Me encontraba en la entrada de mi casa y de Kotori después de haberme mojado un poco en la lluvia que por afuera seguía continuando, subí a mi cuarto y me cambié de ropa dejándola en el suelo para luego lavarla, sabía que Tohka ahora estaba en el baño así que quería evitarme el golpe a mi cara.
-Voy a practicar un rato-, dije en voz baja mientras me sentaba en el suelo en posición de loto (primero cerré con llave la puerta de mi cuarto) ahora lo que quería hacer era empezar a entrenar para manipular mi energía espiritual y los poderes que llevo dentro.
Cómo mi cuerpo actual era el de Itsuka Shido eso quiere decir que tengo sus habilidades, anteriormente conocido como Takamiya Shinji, fue un humano que vivió hace 30 años, después de encontrarse con Deus y de ambos enamorarse perdió la vida a manos de Isaacs Westcott. Por lo que Mío con su amor (que ya podría ser catalogado como enfermizo y tóxico) no solo arruinó la vida de Miles de personas y creo a las espíritus, sino también asesino a miles más para refinar los cristales Sephiroth.
Todo esto lo hizo Reine, la parte de Deus o Takamiya Mío que es conocida como Famthom, mientras que la propia Mío se encargó de recrear el cuerpo de Shinji en su útero, así naciendo Itsuka Shido, a la vez de que finalmente poco después de dar a luz a Shido se encargó de engañar a Kurumi para quedarse dentro de ella y poder matarla cuando llegara el momento.
Lo que todo esto significa es que mi actual cuerpo en sí es mitad humano y mitad espíritu, una fusión perfecta al nacer de forma natural de la propia Deus, sin mencionar de que tengo actualmente en mi interior sellados los poderes de dos ángeles (Sandalphon y Camael), no están en todo su esplendor pero aún así es algo.
Así que teniendo mi objetivo claro me concentré profundamente en mi interior para buscar el rastro de mi poder espírital, después de un rato logré sentir algo y fue ahí donde logré "visualizar" en mi interior lo que parecían ser 3 masas de poder, una de color dorado (mi poder normal heredado de Deus), otra roja (el poder de Camael) y la última morada (el poder de Sandalphon)
Dichas esferas parecían poco a poco acercarse entre si, lo que significa que en el momento en el que lo hagan algo debería ocurrir, por lo que decidí entrenar para también acelerar dicho proceso.
Rápidamente hice circular mis poderes por mi cuerpo, empecé lentamente ya que me costaba mucho mover los tres poderes a la vez, pero a medida que pasaba el tiempo sentía que se me hacía cada vez más fácil.
Sin embargo, tuve que determe ya que era hora de bañarme, por lo que saliendo de mi meditación me levanté del suelo para mirarme al espejo notando que mis ojos estaban brillando de color dorado y que poco a poco volvían a la normalidad.
"Shido la bombilla del baño se fundió ve a cambiarla ahora!"
Grito Kotori desde abajo, obviamente esto era parte de su plan al ver que la primera parte no funcionó, así que simplemente hice como que de verdad le creí y salí de mi habitación, fui a recoger un bombillo nuevo y me dirigí al baño donde luego lo abrí viendo a Tohka sentada en la taza.
-Tohka?-, dije confundido para así rápidamente cerrar la puerta antes de que pudiera lanzarme algo, -Perdon Tohka no sabía que estaban ahí-, me disculpé para luego sentarme en el suelo y ver cómo Kotori bajaba las escaleras parándose frente a mi en una forma que sus bragas quedaban fácilmente a mi vista.
-No está nada mal novato-, dijo la chica de cintas negras para luego decirme que la siga a la cocina, al llegar a la cocina en la mesa estaba sentada Reine la cual se servía demasiada azúcar en su tasa de café.
-Entonces acabo de notar que Tohka está aquí, así que expliquenme que pasa-, dije con semiseriedad mientras me sentaba en la mesa y Kotori hacía lo mismo, -Claro para eso estoy aquí-, dijo Reine para luego empezar a hablar.
-Como bien sabes los poderes de Tohka quedaron sellados en tu interior después del beso-, dijo la peliplata a lo que yo asentí, -Pero como es que soy capaz de hacer esto?-, pregunté a lo que Kotori solo sonrió para luego poner cara sería.
-No sabemos cómo es posible, pero nos enteramos en Ratatosk después de algunos estudios-, dijo aunque claramente eso era una mentira a lo que la mire y dije, -Estas segura, porque tú tono me dice que eso no es del todo exacto-, dije serio a lo que note como la pelirroja se tensaba pero rápidamente Reine tomó la palabra.
-Dejando eso de lado, ahora que sellaste con éxito los poderes de Tohka, entre ustedes se estableció un conducto conocido como "Pass" por los cual circulan los poderes espírituales-, dijo Reine a lo que yo asenti mientras pensaba sobre eso.
La forma en la que Reine lo describe suena como si ella físicamente pudiera ver dichos conductos, quizás si entreno lo suficiente pueda lograr ver dichos conductos y tal vez poder manipularlos para obtener poco a poco más poder de las espíritus o devolverselos rápidamente cuando sea necesario.
-Para evitar que los poderes de Tohka se descontrolen y vuelvan a ella debemos mantener su estado de ánimo en calma y estadísticamente ella se siente mejor estando cerca de ti, hasta que no construyamos un apartamento apropiado para ellas deberán vivir contigo-, finalizó Reine su explicación a lo que asentí con seriedad para luego levantarme de la mesa.
-Bueno me iré a bañar ya que orita no pude-, dije para así pasar por mi cuarto, tomar mi ropa mojada y la ropa de andar y mi toalla, luego me dirigí al baño y me prepare mi baño con el polvo verde ese que hacía que bañarse fuera la mejor experiencia del mundo.
Mientras eso quedaba preparado lave mi ropa de la escuela y la seque para dejarla lista para mañana, por otro lado mientras esperaba a que Tohka viniera por intervención de Kotori decidí seguir con mi meditación.
Nuevamente comencé a circular mis poderes por todo mi cuerpo y de vez en cuando los canalizaba a otras partes y así sucesivamente mientras sentía como cada vez me resultaba más y más fácil hacerlo, estuve así unos 7 minutos hasta que sentí como Tohka entro al baño, se desvestía y después abría la puerta lanzandose sin mirar a la bañera, hasta que me notó.
-Tohka que haces aquí?-, le pregunté con calma ya que Kotori todavía no entraba ella, -Ah quédate ahí bakemono!-, exclamó Tohka tratándo de hundirme pero canalice mi poder a mis brazos para detener los de ella, -Espera Tohka que haces, en primer lugar tu tuviste la culpa al entrar sin pedir permiso, yo estaba aquí primero-, dije serio a lo que la pelimorada se dió cuenta de ello.
-Lo siento Shido, no me odies por eso-, se disculpó con rostro triste pero yo simplemente la solté y acaricie su cabeza, -No te preocupes como te dije antes siempre estaré para ti, que tal si nos bañamos juntos y pasamos el rato-, dije a lo que Tohka sonrió y asintio y así hablamos un rato mientras nos bañamos juntos, e incluso yo le ayudé a Tohka a lavar su espalda y ella la mía.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Itsuka Shido?!
FanfictionReencarno en Date a Live en el cuerpo de Itsuka Shido, que pasará de ahora en adelante?, descúbranlo.