Planes para el nuevo mundo...

115 19 2
                                    

Pov MC...

Hola soy yo de nuevo, recuerdan lo que hice anteriormente?, Cuando cree una nueva habilidad para Zaphkiel con ayuda del Rey Demonio Sariel y la use tanto en mi como en mis chicas...

Recuerdo haber dicho que está habilidad "La Treceaba bala" del angel nos permitiría viajar a otra línea de tiempo completamente diferente, se preguntaran, no es eso lo mismo que hace Yud Beth o Yud Aleph? Pues no, son diferentes y ahora voy a explicar en como y porque.

Verán consideren el mundo en el que vivimos como un lago, donde el agua es toda la información de ese mundo, las personas que en el habitan, su historia, su pasado, presente y posibles futuros, todo está ahí condensado...

Pero ahora el futuro de cada individuo cambiará en dependencia de sus acciones y es ahí de donde esté lago surgen ríos, estos ríos son las distintas líneas del tiempo de un mismo mundo, osea el "Lago".

Un ejemplo de esto es la línea del tiempo donde Origami invertida destrozó todo y Shido viajo al pasado usando Yud Beth de Kurumi, por ende en este caso Shido retrocedió en el "rio" del tiempo y cambio el pasado, con esto logro crear otro "rió" a partir del ya existente.

Lo que significa que si bien surgió una nueva línea de tiempo (rió) en la cual Origami se salvó, la otra donde Origami destrozó todo sigue existiendo lo que ya no forma parte de la vida de ese Shido en cuestión.

Sin embargo, a pesar de todo lo mencionado todos estás líneas de tiempo o ríos como les llamamos en este ejemplo salen del mismo lago, es decir pertenecen al mismo mundo.

Entonces para que mi planes futuros pudieran tener éxito cree está habilidad para Zaphkiel para viajar no solo a través del tiempo, sino también el espacio, es decir en vez de viajar por los ríos del tiempo de mi mundo (Lago) lo que hace es enviarnos a otro completamente diferente, ahora nos mandó a otro (Lago) y este nuevo mundo a su vez tendrá sus propios ríos.

Espero que lo hayan entendido mi explicación, trate de hacerla lo más fácil posible...

Esto que acabo de hacer significa que ahora estamos en un mundo donde pudieron haber ocurrido hechos ligeramente diferentes al nuestro o completamente diferentes, sin mencionar de que nadie en este mundo nos conocera directamente ya que venimos de otro, solo si nos ven directamente podrían reconocernos ya que seríamos otras versiones de ellos mismos XD.

Dejando la explicación de lado en este caso me aseguré de habernos enviado a la dimensión prime unos días antes de que empezará la batalla con DEM para así tener tiempo de acabar con nuestros "yos" de esta dimensión.

Con esto la tercera etapa de mi plan se pone en marcha.

Time Skip...

Después de despertar de la inconsciencia me encontré con la felicidad de encontrarme rodeado de mis chicas, estaban todas

N/A:Se me olvidó poner a Ellen en el capítulo anterior, ella también viajó con las espíritus usando a Yud Tep.

Tohka, Yoshino, Kotori, Kaguya, Yuzuru, Miku, Natsumi, Origami, Nia, Mukuro y Ellen las cuales me miraban con una enorme sonrisa después de que abrí los ojos y me abrazaron.

-Felicidades Maestro lo logramos!-, exclamó Ellen mientras las demás asentían de acuerdo, -Fue algo arriesgado pero funcionó Shido-, dijo Kotori.

-Nushi-sama es increíble!-, declaró Mukuro, -Ya siento que está historia está empezando a entrar en el arco final-, decía Nia con su tipica actitud de mangaka XD.

-Aun no Nia, pero ciertamente estamos sentando las bases para el arco final-, le dije con una sonrisa mientras me levantaba del suelo para luego mirar a mis chicas seriamente.

¡Soy Itsuka Shido?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora