El ángel omnisciente...

127 18 0
                                    

Habían pasado algunos días desde la última vez y en estos momentos todo iba perfecto para mí, seguía entrenado, había obtenido todo de los angeles y reyes demonios que poseo actualmente y he estado disfrutado al máximo de mis chicas, las cuales están totalmente bajo mi control.

Sin mencionar de que también he entrenado con ellas para hacerme mas fuerte y fortalecer mis poderes curativos, supongo que se imaginan como hice eso, por otra parte de vez en cuando también veo a Ellen la cual me dijo que Westcott ya había reclutado a Artemisia Bell Ascroft.

Así que con ayuda de Ellen en secreto pudimos modificar el chip que Westcott le implantó en el cerebro después de secuestrarla/emboscarla del equipo de Inglaterra.

Si bien de momento estaría bajo el control de Westcott, al final terminara bajo mi control y odiara a muerte a Isaac. Así que debido a su buen trabajo le di su merecida recompensa a Ellen, cosa que ambos disfrutamos al máximo.

Por otra parte en estos momentos me encontraba saliendo del supermercado con las compras de la casa y me dirigía hacia allí, aunque en el fondo sabía que hoy sería mi encuentro con Nia, la segunda espíritu y aquella conocida como Sister.

Después de todo fue hace unos pocos días según tengo entendido que Kurumi la libero de las garras de DEM y también de que le consultara sobre el Espíritu de Origen. Ahora que lo pienso una vez obtenga a Zaphkiel deberé verificar algunas cosas.

Decidí dejar mis pensamientos ya que mientras pasaba por el callejón escuché un golpe a mi izquierda y al girar la cabeza encontré a cierta peliplata tirada en el suelo, por lo que en ese momento una mini sonrisa apareció en mi rostro antes de que rápidamente desapareciera.

"Es hora de actuar"

Time Skip...

Después de comportarme como un verdadero actor recogí a Nia y le ayudé de la misma forma que el Shido original y así llegamos a su casa donde ella me contó sobre que era una Mangaka y creadora de Silver Bullet.

Finalmente termine haciéndola una rica comida tal y como en el canon antes de ponerme a ayudarla con su manga después de que descubriera que yo era bueno dibujando.

Finalmente cuando ya estaba atardeciendo ella se reveló ante mi haciendo aparecer su vestido astral.

-Se supone que así enamoras a las espíritus?-, al escuchar esa pregunta salir de su boca con claramente ninguna intención de saber la respuesta de mi parte yo no pude evitar reírme levemente.

Si supieras que yo no hago eso, yo soy más allá de simplemente enamorarlas, pero claro al final cuando te pase a ti también no lo recordarás.

De todas formas mi leve risa fue algo que ella noto y me preguntó sobre eso a lo que yo respire para calmarme y la miré con un rostro semiserio que debe haberle recordado algún manga que leyó ya que sus ojos brillaron levemente.

-Ya me preguntaba cuando revelarias tu secreto-, le dije cosa que pareció sorprenderla un poco así que decidí hablar antes de que sacará alguna mala conclusión.

-Desde el momento en el que te levanté en el suelo note que en realidad estabas en perfecto estado, después de todo puedo notar eso fácilmente gracias a mis habilidades, así que decidí seguirte el juego para saber que hacías-, le dije para luego seguir.

-Tenia una leve sospecha pero no esperaba que fueras un espíritu de todas las cosas-, finalicé a lo que pude ver que ella parecía entre sorprendida y más cosas.

-Vaya eres un chico interesante, pero que hubiera pasado si te hubiera querido hacer daño?-, me cuestiono a lo que yo solo me burle de eso, -Hay muy pocas personas que me pueden hacer daño actualmente y estoy hablando en serio, pero ya que no eres mi enemigo no te revelaré mis trucos, descubrelos por ti mismo-, le dije cosa que provocó que ella hiciera un puchero.

-Moo ~ entonces eres como esos protagonistas que les gusta ocultas sus poderes para luego impresionar a las chicas-, decía ella con voz baja a lo que yo simplemente ignore eso ya que de todas formas ella sonrió y me miró para luego extender su mano.

"Ratziel"

Después de que dicha frase saliera de la boca de Nia un libro apareció en su mano.

-Este es mi ángel Raziel, tiene la capacidad de saber todo lo que pasó en el mundo y también lo que está pasando ahora mismo, aunque no puede saber el futuro-, me explico a lo que yo asenti mientras me acercaba un poco a ella para mirar el libro de cerca.

Luego de un murmullo de parte de la peliplata está tocó con su dedo la página del libro y en solo segundos apareció una imagen de mi, con mi ángel Metatron y Sandalphon activados mientras detrás de mi yacia un entorno destruido.

-Vaya increíble, eso fue cuando estaba entrenando ayer en las montañas y terminé destruyendo una de ellas por accidente al esforzarme demás-, le dije a lo que pude ver la leve sorpresa en sus ojos.

-Supongo que no mentias cuando dijiste que no hay muchas personas que puedan lastimarte-, dijo Nia tragando un poco, -Por supuesto, después de sellar a varias espíritus he recibido su ayuda para poder hacerme mas fuerte y protegerlas de mejor manera, sin mencionar que que puedo usar parte de sus poderes-, explique a lo que pude ver un brillo de interés en los ojos de Nia.

-Aunque me preguntó porque tú ángel no puede ver el futuro si se le conoce como el Ángel Omnisciente-, le dije y pude ver cómo Nia tomaba el libro y se alejaba un poco de mi para luego ponerse a escribir en el.

Al poco tiempo mi cuerpo se movió solo y atrapó a Nia en un abrazo para luego poner uno de mis brazos por detrás de ella y hacerla caer un poco tipo en pose de baile, para así besarle la frente y luego devolverla a como estaba antes.

-Se puede saber que fue eso?-, pregunté fingiendo confunsión, -Fue la Mención Futura, cualquier cosa que escriba en Raziel se hará realidad-, explico aunque yo sabía que eso tenía una desventaja.

Y no era tanto así, después de todo prefería mil veces más al Rey Demonio Beelzebud ya que su poder era mas libre y podía hacer más cosas, e incluso tenía algunos planes interesantes en mente una vez lo obtuviera.

Después de algunas palabras más con Nia está declaró que me daría una oportunidad de tener una cita conmigo para asi tener la chance de enamorarla y si lo logro entonces ella se dejará sellar, cosa que acepté rapidamente y después me retire a casa.

¡Soy Itsuka Shido?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora