T2 el siguiente mundo...

81 10 0
                                    

Pov MC...

En estos momentos me encontraba esperando en el lugar acordado para reunirme con Ellen, Karen y Artemisia una vez terminarán de acabar con sus otros yo's de este mundo.

A lo lejos veo como Ellen y Artemisia venían y al poco tiempo aterrizaron frente a mi mientras me miraban con sonrisas en sus rostros.

-Por sus caras puedo decir que todo salió bien-, dije a lo que las chicas asintieron rapidamente mientras comenzaban a contarme un poco por encima sus encuentros con sus contrapartes.

-Tenias razón, después de matarlas nos volvimos más fuertes pero no tanto como esperábamos-, contó Ellen la duda que tenía en su mente después de comparar a lo que ante eso yo me crucé de brazos y expliqué.

-Recuerda que solo estamos extrayendo las contrapartes que quedaban de nosotros en esta dimensión, por ende para obtener más poderes necesitaremos viajar a otras dimensiones, no líneas del tiempo mundos paralelos, no dimensiones algo más grande y más allá-, expliqué a lo que las chicas entendieron.

-Entonces tu plan desde el principio era preparar todo para poder invadir otras dimensiones?-, preguntó Artemisia a lo que ante eso sonríe y la besé en los labios con lengua y todo para luego separarnos dejando un hilo de la saliva que nos conectaba.

-Bingo mi querida Artemisia, todo esto que estamos haciendo no es más que preparación para poder viajar a otras dimensiones para así volvernos más fuertes, por eso te ganaste esa pequeña recompensa-, le dije a lo que la rubia sonrio más ampliamente mientras le sacaba la lengua a una Ellen que lucía algo celosa a lo que yo solo la atraje hacia y le di un pequeño beso para que no pusiera triste.

-Bien ahora solo falta que llegue Karen-, dije pero en eso puedo ver cómo a lo lejos la mencionada venía llegando y aterrizó con nosotros, solo que para sorpresa tenía algunos heridas que poco a poco se iban cerrando con ayuda de su poderes espírituales.

-Que pasó?-, pregunté mientras proyectaba las llamas de Camael sobre ella curandola por completo a lo que está contó que había logrado matar a su otra yo pero fue muy difícil poder librarse de Elliot ya que el bastardo usó todo su poder y la obligó a usar sus poderes de espíritu al final.

-Esta bien no importa, lo importante es que cumplíste tu misión al poder acabar con tu otra yo y ahora podemos irnos de aquí-, le dije mientras la besaba para hacer que no se sienta mal cosa que ella me correspondió y después nos separamos.

-Bien chicas es hora de irnos-, dije mientras invocaba a Ain Soph para hacer aparecer la grieta espacial que usamos para llegar aquí y entonces entramos de medio en el espacio entre medio y empezamos a hacer el camino hacia el último mundo que nos quedaba de nuestra dimensión, solo espero no encontrarme de nuevo con Rinne por ahora.

El último mundo que nos quedaba era el mundo original de esta dimensión, aquel en el que Shido aún no había empezado a sellar espíritus y era un simple niño de secundaria todavía. Así que en teoría debería ser fácil acabar con el mientras que las chicas van por sus otros yo's.

Finalmente logramos encontrar el mundo y abrí la grieta para luego los 4 cuatro salir y ocultarla con ayuda de Ain Soph, pero en eso notamos que la ciudad de Tenguu estaba hecha un caos y que en el cielo habían naves de Ratatosk y Bandersnachs y Arbatels de DEM luchando intensamente en compañía de magos y para sorpresa de nosotros algunas de las espíritus.

-Pero que diablos pasó acá?-, preguntaria una confundida Artemisia, -Si, no se suponía que llegaríamos en el momento en el que Itsuka aún era un simple niño?-, preguntó Ellen a lo que en ese momento los 4 pudimos sentir una presencia espiritual maligna y asquerosa que era conocida, aunque lucía más poderosa que antes.

-Es obvio que todo esto fue obra de Rinne y por eso llegamos en un momento del tiempo diferente, ella debe estar tratando de convertir a este Shido en Shinji, ya que es el último que queda-, expliqué mi teoría a lo que las chicas asintieron en repulsión hacia Mío, mira que hacerle la vida imposible y literalmente matar a millones de inocentes solo para revivir a una persona cuando en el fondo sabías que eso nunca sucedería, un amor tan obsesivo y dañino para todos los que lo rodean.

-Chicas ya que estamos en la batalla entre DEM y Ratatosk, vayan buscando a sus otras yo's, Ellen debería estar luchando contra Elliot, Karen deberá estar en la cede de Ratatosk y Artemisia está luchando contra las espíritus-, les di la ubicación de sus contrapartes a lo que las chicas se fueron en dirección hacia ellas para acabarlas.

-Bien Rinne es hora de confrontarte-, dije serio mientras abría mis alas y me dirigía en dirección a dónde sentía el poder Rinne chocando con otros espíritus.

Continuará...

¡Soy Itsuka Shido?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora