La espíritu Idol y la inversión de Tohka...

213 25 2
                                    

Después de sellar a Kaguya y Yuzuru y de que esto fuera informado al Fraxinus, sin contar mis poderes ya que quería mantenerlo en secreto hasta por lo menos durante el rescate de Tohka y el primer despertar de Tenka.

Así que finalmente el viaje escolar terminó y regresamos a Tenguu y volvimos a la escuela donde las hermanas Yamai se inscribieron oficialmente a la Raizen.

Por otra parte continúe entrenando mis poderes espírituales y también el ángel Raphael, además también empecé a entrenar para combinar dos o más angeles al mismo tiempo.

Sin mencionar que seguí mejorando mi cuerpo y mi regeneración...

Todo fue normal hasta el día en el que ocurrió otro terremoto dimensional mucho más pequeño que el resto, donde obviamente yo tuve que ir y ahí me encontré con la espíritu que más mal me cae de todas para ser sincero, Izayoi Miku portadora del angel Gabriel.

El encuentro con ella fue igual al anime solo con algunas ligeras diferencias por lo que tuve que recurrir a lo mismo que el Shido original y así me transformé en Shiori, y logré hablar con Miku y llevar a cabo después la competencia entre nuestras escuelas.

Una vez dicha competencia se llevó a cabo dimos todo nuestro esfuerzo y en este caso gracias a algunas ideas que yo propuse logramos quedar en el primer lugar.

Pero tal y como en el anime Miku traicionó el acuerdo y uso a Gabriel para controlar a todas las personas de la ciudad en incluyendo a las espíritus, pero yo ya estaba preparado para este momento ya que me había quitado el auricular del Fraxinus y había bloqueado todo el poder de las espíritus usando el Pass provocando que ellas no pudieran usar todo el poder de sus ángeles y por ende no les sería de mucha ayuda a Miku.

Al final las magas de DEM irrumpieron y se llevaron a Tohka dónde yo fingi no poder ir a ayudarla por estar lidiando con las espíritus, al final después de que Origami ahuyentará al resto yo use a Raphael para irme volando de la zona sin ser visto.

Finalmente me encontré con Kurumi y después de hablar con ella un poco para que me ayudara contra Miku ella asuntió y fue así como fuimos a la mansión de la espíritu y conocimos parte de su historia cuando era humana, y su verdadera identidad que era Yoimachi Tsukino.

Al final después de confrontar a Miku con ayuda de Kurumi y dejarle está vez con una advertencia que no se metiera en mi camino me fui del lugar con Kurumi.

Tal y como en el anime DEM soltó sus bandersnachs por la ciudad los cuales Kurumi y sus clones se empezaron a encargar, mientras que Origami lidiaba con Ellen y luego distraía al AST con la "ayuda" de las espíritus controladas por Miku.

A su vez el Fraxinus volvió a la normalidad después de que Kotori saliera del control de Miku y nos empezó a ayudar hasta que Ellen tuvo que retirarse por llamado de Westcott.

Finalmente Maná se quedó a pelear contra Jessica la cual se había posesionado del Scarlet Licoirde y yo finalmente entre al edificio de DEM para empezar a subir las escaleras hasta llegar al piso 18.

Finalmente a mitad de camino Miku apareció y dijo que iba a quedarse con Tohka y que por eso me ayudaría a llegar hasta ella a lo que yo simplemente la ignoré mientras ella seguía despotricando.

Actualidad...

-Ya basta!-, le grité después de girarme a verla con un rostro serio y enojado cosa que la hizo retroceder, -Me importa una mierda lo que me digas, no tienes el derecho de juzgar a toda la humanidad por lo que unos pocos te hicieron!-, declaré con fuerza mientras me acercaba a ella y le apuntaba con el dedo.

-No seas más mentirosa diciendo que todos los humanos o peor aún todos los hombres son iguales porque tú no estás ni cerca de haberlos conocido a todos, solo eres una feminista sin lógica que no sabe de lo que habla y una cobarde que la única forma que encontró para refugiarse de su triste pasado fue manipular a otros para supuestamente sentirte bien-, le volví a gritar mientras su rostro pasaba a shock.

-Te has puesto a pensar alguna vez en lo que tú cómo espíritu has causado a la humanidad eh?-, le volví a decir está vez con tono de decepción total en mi voz, -Ya te dije que nada se interpondrá en mi camino de rescatar a Tohka y si me sigues deteniendo no me importará lo que Ratatosk me diga, te las verás conmigo-, dije apuntandole con Sandalphon que la tenía en mi otra mano.

Después de dejarlo eso claro seguí adelante pero al rato ella me volvió a seguir mientras seguía despotricando cosas y sobretodo está vez hacia mi, pero para esta ocasión le dediqué las mismas palabras que el Shido original y la final logré que ella contará toda su historia y decidiera ayudarme, aunque a primera vista no lo decía.

Llegamos al piso 18 y entramos a la sala donde estaba Tohka atada a la silla y cuando traté de correr hacia ella justo en ese momento la voz de Westcott me detuvo.

-Westcott-, dije con seriedad y enojó mientras en lo más profundo de mi sentía una sensación de odio sobre el, me sorprendió un poco ya que era casi como si la escencia de Shinji aún siguiera dentro de mi.

-Asi que eres tu verdad, Takamiya Shinji te manda saludos, me dijo Ellen, Itsuka Shido eh?-, dijo con una sonrisa perversa en su rostro, -Parece que esa mujer lo tenía bien planeado pero tengo la sensación de que ni ella se esperaba algo como esto jajaja-, dijo mientras empezaba a reírse.

-Pero que le pasa a esta persona-, decía Miku con decepción cómica en su tono, ahora sin duda me caía menos mal pero solo una vez que se evangelice por completo será aceptable.

-Por cierto Takamiya yo que tú me movería de ahí-, dijo Westcott pero justo en ese momento yo di una mini sonrisa que nadie noto y en ese momento Ellen me atravesó con su pendragon.

-"Perfecto al parecer todo mi entrenamiento sirvió de algo, ni siquiera me duele"-, pensé en mi mente mientras seguía de pie a pesar de que Ellen me atravesó pero aún así debía disimular así que actúe como si hubiera caído al suelo.

Finalmente lo siguiente que paso fue que Tohka se invirtió transformandose en Tenka y después de que peleará con Ellen y que la mencionada se tuviera que retirar por culpa de la herida que no la dejaba pelear con todo su poder.

Después de que en el lugar solamente quedaban Miku, Tenka y yo aproveché y use el Pass entre la Espíritu Princess que era Tenka y Tohka a la vez y absorbi en mi cuerpo todo el poder espíritual maligno y en mi interior logré sentir como mis poderes se unían aun más rápido y mi cristal espíritual comenzaba a condensarse poco a poco.

-Perfecto con esto ahora podré manejar a Nehemah y usar su poder para empezar a corromper el resto de angeles en mi interior y de esa forma podré usar tanto angeles como reyes demonios"- pensé para mis adentros con una sonrisa malvada mientras me levantaba y mi herida se curaba en un instante.

Lo último que hice fue provocar a Tenka para que me atacará mentiras convenientemente me colocaba sin sospechas cerca de Miku y así cuando Tenka debilitada me atacó protegi a Miku y así me gane por completo su confianza de la misma forma que el Shido original.

Finalmente lo que hice fue sellar a Tenka haciendo que volviera a ser Tohka y finalmente después de que Miku devolviera todo a la normalidad ella misma por voluntad propia me beso y sellé sus poderes, ahora también tenía al ángel Gabriel en mi.

¡Soy Itsuka Shido?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora