre eso-, hablé seriamente a lo que Kotori se quedó un rato en silencio.

-De todas formas esto no es lo mismo es como si fueras a recibir miles de disparos, si el ángel detecta la fuerza de tu espíritu podría ser peligroso-, intento nuevamente la peliroja para detenerme a lo que yo le respondí finalmente.

-Tu fuiste quien me metió en esto sin importarte mi opinión, así que ahora no me detengas, salvaré a Yoshino cueste lo que cueste-, dije finalmente para a partir de ahí ignorar por completo a Kotori mientras avanzaba hacia el vortice y entraba y debo decir que la verdad si que fue doloroso pero gracias a Camael sigo vivo, esto será muy beneficioso para mí ya que haré mi cuerpo más resistente al regenerarse, por lo que decidí quedarme un tiempo recibiendo daño y curandome.

Después de una media hora en eso decidí de una vez por todas entrar así que me puse a Yoshinon en mi brazo y imite su voz de la misma forma que el Shido original y así pasé al otro lado logrando llamar la atención de Yoshino que fue así mi.

Finalmente me senté en el suelo ya que estaba cansado y mis heridas se estaban cerrando con ayuda del poder de Camael para luego ver a Yoshino, -Mira Yoshino tal y como te lo prometí encontré a Yoshinon-, dije causando que Yoshino llorara de alegría.

-Muchas gracias Shido-san-, me agradeció logrando calmar sus lágrimas a lo que yo me acerqué a ella y le entregué a Yoshinon para luego hacer el final, -Ahora te salvaré a ti Yoshino-, dije a lo que ella me preguntó que habia que hacer.

-Recuerdas lo del beso, pues eso es lo que hay que hacer-, respondí a lo que después de unos momentos Yoshino se acercó a mi y me besó para después separarse, -Lo hice mal?-, preguntó a lo que yo negué con la cabeza, -Lo hiciste bien-, dije sonriendo y acariciando su cabeza a lo que está sonrió y su vestido astral comenzó a desaparecer y así sus poderes fueron sellados con éxito.

¡Soy Itsuka Shido?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora