Después de terminar de mi ronda con Ellen ella se quedó completamente bajo mi control y al igual que Tohka ahora me llamaba Maestro, pero yo sabiendo que las demás llegarían pronto le dije que se vistiera y regresará a DEM.
También le dejé como órden que me informará de todo lo que pasará en DEM y de todo lo que hiciera Westcott, en caso de que algo cambiará.
Ella se fue de la casa y al rato llegaron las espíritus junto a Kotori, hablando de la pelirroja ya pronto debería encargarme de ponerla bajo mi control total pronto y sabiendo que de entre todas las espíritus ella es la que más me ama, o la que más ama a quien creen que soy, me será más fácil.
Aunque debido a que ella es Tsundere será algo más complicado que con Tohka, pero dejando eso de lado comencé a usar la influencia de Lilith sobre Kotori para que así poco a poco pudiera plantar mi control sobre ella.
Por otro lado aún debía encargarme de algunas cosas antes de eso como por ejemplo después de que Ellen hiciera una masacre con los directivos de DEM que querían estar en contra Westcott, estos en venganza bajaron los satélites de la compañía para destruir la ciudad.
Por lo que al igual que en el anime nosotros tuvimos que encargarnos de esto dónde decidí aprovechar este momento para obtener la oportunidad de controlar a Kotori o por lo menos, hacer más rápido el proceso.
Así que cuando Kotori accedió al vestido astral incompleto y combinó su Megido con la tecnología de Fraxinus para sacar a Gugnir, después de destruir el primer satélite de DEM, yo use mi control sobre nuestro Pass para devolverle todo el poder y evitar que este regresará a mi.
De esta forma Kotori accedió a su vestido astral completo y al final logró destruir el último satélite de DEM, pero ahora correría el riesgo de descontrolarse, así que tendría que sellarla pronto y ahora podré aprovechar para poder controlarla al fin.
Habiendo solucionado el problema de los satélites, lo siguiente que siguió fue mi cita con Natsumi la cual al ser diferente a la historia original decidí llevarla a una cita diferente la cual termino visitando lencerías, cines y otros lugares de citas más maduras.
Al final del día logré sellarla y así obtuve los poderes del angel Haniel, el cual me permitiría copiar cosas que haya visto, y pronto tendría que seguir obteniendo reyes demonios.
Time Skip...
Habían pasado unos días desde que sellé a Natsumi y en ese tiempo todo siguió normal conmigo entrenando y además por fin pude poner bajo mi control tanto a Kotori como a la propia Natsumi la cual resultó muy fácil ya que después de que la sellé ella todos los días se metía a mi cama a dormir conmigo. Así que me fue fácil usar a Lilith sobre ella.
Por otro lado ya había obtenido los reyes demonios del resto de mis ángeles excepto por el último, tenía a Nehemah, Lilith, Bael, Asmodeus y Astaroth.
Asmodeus es el opuesto de Camael y con su fuego puedo desintegrar cualquier cosa incluyendo las almas de los seres vivos, además de que es muy destructivo.
Por otro lado Astaroth es el opuesto de Zadkiel y con este Rey Demonio en escencia puedo relentizar movimiento molecular de cualquier cosa y por ende congelar lo que sea e incluso alcanzar la temperatura del cero absoluto (-273,5°C)
Sin mencionar de que por breves momentos puedo congelar el propio espacio-tiempo siendo que en ese tiempo puedo hacer lo que me de la gana sin consecuencias, o ser descubierto, aunque solo dura 5 minutos y en teoría Mío debería ser la única que pueda moverse, pero como ella está dormida dentro de la Kurumi original, no se ha enterado.
Ya que Reine o Famthom no escapa al poder de Astaroth.
Por otra parte el Rey Demonio que me falta por obtener ahora es uno que será muy importante, como había mencionado antes el poder del angel Haniel de Natsumi me permite copiar cosas que haya visto incluso otros ángeles, pero tiene límites ya que no puedo crear cosas desde cero y he intentado hacer cosas de otros animes pero no ha funcionado.
Sin embargo, cuando obtenga al Rey Demonio Sariel, el opuesto a Haniel podré hacer esto, ya que el poder de Sariel consiste en crear cualquier cosa que imaginé, siempre y cuando conozca su estructura, y con esto, aunque me cueste mucho, podré crear armas de otros animes, como Excalibur y demás.
También he estado en contacto con Ellen a la par de que continuo mis entrenamientos físicos y el fortalecimiento de mis capacidades espírituales, curativas y el avance en la formación de mi Sephiroth.
Sin embargo, estos últimos dos días no he podido ya que estoy teniendo una pequeña espía/acosadora de pelo blanco de nombre Tobiichi Origami, creo que deberé decirle a Ellen que acelere el curso de la trama donde Origami es temporalmente enemiga.
Me vendría bien consegir pronto al ángel Metatron y también su Rey Demonio opuesto que es Satanás...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¡Soy Itsuka Shido?!
FanfictionReencarno en Date a Live en el cuerpo de Itsuka Shido, que pasará de ahora en adelante?, descúbranlo.