Deus Shido vs Deus Westcott...

154 16 0
                                    

Mientras que dentro de la esfera se llevaba a cabo la charla entre el prota y las versiones opuestas Shido y Shinji junto a Mío y Reine en el exterior las espíritus se reunieron con Kurumi.

Kurumi uso el poder de su Raziel para ver qué pasaba dentro de la espera y pudo ver gran parte de la charla pero como no era capaz de escuchar nada de lo que pasaba no entendía mucho de lo que ahí acontecía.

Sin embargo, antes de que pudieran ver el final donde el prota usaba la bala especial de Lucifuge para mandar a reencarnar a ambos peliazules y a ambas peliplatas fueron interrumpidas debido a un fuerte estruendo.

Dicho estruendo provenía de nadie más y nadie menos que Isaac Westcott el cual había aprovechado la cercanía del lugar de la batalla con una de las vetas de líneas ley y accionó el poder de la Fórmula Espíritual reuniendo una gran cantidad de poder espíritual que luego invirtió cambiando levemente el hechizo anteriormente nombrado.

Finalmente una buena cantidad de energía fue reunida Westcott aprovechó capullo que se creó alrededor del prota y Deus para así redirigir todo ese poder a su interior causando una onda expansiva que al dispersarse mostró el como ahora Westcott se había transformado en un Espíritu de Origen al igual que Mío.

Al ver estos las espíritus no tuvieron de otra que pelear con el mientras que en secreto Ellen aprovechó la distracción para dejar inconsciente a Artemisia después de enviarle una descarga eléctrica menor a su cerebro usando el chip que tenía implantado allí, después de todo pronto está se pondría de su lado.

Estuvieron unos minutos peleando contra Westcott hasta que el capullo dorado se desvaneció y de este una luz inmensa surgió causando que todos detuvieran lo que estaban haciendo para observar lo que pasaba a la vez que un inmenso poder espíritual se hacía presente, un poder que todos reconocieron como el de un Espíritu de Origen.

Pero la sorpresa de todos llegó al punto máximo después de que la luz se dispersará gracias a dos enormes alas blancas de angel y en el medio de estás la figura imponente de un hombre de cabello plateado y ojos azul cielo.

Todos estaban sin palabras ante la imagen del hombre frente a ellos, sobretodo las mujeres que tenían un rubor enorme en sus rostros y algunas como Nia, Kurumi, Ellen y Natsumi hasta tenían un sangrado nasal, pero Kurumi estaba aún más sorprendida...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos estaban sin palabras ante la imagen del hombre frente a ellos, sobretodo las mujeres que tenían un rubor enorme en sus rostros y algunas como Nia, Kurumi, Ellen y Natsumi hasta tenían un sangrado nasal, pero Kurumi estaba aún más sorprendida ya que al está ya haber sido sellada por el prota podía sentir su conexión con el y sabía que la persona frente a ella era Shido.

-"Shido-san se convirtió en un Espíritu de Origen"-, se dijo mentalmente sorprendida.

Pov MC...

Rapidamente vole hacia donde estaban mis chicas después de darle un vistazo breve a Ellen de forma que solo ella me pudiera ver cosa que está asintio y finalmente llegué donde mis chicas espíritus en las cuales pronto tendría que incluir a Kurumi pero eso será mucho más rápido ahora.

¡Soy Itsuka Shido?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora