Charla para el futuro...

214 29 0
                                    

Después de que Yoshino se fuera abrí la puerta de la sala y subí hacia donde estaba la puerta del baño, no sin antes quitarme el audífono de mi oído y apagarlo, luego de eso quité el seguro de la puerta del baño y la abrí y ahí en el suelo se encontraba Tohka dormida.

La chica aún se encontraba desnuda ya que a penas salió del baño se durmió por el gas y no le dió tiempo vestirse, esto funcionó gracias a que ahora con sus poderes sellados es como una humana normal.

Debo decir que esto me regaló una buena vista pero no puedo dejarla ahí así que yo mismo la vestí y después de eso la llevé a la habitación donde se estaba quedando hasta que le construyeran su apartamento y decidí esperar a que despertará para contarle sobre algo que debía saber desde ahora para así evitarme problemas.

Al rato Tohka comenzó a despertar y estaba confundida ya que no recordaba que había pasado, -Tohka estás bien?-, le pregunté de repente apareciendo en su campo de visión a lo que está me miró.

-Shido que pasó?,- me preguntó aún medio adormilada pero estando más despierta, -Te encontré desmayada en el baño-, le dije a lo que está trato de recordar pero no pudo.

-Pero que bueno que estás bien no se que hubiera hecho si te hubiera pasado algo-, dije a lo que pude escuchar un sonido de disparo, me preguntó de dónde vendrá eso, -No te preocupes Shido estoy bien si!-, dijo Tohka rápidamente mientras tenía un sonrojo en su rostro.

-Bueno viendo que estás bien necesito contarte algo serio Tohka-, dije con seriedad causando que la pelimorada también se pusiera sería, -Recuerdas cuando te salvé?-, pregunté a lo que ella rapidamente sonrió y me dijo que si y que estaba muy feliz por eso y todo eso.

-Entonces que dirías si te dijera que me gustaría ayudar a los otros espíritus a tener una vida normal?-, le pregunté con seriedad a lo que está también me miró, -Veras Kotori me contó que además de ti hay otros espíritus que están siendo perseguidos como tú lo estabas-, comencé a explicar para luego seguir.

-Es por eso que me propuse ayudarlas de la misma forma que te ayude a ti, para que así puedan tener una vida normal, es algo que le prometí a Kotori y también a mi mismo, y no puedo fallar a mi promesa-, dije serio a lo que Tohka también me miró mientras notaba algo de miedo en sus ojos.

-Pero eso significa que me dejarás de lado?-, preguntó con temor y lágrimas empezando a formarse pero yo inmediatamente la bese en los labios para calmarla cosa que funcionó, -Por supuesto que no tontita, nunca te dajere de lado por nada, pero tampoco puedo abandonar a esas otras espíritus a su suerte, no sería justo-, dije serio a lo que Tohka asintió ya que lo había entendido.

-Es por esto que quería hablarlo contigo ya que estoy confiando en ti, puede que necesite de tu fuerza para poder ayudar a las otras espíritus-, dije a lo que Tohka sonrió y asintió, -Entendido Shido, no te preocupes tendrás todo mi apoyo, tu me salvaste y me ayudaste así que yo también te ayudaré-, dijo la pelimorada con una sonrisa a lo que yo también sonreí.

-Muchas gracias Tohka-, dije dándole un abrazo que ella instintivamente correspondió y nos quedamos así un rato para después separarnos, -Bueno vamos que tengo que hacer tu comida-, dije a lo que Tohka sonrió y empezó babear imaginando su comida.

Time Skip...

Al día siguiente Kotori me avisó que habían encontrado la ubicación de la marioneta y efectivamente Origami se la había llevado tal y como en la historia original por lo que ahora me estaba dirigiendo a su casa que era un edificio donde vivían muchas de las miembros del escuadrón del AST y trabajadores del JDSF.

-Quien imaginaria que Origami lo tendría-, dije al aire aunque en realidad era para que me escucharan por el auricular, -A quien le importa eso, solo trata de recuperarlo-, me dijo la Itsuka a lo que yo solo suspiré.

¡Soy Itsuka Shido?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora