T2 Ellen y Artemisia

85 9 0
                                    

Pov Narrador...

Después de que el prota y sus chicas (Ellen, Artemisia y Karen) se separaran cada uno para buscar a su yo en este mundo para matarlo y así volverse más fuertes en estos momentos nos centraremos en Artemisia la cual volaba a toda velocidad rumbo hacia un hotel en otra ciudad.

Ese era el hotel en el que se hospedó después de llegar a Japón desde Inglaterra y en el que en su mundo había conocido a Westcott por primera vez y dónde esté la manipuló, cosa que le hizo enojarse a Artemisia por recordar esto.

Después de unas horas de vuelo a máxima velocidad llegó se puso la máscara que el prota preparó para cubrir sus indentidades hasta que llegara el momento oportuno de revelarlas en la batalla.

Observó finalmente el hotel y logró sentir el poder de su otra yo adentro, así que rápidamente cargó una potente onda de poder espíritual y Maná que lanzó a hacia el hotel destrozándolo por completo y matándolo a decenas de civiles que se encontraban dentro.

Pero al final logró su cometido ya que volando un poco herida y con su Unidad-CR estaba la Artemisia Bell Ascroft de este mundo volando a penas logrando salir de la explosión y quedando frente a frente con nuestra Artemisia.

-Quien eres y porque me atacas?-, preguntó molesta mientras veía hacia la abajo donde la destrucción y muerte que causó el ataque de Artemisia 1 (la nuestra).

-Eso por ahora no es importante Ascroft, ahora prepárate porque está será tu batalla final-, dijo Artemisia 1 mientras invocaba su Unidad-ER y sacaba su espada mejorada. La otra Artemisia lucía sorprendida ya que el equipo de la que estaba frente a ella lucía muy similar al suyo pero a la vez lo sentía más poderoso.

Inmediatamente Artemisia 1 se lanzó hacia su contraparte dando un tajo con su espada que Artemisia 2 ( la de este mundo) logró esquivar. Está trato de contraatacar pero fue inútil ya que Artemisia 1 repelió el ataque con facilidad debido a sus cualidades superiores como maga y espíritu a la vez.

En un momento ambas Artemisias se enfrascan en una batalla de espadas donde la Artemisia 1 empezó a ganar cada vez más terreno debido a que ella había estado entrando más tiempo con Ellen y con el prota a diferencia de la Artemisia de este mundo.

Click!

En un momento el intercambio se detiene con un choque de espadas que generó una onda de viento brutal que destrozó el suelo de abajo y un poco de los alrededores cosa que molestaba a Artemisia 2.

Sin embargo, no tuvo tiempo de pensar en nada más ya que Artemisia 1 aprovechó la distracción de su otra yo para darle un poderoso golpe que la mando a estrellarse contra el suelo a gran velocidad generando un cráter por el impacto de su cuerpo en el suelo.

-Eres patética y se supone que eres igual a mi-, decía con desdén nuestra Artemisia cosa que confundió a la otra que tosia algo de sangre por el daño a su cuerpo, -A que te refieres?-, preguntó Artemisia 2 a lo que la nuestra se quitó la máscara revelando su rostro dejando shockeada a su otra yo.

-Yo soy Artemisia Bell Ascroft, soy tu, pero de otro mundo, soy una mejor versión de ti y estoy aquí para tomar tu energía vital para hacerme más fuerte, y para ello debo matarte-, se presentó y explicó Artemisia 1 cosa a la que Artemisia 2 no pudo reaccionar debido a que aún seguía conmcionada de lo que se acababa de enterar.

-Bien ya que el gato te comió la lengua creo que es hora de que mueras-, dijo seria mientras juntaba sus dos manos y en esta una enorme esfera de Maná y energía espiritual apareció y salió disparada directamente hacia Artemisia 2 la cual no tuvo tiempo de esquivar y la recibió de lleno saliendo disparada y más herida del lugar el cual quedo destrozado por completo.

Puafff!.

Escupió sangre Artemisia 2 pero cuando quiso moverse de nuevo recibió una patada de su otra yo que la mando al aire y cuando llegó vio como su otra yo ya la estaba esperando, -Toma esto!-, declaró mientras una energía de color morado se concentraba en su mano.

Dainsleif! Punischess!

Usando una de las habilidades Sephiroth soltó un poderoso golpe en el estómago de Artemisia 2 que le destrozó esa zona de la Unidad-CR y la mando a la inconsistencia solo para ser regresada debido al extremo dolor de todos sus huesos rotos y varios órganos dañados mientras se estrellaba fuertemente contra el suelo.

Finalmente Artemisia 1 aterrizó clavando fuertemente su espada en la cabeza de su otra yo matándola y así obteniendo su fuerza vital haciéndome más poderosa, -Increible lo puedo sentir, me he vuelto más fuerte-, decía esta con una sonrisa celebrando en medio de la destrucción masiva del lugar.

Con Ellen...

Con la mencionada está primero acabó con la Origami invertida y después de eso voló directamente hacia la sede de DEM dónde al llegar voló todo el lugar y logro llegar cara a cara con su contraparte y el Isaac de este mundo al cual fue el primero en matar sin darle tiempo a hacer nada.

Luego de eso se enfrascó en una batalla con su furiosa contraparte a la cual logro dominar fácilmente usando su Pendragon mejorada debido a que su otra yo al estar enojada atacaba a lo loco y termino mal para ella.

-Maldita seas-, decía una cansada Ellen de este mundo ante la fresca como lechuga Ellen de nuestro mundo la cual simplemente se preparó para terminar la batalla ya que había sido informada que tanto el prota como con Artemisia y Karen habían salido con la victoria de sus batallas y con más poder.

-Será mejor que mueras ya debilucha-, dijo mientras un cañón salía de su Unidad-ER y disparó un potente rayo de Maná y poder espíritual concentrado.

Rongomiak!

Finalmente la Ellen de este mundo murió a manos de nuestra Ellen la cual también experimentó el aumento en sus capacidades sonriendo por esto antes de salir del lugar para regresar con sus hermanas de Harem y con su hombre.

Continuará...

¡Soy Itsuka Shido?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora