Cita con Kurumi, sale mal XD...

220 30 2
                                    

Salón de Física...

Fui llamado al salón de Física que era por así decirlo la sede de Ratatosk en mi escuela para lograr llegar a mi lo más rápido posible, teniendo a Reine como la encargada de ello.

Pero en esta ocasión fui llamado ya que Kotori también se encontraba aquí, por lo que Reine también me iba a mostrar algo que aparentemente ya le mostró a Kotori antes de mi llamado a este lugar.

-Entonces Kotori que pasó con tu escuela?-, le pregunté mientras la miraba semiserio pero está dijo que había hecho que alguien se encargará de eso a lo que yo solo suspiré, es un poquito irritante cuando está en modo comandante.

-Bueno entonces que me quieren mostrar?-, pregunté a lo que Reine sin más se giró hacia la computadora mientras cargaba un archivo que resultó ser por accidente otro galge "My Little Shido 2", esto fue un susto para el Shido original en el anime XD.

"Una secuela!"

Todavía lo recuerdo claramente junto a su cara, solté una risa en ese momento mientras miraba a Kotori, -Por favor no me digas que esto es lo serio que me ibas mostrar?-, dije a lo que Reine solo hizo un sonido con sus labios.

-Perdón archivo equivocado es este-, dijo cargando el vídeo que fue grabado por el Fraxinus en el que en esta vez se veía el como Kurumi asesinaba a esos hombres y después como llegaban Mana y el AST, por ende después de la breve "pelea" entre Mana y Kurumi se vio como la peliazul le cortaba la cabeza a Kurumi.

-Cielos-, dije tapándome la boca obviamente actuando ya que no me podía importar menos lo que ví, después de todo Kurumi seguía viva de todos modos, es una de las ventajas del conocimiento.

-Como puedes ver Tokisaki Kurumi fue asesinada perfectamente por Takamiya Mana del AST, completa y perfectamente-, dijo la peliplata a lo que claramente mostraban las grabaciones.

-Aun así Kurumi vino hoy a la escuela-, dije mientras me ponía pensativo, -Eso es lo que nos desconcierta-, dijo Kotori a lo que yo hice un sonido con mi boca captando un poco la atención de ambas féminas, -Que piensas Shin?-, preguntó Reine al ver mi expresión.

-El video claramente muestra a Kurumi siendo asesinada, no parece falso y además había sangre, así que solo queda suponer que Kurumi si fue asesinada pero no exactamente la misma Kurumi que vino hoy a clases-, dije a lo que Kotori y Reine se notaron sorprendidas por mis palabras.

-Es probable que ella pueda usar clones de si misma, tendría sentido ya que no importa lo poderoso que seas, no puedes matar a millones de personas en tan poco tiempo tu solo-, dije con seriedad a lo que Kotori y Reine se miraron y asintieron empezando a escribir algo en sus tabletas que no alcancé a notar.

-Vaya Shido quien diría que podrías usar ese cerebro tuyo-, se burló Kotori a lo que yo le respondí, -Recuerda que estoy estudiando en la escuela más prestigiosa de la ciudad, tengo que tener inteligencia para ello-, dije a lo Kotori simplemente me ignoró, está niña.

Después de eso ellos me dejaron pero me dijeron que debía invitar a Kurumi a una cita cosa que yo entendí que no me quedaba más remedio que hacer por lo que tal y como el Shido original la invite a una cita a las 10:00 AM en el mismo lugar y a pesar de todo no me pude salvar de Origami pero quedamos en vernos a las 11:00AM para así tener una hora de ventaja.

En cuanto a Tohka obviamente no iba a ser tonto como el Shido original como para tener una cita con 3 en el mismo día y con tan poca diferencia entre ambas así que cuando llegamos a casa y Tohka trato de invitarme a una cita de la forma en la que lo hice la tome por los hombros y la senté en mis piernas.

-Tohka escúchame esto es un tema serio-, dije a la sonrojada chica por la forma en la que la puse sobre mi, -Mañana intentaré poder entablar contacto con Kurumi ya que ella es un espíritu también, sin embargo no estoy seguro de que hacer exactamente ya que ella es muy diferente a ti o a Yoshino, mañana tengo el día ocupado así que no podré tener una cita contigo por la mañana-, dije serio a lo que Tohka se desánimo pero entendió.

¡Soy Itsuka Shido?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora